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emo
Ya tengo ganas de probar la siguiente version ;) .
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Saludos a todos .
Queria modificar lo que avanzan los barcos y los ejercitos en el mapa de campaña . Estoy perdido entre tanto archivo . He localizado uno que trata de movimiento pero tiene pinta de tratar del movmiento en el mapa de batalla . Mi pregunta es :
Que archivo/s debo modificar para aumentar el mov en mapa de campaña ?
cambiar mov en mapa ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Saludos a todos .
He jugado bastante al mod esta semana . Hay cosas que me han gustado mucho y otras no tanto .

El conjunto de unidades me ha gustado mucho , su gran tamaño y sobre todo en comportamiento de la IA en las batallas . Batallas largas de incesante tiroteo (nada de cargas kamikaze de infanteria) . Puestos a ponernos sibaritas alguna unidad mas de irregulares de largo alcance en epoca temprana o una revision de las unidades de los nativos americanos estaria bien . En su conjunto me gusta mucho el trabajo hecho en este apartado .

Me gusta tambien el ritmo diplomatico y el ritmo de conquistas de la IA . Parte esta claro que se ha conseguido haciendo que los ejercitos muevan menos . En este apartado haria un par de puntualizaciones o sugerencias . Quiza si los ejercitos moveran un poco mas (quiza un 20%) se podria optener un mejor resultado por parte de la IA sin romper la filosofia del mod . La otra sugerencia (no se si es posible) seria hacer que la IA disponga de algo mas de dinero , no tiene capacidad de recuperacion , si le vences en una batalla importante no es capaz de darle la vuelta ; quiza bajando el precio un pelin y subiendo el mantenimiento otro pelin se podria conseguir algo similar . Quiza tu tengas mas ideas al respecto , lo que esta claro que mejorar su capacidad de recuperacion seria interesante .

Por ultimo el tema naval . Aunque hay cosas que me han gustado en su conjunto es el apartado que menos me ha convencido . Aunque me ha gustado el aumento de la potencia de fuego es quiza un pelin exagerado , 3 buenas andanadas rinden un barco de 58 cañones , es demasiado , quiza bajando un pelin la potencia y subiendo mucho la moral podria ir mejor . No me ha gustado el movimiento naval , se puede tardar 12 o mas turnos en llegar con una flota desde europa a america . Tampoco me gusta que la IA haga una megaflotas de barcos grandes desde el principio , me parece poco natural . El resultado de ambas modificaciones es la obligatoriedad de mantener una macro flota en cada teatro , flota que necesariamente tienes que mantener en los puertos porque si te alejas un poco y te viene alguien a bloquear tardas cantidad en regresar . Si por un casual viene una flota superior y te bloquea el puerto comercial de casa te puedes pasar 12 turnos sin comercio hasta que llegan refuerzos de otros teatros , es muy exagerado en mi opinion . La parte naval no me convence y creo que le hace perder a la jugabilidad del mod todo lo ganado en las batallas terrestres y el el ritmo de campaña .

Espero que no te molesten mis opiniones super .
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Vamos a ver Clearco .
Reconozco que el tono del primer post es inadecuado pero lo cortes no quita lo valiente . Hay veces que hace falta opiniones de fuera del proyecto para ver cosas que desde dentro no se ven . Como es gratis y hay esfuerzo detras puedo decir que es todo impresionante , que es el mejor mod que he probado y despues tirarlo a la papelera o dar una opinion sincera para que los creadores valoren si esta opinion tiene fundamento o no . si consideran que tiene fundamento pueden mejorar y rentabilizar su trabajo en un mod cada vez mejor .
Ademas es una critica hecha desde la experiencia de cientos o miles de horas de juego en TW , en campañas y en mp , con todo tipo de mods , habiendo modeado juegos TW otras veces precisamente tratanto de mejorar la IA en campaña .
Pido otra vez disculpas por el tono de mi primera critica , tendria que haber sido mas suave y respetuoso , pero creo sinceramente que el fondo de la critica es correcto .
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
emo
No me malinterpretes Super . Se agradece el esfuerzo y el enorme trabajo que habeis hecho . Ademas te comunico que precisamente mi perfil encaja en los usuarios a los que esta destinado el mod , me gustan las campañas profundas , largas , con pocas pero decisivas batallas . Pero hay veces que se plantean soluciones para que la "maldita IA" se comporte con un minimo de coherencia que sobre el papel parecen buenas soluciones pero en la practica no son tan buenas . La solucion a las molestas raid no puede ser en mi opinion capar tanto el tema naval .
Hay otro tema que no he podido testear pero puede que no vaya muy bien ; es la gran diferencia de precio entre reclutar y mantener , el humano va a mantener porque raramente pierde unidades completas , la ia va a reclutar porque suele perder ejercitos completos y ademas cuando no los pierde no los refuerza . Es logica , realista e historica esta diferencia , pero que tal lo maneja la IA?
Son criticas o sugerencias hechas con animo constructivo , entre las que os hagan todos los usuarios algunas os convenceran y otras no .
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Saludos a todos .
Muchas gracias por este magnifico foro .

Voy al grano . Me ha desilusionado bastante este MOD , estoy con Sertorio practicamente en todo lo que ha expuesto . Lo mas desesperante para mi ha sido todo lo relacionado con el movimiento ; en lo naval , que en 6 meses no lleges de Agadir a gibraltar o que de Tunez a Agadir tardes 2 años y medio me parece una pasada y hace el mod injugable para cualquier pais maritimo ; por tierra es parecido de desesperante .

Desgraciadamente no he podido testearlo mucho porque me resulta imposible jugar asi .
ULTIMATE EMPIRE HG E ...
Categoría: Empire: Total War
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