Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 355 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
30 Mensajes
  • Página:
  • 1
  • 2

Mensajes

emo
Bufff.. hace nosecuantos años que no escribo en este foro, pero me parece una buena ocasión para retomarlo...
Teniendo en cuenta el nombre de este clan, me gustaría compartir con vosotros vuestra opinión acerca de como se han visto reflejadas las diferentes facciones de nuestra querida y/u odiada península.
Para empezar tengo una sensación agridulce, pues me gustan las unidades IBERAS, me parecen muy logradas en cuanto a apariencia y panoplia, sin embargo no se hace diferenciación entre pueblos celtas e iberos y, salvo las excepciones del general celtíbero (grandísimo el casco:bien: ), todas las unidades son IBERAS (todas portan falcata y los característicos cascos del levante).
Aunque los hombres tribales iberos me encantan, me gustaría mayor variedad en lo que se refiere a la diferenciación entre ambas zonas de influencia, la indoeuropea y la ibera...En fin, qué se les va a pedir a los de CA...teniendo en cuenta lo que suelen hacer se han portado en este tema (hasta los tipos parecen españoles y todo

Sin embargo, y para finalizar, hay un detalle que me parece totalmente impresentable y que se debería arreglar ya: No sé si alguno de vosotros se ha fijado pero los asentamientos menores de la península iberica son ¡¡¡CIUDADES ROMANO-FENICIAS!!! Ya me había acostumbrado a la idea de que Numancia no tuviera murallas, pero de ahí a ver un gigantesco obelisco en medio de su plaza, hay un trecho, creo yo...Incluso me bajé el mod para evitar tener que luchar las batallas en esos asentamientos, haciéndolo en el campo de batalla normal, pero aún así, la ciudad clásica en la que CA ha convertido la capital de los arévacos aparece a lo lejos, como burlándose...
En fin, espero que algún modder caritativo (ojalá yo poseyera el talento necesario) dedicara su tiempo en pulir estos detalles, hasta entonces habrá que evitar pelear en la península para no romper la inmersión...
Facciones de la Pení ...
Categoría: Campañas
emo
No sus perdáis esto....
Parece ser que ahora vamos a tener que elegir al precomprar en STEAM cual DLC queremos, menudo invento!:

www.totalwar.com/shogun2/fots_preorder/

Por culpa de ests mierdas y similares yo ya me perdí a los Scots greys en el Napo!!:arggggg:
Despues del Shogun2. ...
emo
Por cierto Idíbil, como se puede acceder al evento ese? es que nunca he jugado partidas en el multi del Warband:ainsss:
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Lo de los barcos me pasaba también con la anterior gráfica, una ATI, o sea que no creo que sea de la gráfica...supongo que podría probar a formatear y empoezar de cero, porque no lo hice al cambiar de gráfica...¿Qué os parece?

Por cierto ¿Qué es el sistema óptimus de nvidia?
Adiós Shogún, adiós. ...
emo
Joé Idíbil, me estás poniendo los dientes largossss:yeah:
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Buffff...pues yo que me gasté doble, precomprando como un pringao el juego en steam para después darme cuenta de que iba a salir una edición especial con contenido exclusvo y tal...y como no me quería perder nada(como en el napo que po no precmprar me perdí para siempre los scopts greys...:arggggg: )lo volví a comprar, esta vez físicamente, con figurita de Oda Nobunaga y todo...la final es lo que me quedará...
Adiós Shogún, adiós. ...
emo
Hola a todos
Escribo aquí porque he decidido desinstalar el shogún 2 debido a que me da tantos problemas gráficos que no me presta nada jugar...
No tengo espranzas de que se resuelvan pues he mirado en todas partes y aparentemente no tiene solución, os explico:

1. Las batallas navales son un asco,pues todas las unidades (incluso las gaviotas que sobrevuelan los barcos) tienen una linea blanca alrededor de las texturas, me rompe totalmetne la inmersión, cuyo grosor depende de si estás en direct x9 o 11...)

2. Aparte de los problemas con las sombras, que aparecen, se convierten en una rejilla alrededor delos edificios, etc..., ldesde el último DLC(gore), las flechas han desaparecido si uso directx 11, y solo se ven desde ciertos ángulos...La única forma de que las flechas aparezcan con normalidad, es pasando a direct x 9, pero en ese ccaso las sombras se tornan horribles y el bug de los barcos que expliqué arriba se vuelve aún más gordo...

3. Los cuerpos de los guerreros muertos parpadean constantemente en el suelo.

No puedo colgar imágenes pues al desinstalar el juego me desintaló también las capturas del steam ...

Decir por último que me rula todo en ultra sin ningún lag, eso sí, las unidades parecen reales del todo, incluso parecen mojadas cuando llueve, pero eso se lo podían haber metido en el c*** su hubieran arreglado estos horribles bugs.

Por todo ello, y con todo mi pesar, he de decir, bye Shogun, ya que ni siquiera puedo postear en el foro de ayuda técnica del juego...:arggggg:


P.D:Pondo mi xdiag por si alguien me pudiera ayudar...

