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Mensajes

emo
Estamos en crisis y habran tenido que recortar el presupuesto.

Esta vez la ambientación histórica ha corrido a cargo del conserje y la señora de la limpieza.... :rolf: :rolf: :rolf:
Juego anglosajon
Categoría: Discusión general
emo
yo lo que hago es dar vueltas alrededor de ellas con mis galeones, disparando sin descanso, a cierta distancia.

Con un solo galeon vencí a 4 galeras de este modo, aunque mi galeon acabó un poco tocado, porque sus cañones son grandes, por eso hay que alejarse de ellas y dar vueltas alrededor. Y tener paciencia.... :D
Galeras ligeras
Categoría: Estrategia
emo
Sertorio escribió:
Lo ultimo
Esperamos como condenados el parche y cuando lo instalo y cargo la partida lo primero que veo es que donde antes con 30 barcos comerciando tenía un remanente de 15000 mas o menos ahora tengo ¡¡¡600!!!! ¿Quién coño va a poder jugar con esa mierda de economía la campaña? Es que ni miro nada mas, menuda panda de incompetentes por dios santo ¿no pueden hacer nada medianamente bien o solo es importante el multijugador? ¿No decían que lo estaban testeando? ¿ Se les ocurrió jugar? ¿Esta es su solución para que no te sobre una fortuna al final, que no tengas nada al principio?
A esperar un mod porque me niego a perder más tiempo con esta mierda ¡¡¡ qué forma de joder lo que podría haber sido un gran juego!!!!


Tienes más razón que un santo.

Es verdad, yo tenia un gran ejercito y he tenido que renunciar a casi todas mis tropas para salvar mi economia.

No se que pasa, pero creo que la saga está perdiendo mucho. Yo apenas había jugado un par de veces y ya estaba quemado con el juego. Me da la impresión de que han sacado el juego demasiado rapido, o bien que los unicos que trabajan son los que hacen los graficos y han mandado al paro al resto de la plantilla.... :rolf:
Decepcionado
Categoría: Discusión general
emo
CeltiberoVito escribió:
vida ruda en un barco o mulatonas en las arenas de brasil. No se lo eches en cara


[b]Desembarco de tro ...
Categoría: Discusión general
emo
rubens5 escribió:
zumalacarregui escribió:
Saben nadar, llevan flotadores....¿? :rolf:

Eso si que es un bug y lo demás, tonterias.....

se me desembarcar en la tierra que hay al lado de la 3 ancla, no en el mar, y en ese turno me dejo moverlos, pero al siguiente ya no, por lo que no los puedo volver a meter en el barco:S
un saludo
___________________
http://clint-eastwood.elbruto.es


Ya veo, y luego ya no quieren subirse otra vez....de vacaciones en Rio, no saben nada.... :rolf:

La verdad que el Impire a nivel de optimación y jugabilidad es el peor de la serie con mucha diferencia...Dios mio..... :roll:
[b]Desembarco de tro ...
Categoría: Discusión general
emo
Lo que yo he notado es lo mismo, que han subido el coste de las unidades y han hecho que la IA sea mucho más agresiva y te declaren la guerra rapidamente.....

A mi me gustaba más antes, podias hacer más unidades.
Nuevo parche - Batal ...
Categoría: Estrategia
emo
Saben nadar, llevan flotadores....¿? :rolf:

Eso si que es un bug y lo demás, tonterias.....
[b]Desembarco de tro ...
Categoría: Discusión general
emo
Sertorio escribió:
Saludos
Otro consejo, empieza a investigar la rama de filosofía, concretamente las que salen a la izquierda y que son las que habilitan el poder mejorar tus universidades. La tentación es empezar por las militares o económicas, hazme caso y mejora tus universidades así los turnos de esas tecnologías bajan mucho. Ten presente que necesitaras entre 4 y 5 universidades mínimo y por último haz observatorios reales que dan gentil-hombres +1. Con estos consejos mas los anteriores, para el 1750 deberías tener todas las tecnologías o al menos casi todas.


Ok, eso voy a hacer, muchas gracias. :D

Ya me di cuenta que por cada escuela o universidad puedes investigar una cosa....joe asi sí que se avanza.....y no como antes que iba una por una....
:rolf:
Duda sobre las inves ...
emo
Yo prefiero tamaño grande creo que es más realista, porque si bien la infanteria son 120 en caballeria se te quedan en 45 y en 80 creo los granaderos. Y las batallas tampoco se me hacen muy largas. Ademas hay que tener en cuenta que 120 es solo para las unidades mas grandes.

