Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1242 invitados y 3 miembros conectado
  • CeltiberoKarmipoka
  • asubah

Estadísticas

  • Total Usuarios: 4956
  • Últ. Miembro: asubah
  • Total Mensajes: 74.3k
  • Total Temas: 5603
  • Total Secciones: 191
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 1
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
674 Mensajes

Mensajes

emo
EN LA MADRUGADA DE A ...
Categoría: Historia
emo
De vez en cuando, algunos de ustedes sugieren que me ponga en plan abuelo Cebolleta y cuente batallitas viejas. Lo hago con placer, porque me gusta la Historia y creo útil recordar ciertos episodios que, para bien o para mal, nos definen. E incluso, a veces, permiten reconciliarnos con nosotros mismos: con este desgraciado país que, pese a obispos, reyes, ministros y generales, también parió durante siglos a no poca gente honrada, valerosa y decente. A hombres y mujeres con los que valdría la pena tomarse una copa, e incluso dos. A fulanos admirables.

No siempre es necesario ir lejos en busca de analgésicos. Ejemplo fresco es algo ocurrido hace poco en Afganistán. En la guerra de Afganistán, palabra incómoda para esa idiotez de las Fuerzas Armadas Desarmadas Humanitarias que todo ministro de Defensa, sin distinción de pelaje ni pesebre, pretende calzarnos por la cara. El caso es que, en un lugar llamado Vigocho, hubo candela. Y varios nombres de legionarios españoles, que debían haber sido mencionados en el telediario y los papeles, no lo fueron. Si hubiera sido fútbol, no faltarían fotos, protagonistas calificados de héroes y ondear de banderas. Pero pegar tiros es menos mediático. Poco humanitario. Así que, por si les interesa -si no, lean a Paulo Coelho-, hoy cedo esta página al general que sí mencionó esos nombres en la orden del día. Y que, por cierto, no tiene mala prosa:

«Con motivo del combate acaecido el 7 de marzo de 2012, quiero felicitar a los componentes de la IIIª Sección de la TF 1ª Legión por su meritoria actuación, en especial los que se relacionan a continuación:

Teniente Ramón Prieto Gordillo. Jefe de la III Sección. Reaccionó de forma ejemplar. Dirigió el fuego de sus pelotones, distribuyendo los fuegos propios y solicitando apoyo del Pelotón de Morteros para hacer frente al fuego enemigo. Mantuvo la calma, transmitiéndola a sus subordinados. Coordinó la evacuación del herido, y realizó el repliegue de forma ordenada y coordinada.

Sargento José Moreno Ramos. Jefe del 3er. Pelotón. En cuanto recibe información sobre un hombre suyo herido en el cuello comprueba que su pelotón responde al fuego, realiza fuego rápido de supresión y abandona su pozo bajo fuego enemigo para atender personalmente al herido, que se encontraba cuarenta metros al sur. Mantuvo la calma en todo momento y la transmitió a sus subordinados. Su actuación en la atención de las heridas de uno de sus hombres, cortando una abundante hemorragia bajo fuego enemigo, fue determinante para salvarle la vida.

Cabo 1º José Manuel Gómez Santana. Jefe del equipo de tiradores de la compañía. Suprimió los orígenes de fuego enemigos realizando fuego de Barret y de Fusa, designó objetivos al jefe de sección, corrigió el fuego de mortero. Atendió a su binomio (compañero observador) cuando quedó cegado por la tierra a consecuencia del fogonazo del Barret. Mantuvo la calma en todo momento, siendo su actuación fundamental y clave para hacer frente al enemigo.

Cabo 1º José Miguel Ortega. Jefe del 1º Pelotón. Realizó de forma precisa fuego de mortero contra dos objetivos, exponiéndose al fuego enemigo para realizar fuego con eficacia, dirigiendo el fuego de su pelotón para que se le apoyase cuando se exponía al tirar con el mortero. Saltó de su posición, avanzando al descubierto para ocupar una mejor posición de tiro. Colaboró en la evacuación del herido, manteniendo la calma en todo momento.

Cabo Fernando Carrasco Ibriani. Jefe de Escuadra, tirador de MG42. Realizó fuego eficaz contra tres orígenes de fuego enemigos, manteniéndose firme sobre su ametralladora sin cesar en su apoyo en ningún momento. El jefe de Sección observa cómo el fuego de su ametralladora cae sobre un insurgente a 250 metros. Designó al jefe de su Sección los cuatro orígenes de fuego enemigos. Informaba del consumo de munición, dosificando los últimos 250 cartuchos, haciendo fuego sólo contra objetivos claramente identificados. Mostró un control total de la situación.

Iván Castro Canovaca. Fusilero del 3º Pelotón. Herido en los primeros segundos del combate, mantiene la calma y pide a su jefe de Pelotón que lo deje solo y acuda a su puesto nuevamente. Cuando su jefe de Sección le decía que estuviera tranquilo, que volvería a España a ver nacer a su hija, respondió que eso no le importaba en ese momento, que lo que quería era seguir en su puesto. No perdió en ningún momento la compostura, evitando ser un problema más en aquella situación».