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 1/13/2012, 11:30:13
Machine name: JACOBO-PC
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: M68MT-S2
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor (4 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4094MB RAM
Page File: 1507MB used, 6679MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Input Tab: No problems found.

--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (retail)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)

---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce GTX 560
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 560
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1201&SUBSYS_00000000&REV_A1
Display Memory: 2784 MB
Dedicated Memory: 993 MB
Shared Memory: 1791 MB
Current Mode: 1152 x 864 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Monitor no PnP genérico
Monitor Model: unknown
Monitor Id:
Native Mode: unknown
Output Type: HD15
Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um
Driver File Version: 8.17.0012.8026 (English)
Driver Version: 8.17.12.8026
DDI Version: 10.1
Driver Model: WDDM 1.1
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 8/3/2011 12:50:00, 15064168 bytes
WHQL Logo'd: n/a
WHQL Date Stamp: n/a
Device Identifier: {D7B71E3E-5141-11CF-EA7C-0C201FC2C535}
Vendor ID: 0x10DE
Device ID: 0x1201
SubSys ID: 0x00000000
Revision ID: 0x00A1
Driver Strong Name: oem7.inf:NVIDIA_SetA_Devices.NTamd64.6.1:Section005:8.17.12.8026:pci\ven_10de&dev_1201
Rank Of Driver: 00E60003
Video Accel: ModeMPEG2_A ModeMPEG2_C ModeVC1_C ModeWMV9_C
Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
D3D9 Overlay: Supported
DXVA-HD: Supported
DDraw Status: Enabled
D3D Status: Enabled
AGP Status: Enabled

-------------
Sound Devices
-------------
Description: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio)
Default Sound Playback: Yes
Default Voice Playback: Yes
Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0887&SUBSYS_1458A002&REV_1003
Manufacturer ID: 1
Product ID: 65535
Type: WDM
Driver Name: HdAudio.sys
Driver Version: 6.01.7600.16385 (Spanish)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: n/a
Date and Size: 7/14/2009 01:07:00, 350208 bytes
Other Files:
Driver Provider: Microsoft
HW Accel Level: Basic
Cap Flags: 0x0
Min/Max Sample Rate: 0, 0
Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: No
EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No
I3DL2(tm) Listen/Src: No, No
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No

---------------------
Sound Capture Devices
---------------------
-------------------
DirectInput Devices
-------------------
Device Name: Mouse
Attached: 1
Controller ID: n/a
Vendor/Product ID: n/a
FF Driver: n/a

Device Name: Teclado
Attached: 1
Controller ID: n/a
Vendor/Product ID: n/a
FF Driver: n/a

Poll w/ Interrupt: No

-----------
USB Devices
-----------
+ Concentrador raíz USB
| Vendor/Product ID: 0x10DE, 0x03F1
| Matching Device ID: usb\root_hub
| Service: usbhub

----------------
Gameport Devices
----------------

------------
PS/2 Devices
------------
+ Teclado PS/2 estándar
| Matching Device ID: *pnp0303
| Service: i8042prt
|
+ Controlador de teclado de Terminal Server
| Matching Device ID: root\rdp_kbd
| Upper Filters: kbdclass
| Service: TermDD
|
+ Mouse compatible PS/2
| Matching Device ID: *pnp0f13
| Service: i8042prt
|
+ Controlador de mouse de Terminal Server
| Matching Device ID: root\rdp_mou
| Upper Filters: mouclass
| Service: TermDD

------------------------
Disk & DVD/CD-ROM Drives
------------------------
Drive: C:
Free Space: 81.6 GB
Total Space: 173.2 GB
File System: NTFS
Model: ST325082 4AS SCSI Disk Device

Drive: D:
Free Space: 2.4 GB
Total Space: 65.3 GB
File System: NTFS
Model: ST325082 4AS SCSI Disk Device

Drive: E:
Model: HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 SCSI CdRom Device
Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 6.01.7600.16385 (Spanish), , 0 bytes

--------------
System Devices
--------------
Name: NVIDIA GeForce GTX 560
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_1201&SUBSYS_00000000&REV_A1\4&30132929&0&0048
Driver: n/a

Name: Controladora de High Definition Audio
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03F0&SUBSYS_A0021458&REV_A2\3&2411E6FE&1&28
Driver: n/a

Name: Puente PCI de CPU host estándar
Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1202&SUBSYS_00000000&REV_00\3&2411E6FE&1&C2
Driver: n/a

Name: Controladora de High Definition Audio
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0E0C&SUBSYS_00000000&REV_A1\4&30132929&0&0148
Driver: n/a

Name: Controladora de red NVIDIA nForce
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03EF&SUBSYS_E0001458&REV_A2\3&2411E6FE&1&38
Driver: n/a

Name: Puente PCI de CPU host estándar
Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1201&SUBSYS_00000000&REV_00\3&2411E6FE&1&C1
Driver: n/a

Name: Controladora serie ATA NVIDIA nForce
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03F6&SUBSYS_B0021458&REV_A2\3&2411E6FE&1&41
Driver: n/a