Y como bien dices, 60 hombres son pocos y muchos de ellos mueren ya en su primera batalla, con lo que te quedas sin compañia enseguida :mrgreen:
¿unidades grandes o ...
emo
heliogabalo escribió:
zumalacarregui escribió:
Y ademas sólo habria dos bandos a elegir nada mas, los buenos y los malos.... :mrgreen:


:rolf: :-D bravo:


Me he ganado un :-D D

Que malo soy..... :rolf:
Para cuando un mod c ...
Categoría: Empire: Total War
emo
CeltíberoGil escribió:
Sí dejas a los gentlemen en las universidades y te reducen un turno o dos el tiempo de investigación... Si conquistas territorios con escuelas y universidades tembién las puedes utilizar para investigar. Otra posibilidad de estos agentes es robar alguna tecnología al enemigo, para ello los llevas a las escuelas del enemigo y le das a robar tecnología entonces te indica un porcentaje de éxito de robo, aunque no creas que muy elevado... te merece la pena investigarlas tú


Vaya, vaya que cosas....muchas gracias, por fin saldre de la edad de piedra.... :rolf:
Duda sobre las inves ...
emo
Jorghot escribió:
estoy en 1770 con españa, campaña larga, todas las tecnologias descubiertas toda europa es española y casi toda america, solo me queda la india =) no se que habras echo tu en cuanto a tu politica de investigacion y lo que hayas echo con tus agentes


Ala que grande como te sobras.....
Como cambiar escala ...
emo
Jorghot escribió:
eso estaria muy bien, pero ya mas adelante cuando los de CA den mas libertades.

Pd: zumalacarregui, e?


Si, ese mismo :mrgreen:

A ver si algunos celtis que sepan se animan y lo hacen realidad un dia..... :D
Para cuando un mod c ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Yo creo que no seria muy dificil hacerlo, teniendo en cuenta que las milicias ya de por si pueden pasar por soldados carlistas....

Y ademas sólo habria dos bandos a elegir nada mas, los buenos y los malos.... :mrgreen:
Para cuando un mod c ...
Categoría: Empire: Total War
emo
pello_lel escribió:
ami el mod me petó por completo el juego, lo tuve que borrar y volver a bajar de steam -_-


No se, a mi me iba bien y podia hasta jugar con mas paises.... :eek:

Vaya, ya lo siento, de verdad, si lo sé no lo pongo. :S
Nuevo mod "Prop ...
Categoría: Empire: Total War
emo
celtíberoAlba escribió:
Para investigar una cosa en menos turnos hay que meter el "agente" correspondiente dentro de la facultad. Para investigar mas cosas a la vez hay que crear mas facultades. Cada facultad te da la opcion de investigar algo. Logicamente cuanto mas desarrollado estes, mas puntos de investigacion tienen y mas rapido investigas.


Por agentes te refieres a los "hombres gentiles" ?
Y basta con meterlos en la ciudad donde tienes la facultad ?

Muchas gracias.
Duda sobre las inves ...
emo
Alguien sabe como se puede conseguir investigar cosas en menos turnos ?

Me doy cuenta que los otros paises adversarios consiguen muchos adelantos en menos tiempo que yo....tiene que haber alguna forma de reducir los turnos para conseguir adelantos tecnologicos...
Duda sobre las inves ...
emo
travic escribió:
pues a mi me da error, tengo que borrarlos y juar al empire normal xke con este mod instalado me da fallo


Ya, si al final lo mejor es lo que decia uno, esperar a que arreglen el juego primero..... :rolf:

Yo lo que voy a hacer al final es quedarme solo con el mod que cambia la infanteria española por una realista con uniforme blanco.

Con el Roma Total War los mods iban muy bien, pero aqui no se que pasa.... Me he ilusionado muy rapido al ver un mod como este, pero todavia igual está un poco verde si.

Habrá esperar como decia uno del foro, a más adelante para poner algun mod que no de problemas y tire perfecto....
Nuevo mod "Prop ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Es que rendirse es de cobardes..... :rolf:

Nos gustaria rendirnos, pero esto es un tercio español. Que grande Alatriste. :mrgreen:

A mi lo que me pasa es que cuando alguien me ataca una ciudad no se como hacer para sacar las tropas de la ciudad y atacarle yo....No me deja aunque pincho encima y nada ¿?
Duda asedios ciudade ...
emo
Sertorio escribió:
Aclaración:

Los barcos mercantes están disponibles en los puertos comerciales, en España tienes además de los del Caribe uno en la península. También pueden comerciar los galeones, te dan menos dinero en la ruta pero dan dinero. Hay un fallo o un invento del juego por el cual si con Gran Bretaña pones 10 barcos mercantes en un punto de comercio te dan una fortuna, con España no. La duda es si es otro de los muchos fallos del juego o es que lo han diseñado así (esta duda la tengo con muchas mas cosas) por otra parte, mejorar tecnologías y edificios mejora tu economía mucho, pero el comercio sigue siendo un gran pilar de este juego, despreciarlo es aumentar el nivel de dificultad de la partida, sobre todo durante los primeros turnos.
El funcionamiento de las rutas comerciales es muy simple, los mercantes situados en los puntos con el ancla dibujada generan dinero. Mira el mapa mundial y pincha en los círculos de por ejemplo áfrica( te envían una mercancía, en áfrica es marfil), veras que de los 5 puntos comerciales salen unas líneas y se unen a una mayor. Al poner el puntero del ratón salen todos los países que usan esa ruta y el dinero que les aporta. Las siguientes rutas unen los puertos o usan caminos, esas rutas son las de comercio entre las naciones cuantos mas tratados comerciales tengas mas dinero recibes.
Despreciar el poder tener 5000 o 6000 de dinero extra al principio es mucho desprecio, pero es un juego y cada cual que tome el camino que mas le guste.
Lamentablemente en el Empires cuanto antes ganes mejor, porque cuanto mas dura la partida mas fallos salen, mas se ralentiza el paso de turno y mas veces te tira al escritorio.
Espero que esto te despeje las dudas sobre el comercio, si algo no lo dejo claro dímelo y con gusto lo explico en lo posible.


Muchas gracias, me ha costado pero ya lo he pillado...... :rolf:

Si que es verdad, hay unos circulos amarillos donde al poner un barco te sale el simbolo del dinero y una ruta verde....que cosas :-D D

Ahora si que tengo pasta si, para hacer mas ejercitos....

Si yo prefiero el camino de la conquista en America, pero el dinero nunca viene mal, desde luego. Más dinero, mas tropas y mas conquistas.
Consejos para jugar ...
Categoría: Estrategia
emo
Yo el comercio ni lo entiendo ni se como va. Mi forma de conseguir dinero es mejorar las ciudades y las granjas y demas y mediante la conquista de territorios en America. La flota practicamente ni la uso.

Además, si juegas con España al principio no tienes puertos comerciales, tienes que hacer uno y descubrir la tecnologia correspondiente....

Conquistar Nueva Orleans y sobretodo Texas me ha dado un pequeño respiro.
Y en Flandes la mejora a Fabrica de tejidos me da más dinero. Aunque ya de por si es un territorio muy rico.

Los holandeses quieren comprar Flandes a toda costa, todos los turnos, pero no esta en venta. :mrgreen:
España necesita a Flandes, capitan Alatriste. :D

Para hacer barcos mercantes de esos tienes que tomar primero una ruta de comercio ? :?
Consejos para jugar ...
Categoría: Estrategia
emo
CeltiberoLeonidas escribió:
zumalacarregui escribió:
A mi me encanta el MOD "The Eagle and the radiant cross".

Tienes arcabuces, mosquetes, tropas prusianas del Kaiser en versión siglo XVI, tropas españolas del siglo XVI con sus morriones y sus lanceros, y mucho mas....( Ocupa unos 300 megas el mod )

Lo bueno es que existen banderas o abanderados que pueden unir tropas de un mismo tipo formando columnas y formaciones.


Gracias por la recomendacion aunque ya se habia hecho una de este mod. Pero es bueno recordarlo.

Saludos.


Si, ya lo ví, pero la versión del mod era más antigua. Con la versión nueva se han mejorado muchas cosas, y las unidades son todavía más espectacualres. En especial también los tercios españoles mejorados. Además se han incluido tropas del imperio prusiano con cañones de mano o arcabuzes gordos que son capaces de matar varias unidades al mismo tiempo....

Para mí, el mejor mod que hay, ya que con las armas de fuego le da mucha más vida. No hay nada como parapetarte con los pistoleros o arcabuceros y esperar a que se acerque el enemigo..... :evil:
Mount & Blade
Categoría: Diógenes digital
emo
Al final si da problemas algun mod con volver a instalar el juego se arregla todo. Solo se borra el juego no el programa de Steam, yo ya lo he hecho una vez. :mrgreen:

Esperemos que pronto saquen algún mod increible como los que habia para el Roma total war....

La verdad que el juego graficamente es muy espectacular, y con los mods que se hagan ganará mucho como siempre pasa en la saga esta.

Recuerdo el Roma total war original, como corrian los jodidos romanos, como si las armaduras fueran de papel....menos mal que luego con los mods todo fue mucho mas realista... :-D D
Nuevo mod "Prop ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Lista de Mods .....

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/posting.php?mode...p;f=38&t=304<!-- l


The Eagle and The Radiant Cross mod

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =1&lid=568


Mount &amp; Blade
Categoría: Diógenes digital
emo
A mi me encanta el MOD "The Eagle and the radiant cross".

Tienes arcabuces, mosquetes, tropas prusianas del Kaiser en versión siglo XVI, tropas españolas del siglo XVI con sus morriones y sus lanceros, y mucho mas....( Ocupa unos 300 megas el mod )

Lo bueno es que existen banderas o abanderados que pueden unir tropas de un mismo tipo formando columnas y formaciones.
Mount &amp; Blade
Categoría: Diógenes digital
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