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CeltíberoLerend escribió:
Esto es la beta, ¿Se sabe cuando va a salir el parche?
"Reduced the mass (and therefore impact) of chariots and elephants."
"Reduced minimum hit chance, base hit chance and maximum hit chance for melee combat."
Esto debería hacer que las batallas durasen más.
Un saludo. :D
Lo malo de toquetear el hit chance es que en general las batallas duran más pero la efectividad de las picas cae asi que no creo que lo bajen mucho...
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Parche 9
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Posteado 25 Ene 2014 16:45
por Rhygus
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En ClanGuardias lo tienes y te recomiendo el MOS (Massive overhaul submod) que también lo puedes encontrar allí, añade un montón de cosas nuevas muy interesantes.
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AYUDA con el MOD del ...
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Posteado 23 Ene 2014 13:57
por Rhygus
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Me encantan estos vídeos, para cuando el siguiente?
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CeltiTube - Nuestro ...
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Posteado 13 Ene 2014 21:50
por Rhygus
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Felices fiestas caballeros!!
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Feliz Navidad y Prós ...
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Posteado 24 Dic 2013 00:58
por Rhygus
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Fast2play también está con ofertas y algunas mejores que en steam tambn
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Ofertas de navidad e ...
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Posteado 20 Dic 2013 16:55
por Rhygus
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Ni me había dado cuenta
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Requesitos
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Posteado 16 Dic 2013 09:03
por Rhygus
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Si no vas a hacer renderizado de video y demás rollitos de modelado 3D yo no pillaría un i7. Por el precio que te ahorras pillando un i5 le puedes subir a la gráfica que es lo que más corto se te queda (que no significa que esté mal).
Ahora ya para gustos y necesidades...
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Requesitos
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Posteado 15 Dic 2013 14:14
por Rhygus
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CeltiberoCaesarAug escribió:
De lo cual podemos deducir que no va al peso
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En todos lados cuece ...
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Posteado 12 Dic 2013 20:23
por Rhygus
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CeltíberoEmbirrado escribió:
También debemos leer con calma. Y darse cuenta de quién se habla.
Por los derroteros que estaba llendo el debate supuse que te referías a Caesar, fallo mío
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¿que pasa con el rom ...
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Posteado 11 Dic 2013 23:17
por Rhygus
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Podrías concretar un poco más?
Para pasarlas coges a un general y clicas con el botón derecho sobre otro, se acercará y cuando entren en contacto aparecerá la ventanita de fusión de ejércitos para poder pasar unidades de uno a otro seleccionando una de ellas y dándole a la flechita que aparece entre las dos ventanas.
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Bug muy gordo. Ayuda ...
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Posteado 11 Dic 2013 22:52
por Rhygus
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Pobrecitos los de CA que deben estar acusando el cansancio de tanto parche....
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Parche 8 y 8.1
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Posteado 11 Dic 2013 22:48
por Rhygus
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A ver, yo no es por ser el defensor de pleitos pobres pero me parece que tachar a Caesar de troll es un poco heavy. Yo en algunas cosas estoy de acuerdo con él y en otras con Clearco si bien es cierto que no se puede judgar la calidad de un juego por los mods sino por el propio juego. Respecto a los bugs tengo que decir que soy consciente de la gran cantidad de ellos que ha habido pero personalmente y no gano nada mintiendo no he tenido más que un par de ellos desde la salida del juego. Por otro lado el tema del comportamiento de la IA de que carga directament contra las picas y que intenta tomar un asentamiento una y otra vez sin conseguir nada a mi ya hace algunos parches que no me pasa. De hecho la caballería por ejemplo intenta siempre pillarme la retaguardia o en su defecto a mis unidades de proyectil...
PD: Por favor debatamos con calma
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¿que pasa con el rom ...
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Posteado 11 Dic 2013 22:44
por Rhygus
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Jajajaj vaya cracks
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Duda
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Posteado 03 Dic 2013 00:17
por Rhygus
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En efecto, ayer me enfrenté a 13 carros contados y traspasó a mis pretorianos como si fueran de mantequilla....
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Parche Nº 7
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Posteado 26 Nov 2013 14:21
por Rhygus
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Yo por ahora no he tenido ningún CTD pero lo que sí me pasa es que ahora mis unidades no mantienen la formación como antes y me refiero a que es para peor. Me explico, si tengo un frente de 3 regimientos de legionarios y me atacan por ejemplo al de la derecha, con tal de que un par de unidades del regimiento del medio se vean comprometidas todo el jodido regimiento abandona la formación y se al de la derecha con lo que me deja en su lugar un puñetero hueco....
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Parche Nº 7
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Posteado 22 Nov 2013 18:25
por Rhygus
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Sí así es, ayer perdí a mi general cuando ya había ganado la batalla por el fuego amigo
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Parche Nº 7
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Posteado 22 Nov 2013 13:02
por Rhygus
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Bueno yo llevo jugando un buen rato (ya estaba en la beta) y así de primeras y entre otras cosas....