Name: Administración de sistema PCI de NVIDIA nForce
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03EB&SUBSYS_0C111458&REV_A2\3&2411E6FE&1&09
Driver: n/a

Name: Puente PCI de CPU host estándar
Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1200&SUBSYS_00000000&REV_00\3&2411E6FE&1&C0
Driver: n/a

Name: Controladora serie ATA NVIDIA nForce
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03F6&SUBSYS_B0021458&REV_A2\3&2411E6FE&1&40
Driver: n/a

Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03E8&SUBSYS_000010DE&REV_A2\3&2411E6FE&1&48
Driver: n/a

Name: Controladora PCI de RAM estándar
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03F5&SUBSYS_0C111458&REV_A2\3&2411E6FE&1&0A
Driver: n/a

Name: Controladora PCI de RAM estándar
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03E2&SUBSYS_50011458&REV_A1\3&2411E6FE&1&00
Driver: n/a

Name: Puente PCI estándar de PCI a PCI
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03F3&SUBSYS_026F1458&REV_A1\3&2411E6FE&1&20
Driver: n/a

Name: Puente PCI ISA estándar
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03E1&SUBSYS_0C111458&REV_A2\3&2411E6FE&1&08
Driver: n/a

Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03F2&SUBSYS_50041458&REV_A3\3&2411E6FE&1&11
Driver: n/a

Name: Puente PCI de CPU host estándar
Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1204&SUBSYS_00000000&REV_00\3&2411E6FE&1&C4
Driver: n/a

Name: Controladora de host USB OpenHCD estándar
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_03F1&SUBSYS_50041458&REV_A3\3&2411E6FE&1&10
Driver: n/a

Name: Puente PCI de CPU host estándar
Device ID: PCI\VEN_1022&DEV_1203&SUBSYS_00000000&REV_00\3&2411E6FE&1&C3
Driver: n/a

------------------
DirectShow Filters
------------------

DirectShow Filters:
WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7600.16385
WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7600.16385
WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,6.01.7600.16385
MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,6.01.7600.16385
Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,6.01.7600.16385
WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,6.01.7600.16385
WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,6.01.7600.16385
Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,6.01.7600.16385
Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,6.01.7600.16385
DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,6.06.7600.16385
Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7600.16385
Screen Capture filter,0x00200000,0,1,wmpsrcwp.dll,12.00.7600.16385
AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7600.16385
Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,6.01.7140.0000
AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7600.16385
StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7600.16385
MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,6.06.7600.16385
SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7600.16385
MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,6.06.7600.16385
Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,6.06.7600.16385
SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7600.16385
Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7600.16385
Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7600.16385
MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,6.06.7600.16385
Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7600.16385
Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7600.16385
ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7600.16385
MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7600.16385
Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,qdvd.dll,6.06.7600.16385
Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,6.06.7600.16385
VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,6.06.7600.16385
WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7600.16385
VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax,6.01.7600.16385
File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7600.16385
iTV Data Sink,0x00600000,1,0,itvdata.dll,6.06.7600.16385
iTV Data Capture filter,0x00600000,1,1,itvdata.dll,6.06.7600.16385
DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,6.06.7600.16385
Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,qdvd.dll,6.06.7600.16385
AVI Draw,0x00600064,9,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
RDP DShow Redirection Filter,0xffffffff,1,0,DShowRdpFilter.dll,
Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7600.16385
WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,6.06.7600.16385
MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7600.16385
DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,6.06.7600.16385
SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,6.06.7600.16385
Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,6.06.7600.16385
MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7600.16385
Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,6.01.7600.16385
StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7600.16385
Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,6.06.7600.16385
Overlay Mixer,0x00200000,0,0,qdvd.dll,6.06.7600.16385
AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,6.06.7600.16385
Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,6.01.7140.0000
StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7600.16385
AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7600.16385
Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7600.16385
Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,6.01.7600.16385
BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7600.16385
MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385

WDM Streaming Tee/Splitter Devices:
Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7600.16385

Video Compressors:
WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,6.01.7600.16385
WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,6.01.7600.16385
MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,6.01.7600.16385
DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,6.06.7600.16385
MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,6.06.7600.16385
Códec Cinepak por Radius,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7600.16385
Códec Intel IYUV,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7600.16385
Códec Intel IYUV,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7600.16385
Microsoft RLE,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7600.16385
Microsoft Video 1,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7600.16385

Audio Compressors:
WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,6.01.7600.16385
WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,6.01.7600.16385
IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385
MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7600.16385

PBDA CP Filters:
PBDA DTFilter,0x00600000,1,1,CPFilters.dll,6.06.7600.16385
PBDA ETFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7600.16385
PBDA PTFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7600.16385

Midi Renderers:
Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7600.16385
Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7600.16385

WDM Streaming Rendering Devices:
Altavoz de HD Audio,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7600.16385

BDA Network Providers:
Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7600.16385
Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7600.16385
Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7600.16385
Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7600.16385
Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,6.06.7600.16385

Multi-Instance Capable VBI Codecs:
VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7600.16385

