Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 849 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 4897
  • Últ. Miembro: imzomidylocgold
  • Total Mensajes: 74.4k
  • Total Temas: 5610
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Perfil de Dawinor

  • DESCONECTADO
  • Rango: Privatus
  • Fecha de Registro: 29 May 2016
  • Fecha de Última Visita: 02 Jun 2016
  • Zona Horaria: GMT +0:00
  • Hora Local: 02:44
  • Mensajes: 4
  • Visitas al Perfil: 273
  • Ubicación: Desconocido
  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

Firma

Mensajes

Mensajes

emo
CeltíberoJaskier escribió:
Muy buen post, gracias por compartirlo.
Yo le dedico poco tiempo a la campaña y todavía no me topé con la corrupción, me viene genial el post

Gracias, espero que te sirva tanto si juegas contra o con facciones con corrupción.

CeltiberoCid escribió:
Buen post, pero basicamente se parece a las religiones en los otros totalwars: edificios para aumentar/reducir una determinada influencia, personajes, decretos y eventos. Ademas si pones el raton sobre el simbolo correspondiente en el.resumen de provincia, te indica a qué se debe cada aumento/reduccion.
Saludos

Lamentablemente no todos hemos jugado toda la saga, yo solo al Napoleón Total War y a este. En el napoleón no había nada de esto, me chocó y aunque es cierto que te dice los números de los personajes y tal, no entendía exactamente del todo como funcionaba. Creía que si había más de lo mío acabaría reduciendose hasta el 0% como en otros juegos y la verdad que estaba frustrado
Corrupción y Corrupc ...
Categoría: Dudas y preguntas
emo
Yo la verdad, mucho me temo que siempre empiezo mejorando las habilidades de campaña. Me parecen las más eficaces. Ahora ya al turno 150 empecé a crear héroes (con el Imperio) para la guerra, especializandolos en eso y aún así le meto cosas para que den mas recursos o para reducir la corrupción como mínimo y luego ya todo a habilidades de lucha. De liderazgo se la doy mayormente solo al Lider de las tropas.
Habilidades de los G ...
Categoría: Campañas
emo
Yo acabé con el Caos entero 1 vez yo solo. La segunda vez, no tardé tanto, estaba arrasando a los Skaelings y tuve que bajar porque no me esperaba que volviesen. Pero hay una cosa que no sé si se han dado cuenta, pero si son ustedes Humanos o Enanos, deberían saber que en diplomacia aparece "Escudo de la civilización". Eso facilita muchísimo crear alianzas, acuerdos comerciales, etc. Además si estás en una alianza puedes ordenarle desde la interfaz de diplomacia que ataquen. Yo los mandaba a atacar a los señores del Caos más retrasados mientras yo hacía frente a los ejercitos que venían juntos. Eso lo hice la segunda vez y los exterminé sin darme cuenta. Ya no hay más caos :D

Creo que siendo orco o vampiro no puedes hacer eso, así que está más complicadillo xD
Campanya Condes Vamp ...
Categoría: Campañas
emo
He pensado en hacer una explicación breve a ser capaz precisa del funcionamiento de la corrupción del caos y de los vampiros. Porque mientras lo jugaba me costó entenderla y no encontraba nada por internet, nada que explicase exactamente como funcionase. Así que ahora que lo entiendo lo quiero compartir para aquellos jugadores que vayan a jugar con el Caos o con los Condes Vampiros para que les sea más sencillo jugarlo:
Dato: Corrupción vampírica=Vampirismo (para mí)

1. Efectos de la Corrupción del Caos o del Vampirismo
-Orden Público: El vampirismo o la corrupción afectan al orden público de manera proporcional a como de infectadas esté la provincia. Entre mayor corrupción, peor será el orden público para las razas que no pertenecen a ese tipo de corrupción. La corrupción vampírica no afectará a otros vampiros, es más, los beneficiará por muy enemigos que sean, igual Sin mancillar entre humanos/enanos/orcos o Corrupción del Caos para las facciones del Caos.
Ejemplos: Si conquistas con vampiros una ciudad sin vampirismo(Siendo No-Muerto), lo que pasará es que no tendrás desgaste por no estar contaminada porque te pertenece pero el orden público se te reducirá hasta un máximo de 12 si tiene 0 de corrupción (Creo que el máximo es 12, no estoy seguro) igual si un humano conquista las tierras de los No-Muertos.