XLSemanal - 29/4/2012
Perez Reverte
Nombres que nadie es ...
Categoría: Historia
emo
Life is Feudal: MMO es un ambicioso simulador y juego de rol que busca ofrecer la vida medieval a gran escala en PC. De esta forma, miles de jugadores pueden sumergirse en un mundo vivo que evoluciona constantemente a su alrededor. Así, los usuarios se disponen y pueden librar batallas, montar negocios y cambiar los flujos económicos y opciones políticas que los rodean. En el videojuego comenzaremos como humildes campesinos y podemos, si nos lo planteamos, llegar a ser los reyes de todo el mundo conocido.


[video]https://www.youtube.com/watch?v=CR9gt4vLo28[/video]



Anímate necesitamos guerreros en celtiberia
LIfe is Feudal - Lud ...
Categoría: Life is Feudal
emo
Así empezó Todo
Celtiberia El hogar ...
Categoría: Life is Feudal
emo
Recuérdamelo esta tarde y se lo comento a Clearco
LIfe is Feudal - Lud ...
Categoría: Life is Feudal
emo
Nimeria, déjate de cuentos y recoge la cosecha cojones!!!!. Que luego decís que soy un Ogro, desde luego...…. No os puedo dejar solos en el castillo
Muy Buenas a Todos!! ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Una cosa Muuuuuu rara.

En caso de que ninguno de los que le pegan al Warhammer, o algún gurú informático de con el dichoso problema. Rogaría a algún hermano Celti que domine la lengua de "Chespi" que haga una pequeña traducción para que renius se la envíe a los monstruos de SEGA. Que allí si que hay monstruos y no en el WARHAMMER


Propicios días chavales
IMPOSIBILIDAD EJECUT ...
Categoría: Discusión general
emo
Bienvenido a tu casa. Por cierto, me asalta la duda. ¿Te gusta las películas de gladiadores?
Saludos a todos!
emo
Por mi como si lo quieren hacer de la Guerra de las Galaxias, que ya puestos..... A mi esto no me pillan ni un eurito mas.
Proximo Total War??
Categoría: Discusión general
emo
Ni de coña, siempre tienes algo que hacer. El árbol de crafteo es inmenso.
LIFE IS FEUDAL
Categoría: Diógenes digital
emo
Thader y yo estamos construyendo el castillo del Clan Celtiberos en el Life is Feudal. Se necesita mano de obra para construir y defender las murallas de nuestra fortaleza de un clan ruso que son unos auténticos hijos de Putin.

Life is Feudal es un ambicioso simulador de vida medieval. El título ya se encuentra disponible en la plataforma de acceso anticipado de Steam y es el primer paso de un juego mucho más ambicioso que llegará en forma de MMO.

Preparaos el MMO en mudo abierto sale en Febrero.





DEFENSA DE UN ASEDIO

LIFE IS FEUDAL
Categoría: Diógenes digital
emo
Pues eso un blog surtidito de bestialidades medievales

amodelcastillo.blogspot.com.es/2013/02/h...s-y-efectos-del.html
Heridas de guerra. T ...
Categoría: Historia
emo
Bienvenido a nuestro / tu castillo, disfrutales
Enrole
Categoría: Izando velas
emo
Esparti a mi me gustaría recuperar la firma que me preparaste. Puedes volverla a subir???
Nueva firma please
Categoría: Firmas y Avatares
emo
Retorno de un viejo ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Bienvenido a nuestro/tu castillo. Pasa y disfruta.

Se presenta Garcia
emo
Bienvenido compañero!!!!!

Siéntate y disfruta de la lumbre y el cobijo de nuestro castillo.
Se presenta el solda ...
emo
El guardimarina Caudillo esta descargando el juego. En breve probaran el acero frio de mis carronadas y el vigor de mis infantes de marina.

Esta noche no podre entrar estoy fuera

Enrole
Categoría: Izando velas
emo
Musica
Categoría: La Taberna del Celta
emo


Como dijo Mendez Nuñez el héroe de Callao "más vale honra sin barcos, que barcos sin honra”.
MEDEVAC a un legiona ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Madrid. Presentación del nuevo libro de Carlos Canales y Miguel del Rey, Naves Negras




Los Barcos Negros (黒船 kurofune) fue el nombre con el que fueron conocidos los barcos occidentales que arribaron a Japón entre el siglo XV y el siglo XIX.
Naves Negras
Categoría: Historia
emo
Pedro Calderón de la Barca 1650. la milicia no es más que una religión de hombres honrados



Los Soldados no luchan porque odien lo que tienen delante, sino porque ama lo que dejan detrás
La vida es una barca ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
La acabo de ver y la verdad es que esta bien.




Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.
Recomendaciones de p ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
El ultimo video es impresionante.

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Martin Luther King (1929-1968)
Iluminados
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Como suena una carga ...
Categoría: La Taberna del Celta
674 Mensajes

Quién está conectado

En total hay 1245 usuarios Conectado  ::  3 Miembros y 1242 Invitados 
Leyenda ::   Administrador del Sitio Moderador Global Moderador Usuario Invitado
  • Total de Mensajes: 74334 | Total de Mensajes: 5603
  • Total de Secciones: 8 | Total de Categorías: 191
  • Abiertos hoy: 1 | Abiertos ayer: 0
  • Total de Respuestas de Hoy: 0 | Total de Respuestas de Ayer: 0
Página generada en: 1.12 segundos