BDA Transport Information Renderers:
BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7600.16385
MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7600.16385

BDA CP/CA Filters:
Decrypt/Tag,0x00600000,1,1,EncDec.dll,6.06.7600.16385
Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7600.16385
PTFilter,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7600.16385
XDS Codec,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7600.16385

WDM Streaming Communication Transforms:
Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7600.16385

Audio Renderers:
Altavoces (Dispositivo de High ,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7600.16385
Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7600.16385
Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7600.16385
DirectSound: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7600.16385

---------------
EVR Power Information
---------------
Current Setting: {5C67A112-A4C9-483F-B4A7-1D473BECAFDC} (Quality)
Quality Flags: 2576
Enabled:
Force throttling
Allow half deinterlace
Allow scaling
Decode Power Usage: 100
Balanced Flags: 1424
Enabled:
Force throttling
Allow batching
Force half deinterlace
Force scaling
Decode Power Usage: 50
PowerFlags: 1424
Enabled:
Force throttling
Allow batching
Force half deinterlace
Force scaling
Decode Power Usage: 0
Adiós Shogún, adiós. ...
emo
Buenas noticias!!
Por fin puedo jugar al Brittenwalda!!!
El problema estaba en el sistemna operativo: Antes tenía windows xp 32 bits y ahora que he instalado windows 7 64 bits me deja jugar sin problemas: No hay CTDs y el mod es increíble!!El único bug que he encontrado ha sido algun castillo surrealista en el sur de inglaterra (Boweseia y Theodford), pero el resto del mod va perfecto hasta ahora.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y atí, Idíbil, ESespecialmente por haber hecho el mejor mod para el Warband!
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Nada...que los problemas no solo los tengo con el Bryttenwalda...Resulta que ahora el Shogún 2 me va raro raro, y poniendo la sincronización vertical me da un lag que paqué...estoy pensando en cambiar la gráfica por una nvidia geforce 480 ¿Qué os parece?
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Nada...mismo problema, y misma solución: desactivar el sonido:ainsss:
Estoy seguro que es un problema de mi tarjeta de sonido con los sonidos del brytenwalda...¿Es posible desactivar los sonidos del mod y jugar con los del native?
Me temo que jamás podré jugar a este mod en condiciones...(salvo que cambie de equipo, pero con la crisis...)
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Gracias Idibil! descargando...a ver si hay suerte!
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
De todas formas ya me deja jugar sin colgarse seguido (en versión muda)y cuando se cuelga, dándole a ctrl+alt+supr vuelve normalmente...en realidad el juego va bien con los settings gráficos altos, el problema es cuando se queda atascado, por lo que no sé si será un problema gráfico...Creo que tendrá que ver con el sonido casi seguro, pero nunca tuve problema con el sonido del Native, e incluso el With fire and Sword me va de lujo...Esperemos al 1.38, pero de todas formas, ¡enhorabuena por vuestro magnífico trabajo!
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Ya te digo...estuve probando, probando, probando, y cuando ya estaba aburrido (después de instalar M&Blade y volver a reinstalar, etc...)desactivé el sonido y la música por hacer algo y...¡el juego se muestra mucho más estable!. Al cabo del tiempo también acaba por hacer el maldito lag, pero es bastante jugable...¿Te parece significativo?
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Gracias Idibil...he intentado todo lo que me has aconsejado, pero sigue dándome todo tipo de problemas...creo que me quedaré sin jugar a tu espléndido mod...por lo menos hasta que cambie mi f#@ñ tarjeta gráfica (ATI, por supuesto) y vuelva al redil de nvidia...
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Hola Idibil, aquí te dejo los contenidos e los archivos:

rgl_log:
Starting new log file.
Version: 1.143

-- OS: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
-- RAM: Available physical RAM: 2545MB/3327MB
-- CPU: AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor (AuthenticAMD)
- L1 cache size: 64K
- L2 cache size: 512K
- CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 HTT 3DNow! Ex3DNow! MmxExt
- Number of CPUs: 4 ( Speed: ~3013MHz / ~3013MHz / ~3013MHz / ~3013MHz )

-- GPU:
- D3D9 Adapter: 0 / Driver: ati2dvag.dll / Description: ATI Radeon HD 5700 Series
- Texture Memory: 1024 ( Available Texture Memory: 1014 )