-Revolución: Si la corrupción está al 50% o a más y el orden público llega a -100. Se producirá una revolución, pero no de su misma facción si no de la corrupción presente. Del Caos o de los No-Muertos. No sé si al conquistar la ciudad esa IA se te ofrece la opción de cogerla o lo conquista como si fuese otra nación, lo desconozco aún.

-Desgaste: Si la provincia a la que entras estás corrompida tendrás desgaste si no perteneces a ese tipo de raza, independientemente de si eres aliado de esa facción. Sufrirás desgaste igualmente, lo digo porque me ha pasado jugando Online con un amigo. Claramente si eres enemigo o neutro tendrás desgaste también. Creo que los No-Muertos tienen desgaste por entrar en territorio que no está contaminado también. El caos no tiene ese problema, no tiene desgaste por entrar en territorio Sin mancillar.

2. Maneras de extender/reducir la Corrupción o el Vampirismo
-Edificaciones: Lo reducen en la provincia local normalmente puede que haya alguna edificación que sirva para todas las provincias. En el caso de los vampiros, las edificaciones son para extender su vampirismo por la provincia pero a cierto nivel pueden ser capaces de extenderse a las provincias adyacentes (las que hacen frontera con dicha provincia donde edificaste aunque sean de otras razas)

-Señores/Héroes: En las habilidades de campaña (Son las que aparecen en la parte inferior), diría que todos los héroes y señores tienen, mínimo 3 puntos en reducir la influencia del vampirismo/corrupción o en el caso de los Condes Vampiros y del Caos de expandirlo. Algunos personajes como los Cazadores de Brujas, tienen hasta 6 puntos de reducción de vampirismo. Esto solo se establece a la provincia local en la que están dichos Señores/Héroes, en cuanto los saques esa influencia desaparecerá. He de añadir que hay objetos y seguidores que se pueden agregar a los Señores/Héroes para aumentar su reducción o ampliación de la Corrupción o del Vampirismo.

-Decretos: Otra forma de reducir el vampirismo o la corrupción es con decretos. Se puede declarar un decreto cuando se tiene el control de una provincia al completo.

-Eventos (Caos): Los eventos a veces sirven para reducir la corrupción del caos, pero normalmente te ofrecen oro a cambio de que te corrompan las tierras durante 5 turnos o en el caso de los humanos tienes que elegir entre reducción de movimiento de campaña en un 10% o corrupción en 5 turnos. Realmente no te interesa la corrupción, al menos no la mayoría de las veces. No recuerdo ver eventos que aumenten el vampirismo.



3. Funcionamiento de los porcentajes de corrupción
-Dejaré una imagen que hice con el Maestro Paint


:pinch: Advertencia: Spoiler!




Nota:
Para aquellos despistados que no sepan exactamente que es una provincia (A mí me costó entenderlo un poco). Cuando clickeas en una provincia en el juego o en un territorio, te salen entre 2 y 4 lugares distintos para edificar. A veces te salen con cadenas, si te salen con cadenas significa que o lo tiene otra facción, en dicho caso te saldrá su bandera en la cadena o es que está en ruinas. Para declarar un decreto tendrías que conquistarla entera, que las 2, 3 o 4 tierras te pertenezcan. A su vez, si un Señor/Héroe o edificacion de corrupción a provincias adyacentes están haciendo efecto a 1 de esas tierras, el efecto se extenderá a toda la provincia, incluyendo la tuya aunque las otras 2 no te pertenezcan. O aunque ni veas a los vampiros o al caos.

PD: Si me he dejado o equivocado en algo me lo pueden decir, o si no se entienden algo o tienen dudas también :)
Corrupción y Corrupc ...
Categoría: Dudas y preguntas
Más
Página generada en: 0.89 segundos