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Me sorprende el que se pensara que era para el Medieval :shock:
Desde que comenzo el proyecto estaba preparandose para el BI(lo dice bien claro en la presentacion del mod, aqui), lo del Medieval eran solo posibles ideas de futuro.
Creo que aqui el compañero Gale se confundio al poner el post :roll:
Supongo que unos pocos latigazos no volvera a pasar :loky: :mrgreen:
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Warhammer Fantasy TW
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Posteado 18 Ago 2008 18:24
por Aulo
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Creo que ya lo tengo todo solucionado :-D D
Ya vendre a molestar cuando algo no me salga :mrgreen:
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 06 Ago 2008 18:08
por Aulo
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Pues la nueva version, la Gold, esta prevista para mediados/finales de verano.
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Rome Total Realism A ...
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Posteado 30 Jul 2008 19:15
por Aulo
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No, no he cambiado SO, solo actualizarlo segun vaya vienendo ¿puede ser por eso?.
Lo revisare todo pasito a pasito a ver ;)
EDITADO:
Bueno ya consegui desempaquetar los archivos perfectamente, me descargue de nuevo los extractores idx de Verrcingetorix y van perfectamente, supongo que seria algun fallo en los extractores antiguos :S
Luego probare a hacer un nuevo skeleton a ver si va bien ;)
EDITADO:
Pues he probado ha hacer de nuevo un skeleton y sigue sin funcionarme, pero me di cuenta de que al empaquetarlos como dijiste antes, no reconoce el nuevo skeleton:
Solo reconoce 53 siendo 54 los que hay.
Revisare de nuevo todos los pasos a ver si veo algo.
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 29 Jul 2008 21:51
por Aulo
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Que va, es el mismo que he usado desde la primera vez, sin tocarlo nada, y en otros idx funciona perfectamente, el unico en el que me sucede ese error es cuando lo intento con los del Rome.
EDITADO:
He conseguido hacer unos nuevos packs con los skeletons y animations que tenia de antes que ya habia desempaquetado, pero al hacer un nuevo skeleton(simplemente hacerlo, sin llegar a modificar ninguna animacion) me sale esto al ponerselo a algun modelo e iniciar el juego:
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 29 Jul 2008 02:26
por Aulo
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De vuelta por aqui estoy, he tenido un fallo al desempaquetar los skeletons del Rome: Gold, lo raro es que ya los habia desempaquetado en otras ocasiones sin problema alguno, pero esta vez(lo he reinstalado por si acaso, pero sigue sucediendo) me da un fallo:
He probado a desmpaquetar los skeletons de otros mods y lo hace sin problemas, ¿alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 28 Jul 2008 23:55
por Aulo
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Ok con eso me vale, gracias por la ayuda :-D D
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 27 Jul 2008 15:47
por Aulo
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Buenas de nuevo :-D D
Queria preguntar como seria el proceso para coger animaciones de un mod para pasarlas a otro, ¿Bastaria con hacer el proceso para crear una nueva amacion con el nombre de la que queremos añadir y luego pegar las animaciones?
Supongo que sera asi, pero no esta demas preguntar por si se me queda algo ;)
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 25 Jul 2008 14:57
por Aulo
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Es que hay que guardarlos en .tga.dds y para eso hace falta un plugin, pero hasta donde yo se solo funciona con el CS2 ;)
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Una preguntita... ne ...
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Posteado 14 Jun 2008 16:02
por Aulo
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Muchas gracias CeltiberoRamiroI, con eso me es suficiente :D
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 26 May 2008 01:31
por Aulo
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Buenas a todos :D
Queria preguntar si las texturas deben tener alguna medida en especial, me surgio la duda al mirar algunas de RS que estaban mas grandes de lo normal.
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 25 May 2008 22:16
por Aulo
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Exactamente :D
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 01 Abr 2008 18:39
por Aulo
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Yo he sido Tester, y la version que probe de CDT bastante escasos, pero la version publica con una faccion mas (Nabateos) ya no cuadraba bien y hay algunos. Por lo demas esta de pm, muy fiel historiccamente y un reto por que no sabes en que gastar el poco dinero que tienes ya que los edificios y unidades estan bastante caros ;)
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Rome Total Realism:A ...
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Posteado 29 Mar 2008 22:14
por Aulo
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CeltiberoRamiroI escribió:
Si quieres subo los ficheros y los arreglas tú.
Si pagan bien........
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 26 Mar 2008 17:39
por Aulo
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Subelo a algun host tipo megaupload o filefront ;)
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 25 Mar 2008 18:29
por Aulo
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No se supone que este post es para preguntar dudas y hacer nosotros solos las cositas en vez de que nos las haga CeltiberoRamiroI :roll: :roll:
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 25 Mar 2008 16:33
por Aulo
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Claro que se puede, debes hacacer lo mismo que para quitrale la cresta al hoplita y luego rellenar los huecos de las partes borradas con la forma que quieras ;)
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 23 Mar 2008 16:15
por Aulo
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El RTRA ya esta disponible para descarga de nuevo ;)
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Rome Total Realism:A ...
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Posteado 19 Mar 2008 23:58
por Aulo
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Lamentablemente no tengo el modelo con guardados previos, siempre que consigo el acabo que tengo como objetivo pues lo sobreescribo y borro el resto para no ocupar espacio :S
Para solucionarlo es este el tuto que debo mirar ¿no?
NUEVO TUTORIAL RAMIRIANO: LOS VÉRTICES Y LA MADRE QUE LOS P****
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 19 Mar 2008 20:15
por Aulo
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Las texturas se hacen con elphotoshop meister ;)
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 19 Mar 2008 19:18
por Aulo
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Al siempre trabajar en .max no me habia surgido este problema, pero el otro dia al exportar un archivo a .cas me da este error ¿Como debo solucionarlo? :S
PD:Ya he leido el tuto sobre scripting, aunque no he tenido la ocasion de ponerlo en practica se entiende bastante bien ;)
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 19 Mar 2008 13:51
por Aulo
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Si por mi como si lo pican menudito y luego se lo fuman, pero que mejor me avisen antes jeje :D
En resumen que podeis usarlo ;)
Si eso revisare a ver los tutos de RGT y que no hay por aqui y para no hacer mucha montaña te los paso por mp y luego ya los colocas en el post correspondiente si te parece :D
EDITADO
Mejor dejar el link de el post donde estan y que mires que es lo que te es util ¿no?
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Añadir unidades.
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Posteado 18 Mar 2008 14:50
por Aulo
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Hubiese sido un puntazo que me avisaras que lo ibas a poner :roll:
De todas formas yo no lo puse por que como bien dice CeltiberoRamiroI ya habia un tutorial sobre esto jeje ;)
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Añadir unidades.
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Posteado 17 Mar 2008 19:07
por Aulo
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Para pasarlo a formato .max simplemente debes guardar el modelo en vez de importarlo, es decir, ir a archivo y guardar ;)
PD:Con la version 8 del 3Dmax aun funciona el script perfectamente ;)
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Como asociar un obje ...
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Posteado 15 Mar 2008 14:02
por Aulo
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Muchisimas Gracias CeltiberoRamiroI, ahora mismo los leere de forma mas concienzuda, pero a simple vista estan bastante claros, mañana te dire si hay algo que no he entendido ;)
De nuevo muchisimas gracias por el tutorial :D
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 14 Mar 2008 23:51
por Aulo
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