Received stats and achievements from Steam

Processing Ini File {
Module_name = Brytenwalda
Num Hints = 12
Setting Map Min X = -178.012619
Setting Map Max X = 185.339508
Setting Map Min Y = -232.722122
Setting Map Max Y = 197.089081
Setting Time Multiplier = 0.250000
Setting Seeing Range Multiplier = 6.500000
Setting Track Spotting Multiplier = 0.800000
Setting player_wounded_treshold = 5.000000
Setting hero_wounded_treshold = 15.000000
Setting Skill Prisoner Management Bonus = 5
Setting Skill Leadership Bonus = 3
Setting Base Companion Limit = 20
Setting player_xp_multiplier = 2.000000
Setting hero_xp_multiplier = 2.000000
Setting regulars_xp_multiplier = 3.000000
Setting damage_interrupt_attack_treshold = 3.000000
Setting damage_interrupt_attack_treshold_mp = 3.000000
Setting armor_soak_factor_against_cut = 0.800000
Setting armor_soak_factor_against_pierce = 0.450000
Setting armor_soak_factor_against_blunt = 0.500000
Setting armor_reduction_factor_against_cut = 0.800000
Setting armor_reduction_factor_against_pierce = 0.250000
Setting armor_reduction_factor_against_blunt = 0.650000
Setting horse_charge_damage_multiplier = 1.000000
Setting couched_lance_damage_multiplier = 0.650000
Setting fall_damage_multiplier = 1.000000
Setting shield_penetration_offset = 30.000000
Setting shield_penetration_factor = 3.000000
Setting missile_damage_speed_power = 1.900000
Setting melee_damage_speed_power = 2.000000
Setting multiplayer_walk_enabled = 0
Setting mission_object_prune_time = 180
Scan Module Textures = 1
Scan Module Sounds = 1
Loading Resource test
Loading Module Resource textures_face_gen
Loading Resource shaders
Loading Resource textures
Loading Resource materials
Loading Module Resource materials_face_gen
Loading Resource uimeshes
Loading Module Resource meshes_face_gen
Loading Resource helpers
Loading Resource map_tree_meshes
Loading Resource map_icon_meshes
Loading Resource particle_meshes
Loading Resource skeletons
Loading Resource tree_meshes
Loading Resource xtree_meshes
Loading Resource grass_meshes
Loading Resource plant_meshes
Loading Resource body_meshes
Loading Resource object_meshes
Loading Resource object_bodies
Loading Resource goods_meshes
Loading Resource item_meshes1
Loading Resource horse_a
Loading Resource arabian_castle
Loading Resource food
Loading Resource beards
Loading Resource village_houses
Loading Resource village_houses_a
Loading Resource village_houses_b
Loading Module Resource hair
Loading Resource interiors_a
Loading Resource interiors_b
Loading Resource interiors_c
Loading Resource arena
Loading Resource map_icons_b
Loading Resource castle_a
Loading Resource dungeon
Loading Resource stone_houses
Loading Resource snowy_houses
Loading Resource snowy_castle
Loading Resource castle_b
Loading Resource square_keep
Loading Resource anim_b
Loading Resource weapon_meshes_c
Loading Resource xtree_meshes_b
Loading Resource map_icons_c
Loading Module Resource pictures
Loading Module Resource user_interface_b
Loading Resource user_interface_c
Loading Resource scene_encounter_spot
Loading Resource interior_thirsty_lion
Loading Resource scene_small_tavern
Loading Resource weapon_meshes1
Loading Resource weapon_meshes_b
Loading Resource houses1
Loading Resource wall_meshes1
Loading Resource town_houses
Loading Resource doors
Loading Resource churches
Loading Resource town_houses_b
Loading Resource castle_c
Loading Resource castle_d
Loading Resource castle_e
Loading Resource castle_f
Loading Resource castle_g
Loading Resource castle_h
Loading Resource castle_i
Loading Resource gatehouse
Loading Resource viking_houses
Loading Resource fake_houses
Loading Resource town_houses_c
Loading Resource particles_2
Loading Resource prisons
Loading Resource prisons_b
Loading Resource interiors_d
Loading Module Resource op_terrain_borders_textures
Loading Module Resource op_terrain_borders_materials
Loading Module Resource op_terrain_borders
Loading Module Resource op_terrain_borders_b
Loading Resource skyboxes
Loading Resource object_b
Loading Resource tree_e_meshes
Loading Resource destroy
Loading Resource xtree_meshes_c
Loading Resource grass_meshes_b
Loading Resource interiors_steppe
Loading Resource grooming_horse
Loading Resource town_houses_d
Loading Resource horses_b
Loading Resource ani_horse_mounted
Loading Resource deneme2
Loading Resource horse_skeleton
Loading Resource steppe_fake_houses
Loading Resource tableau_shields
Loading Resource instruments
Loading Resource custom_banner
Loading Resource simple_primitives
Loading Resource ani_man_walk
Loading Resource ani_twohanded
Loading Resource ani_onehanded
Loading Resource ani_death
Loading Resource ani_stand_guardsman
Loading Resource ani_human_mounted
Loading Resource ani_lady_stand
Loading Resource ani_poses
Loading Resource ani_stand_shopkeeper
Loading Resource ani_man_cheer
Loading Resource ani_stand_onhorse
Loading Resource ani_throw_stone
Loading Resource ani_strikes
Loading Resource ani_equip_arms
Loading Resource ani_run_p
Loading Resource ani_run_forward_left_right
Loading Resource uni_strikes3
Loading Resource ani_walk_sideways
Loading Resource ani_run_sideways
Loading Resource ani_stand
Loading Resource ani_crouch_down
Loading Resource ani_low_walk
Loading Resource ani_turn_man
Loading Resource ani_attacks_single
Loading Resource ani_lancer
Loading Resource ani_attacks
Loading Resource ani_kicks
Loading Resource ani_parry_attack
Loading Resource ani_walk_backward
Loading Resource ani_run_lookingsides
Loading Resource ani_defends
Loading Resource ani_walk_lookingsides
Loading Resource ani_jump
Loading Resource ani_wedding
Loading Resource arabian_props
Loading Resource uni_jump
Loading Resource uni_stances
Loading Resource uni_equip
Loading Resource uni_strike
Loading Resource uni_throws
Loading Resource uni_fistswing
Loading Resource uni_lord_stand
Loading Resource uni_defence
Loading Resource uni_sideways
Loading Resource dart
Loading Resource armors_new_b
Loading Resource armors_new_arena
Loading Resource rock
Loading Resource raw_materials
Loading Resource gauntlets_new
Loading Resource bride_dress
Loading Resource ui_server_filter
Loading Resource ship
Loading Resource arabian_houses
Loading Resource object_c
Loading Resource tree_f
Loading Resource interiors_arabian
Loading Resource arabian_village
Loading Resource valleyProps
Loading Resource workshops
Loading Resource barrier_primitives
Loading Resource town_houses_e
Loading Module Resource animalesdecaza
Loading Module Resource animals
Loading Module Resource animals2
Loading Module Resource otrositems
Loading Module Resource arcosyflechas
Loading Module Resource armadurasmedias
Loading Module Resource armadurasmedias2
Loading Module Resource armaduraspesadas
Loading Module Resource armaduraspesadas2
Loading Module Resource armaduraspesadas3
Loading Module Resource armaduraspesadas4
Loading Module Resource battlebanners
Loading Module Resource botasycalzado
Loading Module Resource capasycabeza
Loading Module Resource capasycabeza2
Loading Module Resource coronas
Loading Module Resource hachas
Loading Module Resource desnudos1
Loading Module Resource desnudosypantalones
Loading Module Resource escudos1
Loading Module Resource escudos2
Loading Module Resource escudos3
Loading Module Resource escudos4
Loading Module Resource escudos5
Loading Module Resource espadas1
Loading Module Resource sail
Loading Module Resource espadas2
Loading Module Resource espadas3
Loading Module Resource gorros1
Loading Module Resource std_banners
Loading Module Resource std_banners_default
Loading Module Resource std_flags_vertical
Loading Module Resource gorros2
Loading Module Resource seaxycuchillos
Loading Module Resource iconos1
Loading Module Resource lanzasyhastas
Loading Module Resource Companions_Overview_mesh
Loading Module Resource sceneprops1
Loading Module Resource sceneprops2
Loading Module Resource sceneprops3
Loading Module Resource Tempered_mat
Loading Module Resource Tempered_mesh
Overwritten module resource is ignored due to the module switching: core_ui_meshes
Loading Module Resource command_cursor
Loading Module Resource tunicalarga
Loading Module Resource tunicas1
Loading Module Resource tunicas2
Loading Module Resource tunicas3
Loading Module Resource tunicas4
Loading Module Resource tunicas5
Loading Module Resource tunicas6
Loading Module Resource tunicasyropavaria
Loading Module Resource yelmos1
Loading Module Resource yelmos2
Loading Module Resource yelmos3
Loading Module Resource vegetacion
Loading Module Resource vestuariomujeres