1- Los proyectiles reparten estopa como quieren, los vélites hacen 37 de daño base y los arqueros 27 (excepto los de élite que hacen 32 y tienen acceso a tiro pesado que les aumenta a 37 a costa de 40 menos de alcance). Si a eso le sumas recarga rápida que sólo aumenta la fatiga son unas jodidas ametralladoras.
2- La IA ahora por lo menos usa maquinaria de asedio y mejora el equipo de sus tropas que ya es algo. Si te superan en número, especialmente con caballería intentan rodearte y atacar la retaguardia. En general la IA se comporta mejor.
3- Creo que hay algunos cambios en los bonus de algunas tecnologías pero no lo puedo confirmar 100%.
4 - Efectivamente las unidades se quedan menos pilladas cuando están en combate cuerpo a cuerpo. Se las puede retirar un poco mejor que antes.
5- Las unidades creo que tardan más en huír, no mucho pero al menos ahora llego a perder una unidad completa sin que eche por patas.
Y algunos cambios más que no recuerdo o no aprecié. De todas formas a veces hay algunos bugs nuevos como que las unidades a la hora de correr, de repente van mucho más rápido como si hicieran sprints momentáneos pero de forma exagerada (que se ve claramente que es antinatural/un bug). No es muy frecuente pero ya me pasó un par de veces.
Y otro bug que toca bastante las pelotas es que a veces cuando abres el panel de edificios recién construidos al inicio del turno la ventana se queda en gris y el juego se queda pillado. Sigues pudiendo mover la cámara pero ni el ratón ni el teclado arrancan por lo que la única solución es Alt+F4 y a lanzar de nuevo el juego. Menos mal que autoguarda cuando finalizas turno porque sino tócate los coj****. xD
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Parche Nº 7
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Posteado 22 Nov 2013 01:05
por Rhygus
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juan escribió:
ufff no se tiene que existir otra solucion maxime cuando extrañamente el domingo logre jugar. creo q voy a preguntar en las tiendas de informatica de oviedo si alguien sabe arrancarlo. Alguien tiene q controlar steam aqui en Oviedo. Espero.
Juan no se si lo leerás a tiempo de formatear el PC pero yo ayer estaba igual que tú, del día a la mañana el juego se me quedaba en la pantalla roja de inicio y no había manera. Comprobé caché, reinstalé, desinstalé y volví a instalar de nuevo, borré carpetas, modifiqué archivos, que si Appdata y más rollazos.... etc y al final lo único que me sirvió fue apuntarme a la beta que hay ahora en steam del parche 7, me lo descargó y LISTO!! a mi me funcionó, espero que tú también tengas suerte.
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Problemas al iniciar ...
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Posteado 20 Nov 2013 14:58
por Rhygus
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Muy grande si señor!! jajaj
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Estos gallegos....
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Posteado 11 Nov 2013 22:20
por Rhygus
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Yo a dia de hoy he tenido sólo una rebelión. Siempre procuro tener un orden público positivo y listo.
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Rebeliones
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Posteado 10 Nov 2013 14:26
por Rhygus
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FFA--> Free For All en efecto
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Parche numero 6
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Posteado 31 Oct 2013 19:45
por Rhygus
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Caray Asdrúbal, menuda guía te acabas de cascar jajaj. Gracias!
PD: A alguien más le pasa lo de los proyectiles?
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Parche N 5 Lanzado
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Posteado 25 Oct 2013 09:35
por Rhygus
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Sexto.
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hola
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Posteado 25 Oct 2013 09:32
por Rhygus
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Lo que si que ya no funciona es la munición incendiaria de los proyectiles, al menos la de las flechas y jabalinas. en lugar de hacer más daño hacen menos! Ya cuando las activas el daño baja una barbaridad en la hoja de la unidad. Creí que sería un error nimio sobre el papel pero no, realmente funciona al revés! xD Como si los proyectiles no fueran lo suficientemente inútiles ya...
Otra cosa curiosa que me ocurrió fue que siempre que les declaro la guerra a una satrapía de los seleúcidas siendo estos mis aliados militares, cuando voy a solicitar su ayuda para luchar contra su propia satrapía se me cala el juego y me tira error de salida al escritorio... xD
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Parche N 5 Lanzado
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Posteado 24 Oct 2013 00:42
por Rhygus
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A mi en rendimiento también me va algo peor
Por cierto soy al único que le pasa que ahora los agentes sin importar las habilidades que les metas no pasan del 3% en probabilidades de llevar a cabo la misión?
Me han quedado totalmente inservibles.
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Parche N 5 Lanzado
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Posteado 23 Oct 2013 13:58
por Rhygus
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