CeltíberoCaudillo escribió:
Cuidado Mandoniolo I, el Rey Klu es famoso por la traición a sus aliados. Por el tono de sus sandeces veo que le ha transtornado sus planes de invasión.
Con vuestro permiso me retiro
Guardaos vuestra lengua viperina para cuando os tenga delante con una alabarda rozando vuestro cuello. Mi aliado no es tan inocenete cómo vuestra marioneta el Káiser y no caerá en vuestras sucias mentiras.
Soís de lo más patético que he visto en toda mi vida cómo Rey de Polonia, lanzaís piedras contra el Reino de Polonia acusándola de cosas que os inventaís, fruto de vuestra demencia. ¿Cuándo ha traicionado el Reino de Polonia a algún otro reino, maldito farsante? Aquí el único trastornado y traidor soís vos, que habeís traído la muerte al Reino de Hungría por vuestra locura.
Y haceís bien en retiraros, pués poco os queda de reinado en Hungría. No pararé hasta encontraros, y no seré yo el que os mate. Os entregaré al Basileus y el sabrá que hacer con vuestra miserable persona. Sin embargo me tomaré la molestia de poner fin a vuestro liderazgo capturando a vuestro heredero, cortándole la cabeza y clavándola en las puertas de Budapest.