} //Processing Ini File Finished
Loading Music...
Loading Textures...
Finished Loading Textures...
L8 Format is unsupported
WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE: prsnt_game_start
WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE: prsnt_game_escape
Loading Module...
Loading item kinds...
Loading dialogs...
Loading mission templates...
Loading party templates...
loading time: 54293
Finished All...
StoreStats - success
Loading tracks
load_map_data complete.
Init_map complete.
init_meta_mission complete.
map mesh built.
get_ideal_sun_color.
get_ideal_fog_color.
962 parties added.
launch complete.
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5108
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5108
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5108
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5109
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5109
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5110
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5110
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5111
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5111
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5112
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5112
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5113
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5113
HERR_BUFFER_LOCK_FAILED!
5114

Saving Game... Creating new savegame file... Saving header... Saving game state... Closing new save game file... Starting checksum control... Performing checksum control... Savegame checksum control succeeded...
Backing up old file name... Removing old backup file. Renaming old savegame to backup file. Renaming new savegame file. Savegame succeded...
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success
StoreStats - success

Saving Game... Creating new savegame file... Saving header... Saving game state... Closing new save game file... Starting checksum control... Performing checksum control... Savegame checksum control succeeded...
Backing up old file name... Removing old backup file. Renaming old savegame to backup file. Renaming new savegame file. Savegame succeded...

