Yo ayer estuve con las batallas del multijugador y por el momento puedo decir que todavía no encontré la unidad rota del juego (tipo Elefantes pertrechados de Sico
), que todos los monstruos que me encontré hasta el momento se mueren aunque puedan hacer bastante daño pero que también son caros lo cual ayuda a compensar bien los ejércitos.
Un ejemplo es la facción del Caos la cual tiene unidades buenísimas pero muy caras y que por el momento no solo nos pareció que no estaba demasiado fuerte, sino que fue con la que peores resultados tuvimos hasta el momento.
Por lo que vi de la facción gratuita de Bretonia tiene muy pocas unidades, pero por lo que me cuentan los entendidos en Warhammer esto es así, CA únicamente es fiel a lo que hay, así que no se puede criticar esto. Eso sí las unidades son bastante buenas por lo que no tiene muchas opciones pero puede dar guerra.
Casi todas las partidas que jugué fueron con los enanos que no tienen caballería por lo que no sé que tal funciona en el juego, pero si que puedo decir que la magia parece estar muy bien conseguida. Esto de la magia ya no lo digo a nivel visual, sino porque no es totalmente devastadora y desde luego no tiene usos infinitos, parece bastante bien equilibrada.
Todas las partidas jugadas fueron sin reglas y casi todas con artillerías. Lo que puedo decir es que fueron muy divertidas y aunque al principio eran muy caóticas sobre todo por la variedad y diferencia de unidades, es cosa de acostumbrarse.
Los mapas vuelven a ser como en el Shogun 2 y anteriores entregas, desaparece la selección desde el mapa que había en el Rome 2 y el Attila. Pero tengo que decir que todos los mapas probados hasta el momento están muy bien realizados, hay variedad y cantidad por lo que de momento no se hecha nada de menos.
Y ya no se que más decir, de momento esto es la primera impresión, la cual puede y estoy seguro de que cambiará a lo largo de los siguientes días al menos en algún aspecto, ya que de momento van pocas horas.