rgl_config:

first_time = 0

texture_detail = 70

render_buffer_size = 512

max_framerate = 120

start_windowed = 0

use_pixel_shaders = 1

use_vertex_shaders = 0

fake_reflections = 1

show_framerate = 0

use_ondemand_textures = 1

use_ondemand_textures_mt = 1

disable_music = 0

disable_sound = 0

disable_frequency_variation = 0

cheat_mode = 0

enable_blood = 1

enable_edit_mode = 0

force_single_threading = 1

debug_mode = 0

display_width = 1024

display_height = 768

display_bits = 32

antialiasing = 0

sample_quality = 0

alpha2coverage = 0

force_vsync = 1

shadowmap_quality = 0

shader_quality = 1

postfx_dof = 0

postfx_hdr = 1

postfx_autoexp = 0

flora_degrade_distance = 100.0000

flora_lod_detail = 1

use_instancing = 0

use_secure_connection = 0

max_number_of_connections = 16

look_for_server_on_this_machine = 0

music_volume = 0.4000

sound_volume = 1.0000

mouse_sensitivity = 0.5000

invert_mouse = 0

enable_lighting = 1

enable_particles = 1

enable_blood = 1

enable_character_shadows = 1

enable_accurate_shadows = 1

number_of_corpses = 3

grass_density = 50

combat_speed = 2

friend_combat_difficulty = 0

adapter_format = 0

reduce_combat_ai = 2

reduce_campaign_ai = 2

combat_difficulty = 0

display_labels = 1

display_targeting_reticule = 1

display_attack_direction = 0

turn_camera_with_horse_in_first_person = 2

verbose_damage = 1

verbose_shot_difficulty = 1

battle_size = 0.3422

attack_direction_control = 2

defend_direction_control = 2

lance_control = 0

anisotropic_filtering = 1

enable_environment_shadows = 1

verbose_casualties = 1

verbose_experience = 1

realistic_shadows_on_plants = 0

number_of_ragdolls = 3

gamma = 2.2000

character_detail = 0.0000

character_shadow_detail = 0.0000

control_mouse_movement_y_scale = 1.5000

blood_stains = 1

use_winmm_audio = 0

enable_version_check = 1

enable_aspect_ratio_control = 1

realistic_headshots = 0

auto_gfx_quality = 2

Por cierto...qué es WSE???
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Hola a todos
Fantástico mod, aunque para mí es casi imposible jugar...
Enn las escenas de batalla o en los poblados me da un lag muuuuy raro como si se atascara a trompicones (incluso con los más bajos detalles gráficos-rendimiento al 130%). A veces se soluciona con ctrl+alt+supr y después restaurar la ventana del juego, pero es bastante recurrente...
La única forma en la que puedo jugar es bajándolo a Directx 7, lo cual empeora bastante los gráficos, y aún así hay bastantes ctds...
Espero poder jugar al siguiente versión, pero de toda formas, parece un excelente trabajo.
Enhorabuena Idíbil y cía.
Mount & Blade: Warba ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Tengo que reconocer que yo tb lo hice una vez..... fue por puro cabreo al ver como mi oponente se sacaba de la manga unidades de caballería una tras otra, siendo de nivel 1, y habiéndome yo hipotecado por una de caballería Yari (soy de nivel 5)...
Ya sé que pensáis que soy un mostruo, pero me dio mucha vergüenza y por mi parte ahora prefiero que me hagan trampas antes de manchar mi honor de nuevo...
Por cierto, Añguien sabe como se pueden jugar las partdas de siempre? a mí nunca me aparece ninguna partida en la lista...
Viva el Quitter!!!
emo
Ostras, ¿Qué ha pasao? he creado este hilo y ya tenía comentarios...eso sí que es rapidez... :wowowo:

Bueno, lo que quería decir es que no sé si alguien se ha fijado de que nos han vendido un juego como si fuera de 3d y en realidad es de 2D: Estoy hasta las narices de los malditos sprites...a veces parece que estoy jugando al centurion (de hace 20 años) y no a lo que debería ser el Empire ...
Lo tengo todo en ultra y aún así tengo que ver de lejos como los jodíos caballitos van resbalando por el campo de batalla...Estoy haaaaarto
Por cierto, en TW center hay un mod que dicen que oculta los sprites. Lo he instalado pero no noto diferencia alguna , a ver si vosotros tenéis más suerte:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=235623
Empire 2D
Categoría: Discusión general
emo
Me gustaría aprovechar este post para saber cual es la opinión de la gente de la IA del juego, tanto de campaña como de batalla. Por lo que he jugado hasta ahora, parece notablemente superior a la del medieval 2:
- IA de Batalla: El enemigo intenta flanquearme de forma casi enfermiza, atacándome desde varios lugares a un tiempo...Muestra predilección por mi general si soy tan estúpido como para dejarlo a su alcance...despliega fortificaciones para la artillería e infantería...en fin, lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante...
- IA de campaña: Las alianzas significan ahora algo. Las facciones menores son tan activas militarmente como las mayores, pero no muestran interés en expandirse. Quizás es demasiado fácil lograr la paz después ede putear a tu enemigo, pero intercambiar tecnología es para mí bastante dificil aún teniendo buena relación con la otra parte, estoy hasta las narices de que me digan lo poco que satisface la sabiduría donada...

En fin, ¿a vosotros qué os parece?
Empire IA
Categoría: Discusión general
emo
Stelios escribió:

PD: Ahora que digo eso, seguro que la sacan mañana para dejarme en ridículo y que me trague mis palabaras :-D D


Touché Stelios...pero qué mala suerte tienes!!!
superior tactics 2
Categoría: Discusión general
emo
A ver qué os parece...espero que nos quite el mal sabor del de "superior tactics"...

VIDEO RUSO DE LA BAT ...
Categoría: Discusión general
emo
wein47 escribió:
aver mahout tu de onde eres catalan o vasco o gallego si me apuras porke solo uno de esos es capaz de insultar a españa y no consiento ke se insulte a la patria ke nos vio nacer por la ke vivimos etc

PD:aunke os parezca una tonteria soi mu nacionalista español y no lo confundais con frankismo ke no se porke porke siempre se confunde ke si alguien dice viva españa ya se dice un frankista aunke solo se parecen en lo de viva españa porke por lo demas no se parece ke yo no soi partidario de esos malnacidos etc ke no voi a entrar en discusiones politicas ke esto es pa ablar del juego


Sin ánimo de entrar en polémicas estériles, he de decirte Wein47 que yo tampoco consiento que como gallego se me acuse de insultar a mi patria...No por decir que la situación geopolítica de España en el S. XVII era peor que la de Francia o GB se la está insultando: Es sólo remarcar un hecho histórico. Por otra parte España seguía suiendo aún así una potencia de PRIMER ORDEN, por territorios controlados, ejército y marina, si no no habríamos aguantado nuestro imperio dos siglos más desde entonces ¿No cres Mahout?
facciones ETW
Categoría: Discusión general
emo
Buenaaaas...Me gustaría preguntar si a alguno de vosotros se le ha ocurrido utilizar las unidades musulmanas del BC en el SS, y en caso afirmativo como lo ha conseguido. Creo que en un principio Alphadelta había colgado esas unidades en TWC para que la gente las utilizara en privado, pero actualmente ese link no se encuentra disponible...¿alguien sabe algo?
unidades BC
Categoría: Tierra de Mods
emo
Hola a tod@S. Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que hoy he encontrado algo en la red que me gustaría compartir con vosotros, especialmente con aquellos que habéis convivido en un piso de estudiantes

Contigo no Bicho
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Buenas noticias Gale...Estoy un poco más tranquilo, pues en los foros TW Jaimie Ferguson ha aclarado que no sólo habrá un asentamiento por
"provincia", sino que habrá pequeños enclaves, cada uno presumiblemente dedicado a una actividad en concreto (puertos, fábricas,granjas...) con los que se podrá "interactuar" pelnamente. (supongo que podremos asignarles guarniciones para defenderlos) Además deja claro que el aspecto del mapa puede cambiar porque aún están trabajando en él:

As a lot of you have guessed these screens are work in progress and not necessarily indicative of the final state of the map.
I'm surprised nobody has considered that the towns and ports (as we have already mentioned in magazine articles and posts) are also interactable with. i.e. not just one settlement per region. Just like the real world, London, being the capital, is larger than the rest of the towns in England.

Si os fijáis en el mapa de españa, está representao claramente el puerto de Cartagena, así como los enclaves de Albacete, Granada y Córdoba, y lo que parece al norte el puerto de Bilbao... En el de la Pérfida Albión nos lo ponen más fácil (es que se nota que tiran pa su tierra)SE ven claramente, de norte a sur, las ciudades de Liverpool (El puerto del oeste), Manchester (el cruce de caminos), York (el enclave nororiental), Middledbrough (el puerto nororiental)Birmingham (el enclave al sur del cruce de caminos), Oxford (representada con un edificio con un elocuente libro), Porsthmouth (el puerto al sur), Cambridge (representada igual que Oxford), Etc... Solo resta desear que cada enclave tenga su nombre...

En otro orden de cosas, y como bien decís más arriba, se podrá minar la economía de nuestro enemigo capturando uno a uno sus enclaves, pero para conquistar un país será necesario dominar su capital, cosa que según parece no será muy fácil:

Just going to clarify because we have already said it many times.
You can fight over and destroy the outlying towns and ports in each region.
By occupying them you deny them to the enemy.
Sieging, capturing and trying to hold on to a, very angry, nations capital city full of rebelious frenchmen or englishmen or whoever isnt the only way to bring an enemy to the negotiating table. It is still possible but difficult.
As we have also said, you can raid the trade routes of your enemy with your warships or blockade their ports.

En fin, sólo nos resta esperar y sufrir :S
¡Ya tenemos mapa de ...
Categoría: Discusión general
30 Mensajes
  • Página:
  • 1
  • 2

Quién está conectado

En total hay 355 usuarios Conectado  ::  0 Miembros y 355 Invitados 
Leyenda ::   Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 74454 | Total de Mensajes: 5629
  • Total de Secciones: 8 | Total de Categorías: 192
  • Abiertos hoy: 0 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Página generada en: 1.57 segundos