|
|
La batalla más absur ...
|
Posteado 28 Nov 2008 17:42
por Meister
|
|
Era el 17 de Septiembre de 1788. Hacía un año que había estallado la enésima guerra entre los imperios austríaco y otomano, y un ejército austríaco de 100.000 hombres se dirigía hacia la ciudad fronteriza de Karansebes (actual Rumanía) para acampar en vísperas de una invasión. La mayoría de las tropas austríacas las conformaban pueblos sometidos (italianos, serbios, croatas, húngaros, rumanos) y muy pocos de los soldados hablaban alemán, la lengua del emperador.
Los primeros en llegar fueron una vanguardia de húsares con la misión de explorar y limpiar el territorio de posibles enemigos, pero no encontraron un solo soldado turco. En su lugar apareció un grupo de gitanos que vendían aguardiente, así que los soldados les compraron unos cuantos barriles y empezaron a beber mientras llegaban los refuerzos.
Un tiempo después llegó un contingente de infantería, que solicitó su correspondiente trago de aguardiente. Sin embargo, los húsares (ya borrachos) se negaron a darles nada y construyeron barricadas en torno a los barriles de licor. Comenzó entonces una agria disputa entre los dos contingentes que culminó con un disparo al aire.
Entonces todo se desató. Los rumanos creyeron que el disparo lo había hecho un francotirador turco y comenzaron a gritar. "¡Turcii! ¡Turcii!", "¡Los turcos!". Los húsares salieron corriendo. Los infantes se desbandaron. En un intento por imponer orden, los oficiales austríacos entraron en escena y comenzaron a gritar "¡Halt!", "Alto". Sin embargo los soldados creyeron oír "¡Alá!", el grito de guerra de los otomanos, y el caos se multiplicó.
Coincidió entonces que llegaban otros grupos de tropas. Desde la distancia, un oficial de caballería vio a los húsares dando vueltas alrededor del campamento revuelto. No le cupo la menor duda, debía ser un ataque de la caballería turca. Así que ordenó una carga, sable en mano, contra lo que creía el enemigo.
Al mismo tiempo, la carga de caballería fue vista desde otro punto por un cuerpo de artillería. Creyendo sin duda que eran los turcos, los artilleros abrieron fuego contra los jinetes.
Ya enloquecidos, los soldados se dispersaron en pequeñas bandas que disparaban a todo lo que se movía, creyendo que los turcos estaban por todas partes. Así se sucedieron las horas de batalla hasta que en un momento dado todos decidieron que había llegado el momento de emprender la huida. Durante ésta el caballo del emperador se espantó y José II acabó en una poza.
Los turcos llegaron a Karansebes dos días después. Sobre el suelo yacían 9000 muertos.
|
La batalla más absur ...
|
Posteado 28 Nov 2008 09:09
por Meister
|
|
Stelios escribió:
Ahora mismo voy a poner un tutorial de como se descomprimen los unpacks en "Tierra de mods" ;)
Muy bien, gracias.
|
¿Como descomprimo el ...
|
Posteado 26 Nov 2008 00:12
por Meister
|
|
Necesito saber como descomprimo el Medieval II.
Gracias :) .
|
¿Como descomprimo el ...
|
Posteado 25 Nov 2008 09:49
por Meister
|
|
España, ya que soy español . Pero como facción el imperio Bizantino o Inglaterra (por sus arqueros).
|
Facción Favorita M2T ...
|
Posteado 25 Nov 2008 09:24
por Meister
|
|
(HG)Gale escribió:
Salio hace más de dos semanas escipion :rolf: .
Pues el juego está de pm, ya sabéis si queréis apuntaros al multi hacedlo, yo por ahora juego la campaña y me tengo que enfrentar a un golem de piedra llamado Gar Colussus.
¿Que cosas han cambiado?aparte de gráficos :P . El primero me gustó al principio, pero lueog se volvia repetitivo.
|
Sacred 2.
|
Posteado 25 Nov 2008 09:20
por Meister
|
|
Yo tengo el Zone Alarm y me va bastante bien.
|
Qué Firewall?
|
Posteado 24 Nov 2008 15:11
por Meister
|
|
Hola de nuevo a todos, vuelvo a este foro para ver si me podéis resolver algunas dudas sobre modear el rome, para mi mod 300 Total War. En todo este tiempo he tenido algunos asuntos personales que atender.
Estoy buscando a gente, para que me ayude con el mod. Sobre todo crear las unidades, si alguien quiere ayudar bienvenido será.
@CeltiberoRamiroI, ¿me podrías hacer aquella unidad que te pedí hace tiempo?. Los archivos adjuntos que pusistes no me iban :S .
Saludos generales!.
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 24 Nov 2008 14:17
por Meister
|
|
[/quote]
Pasame los dos y ya los miro yo.
Gracias[/quote]
No encuentro la versión max, así que te paso un guerrero azteca en ms3d. El modelo que hice lo saqué de aquí eliminando elementos superfluos. Luego había que hacerlo más delgado para dar sensación de juventud.
Suerte.
[/quote][/quote]
Hey. Ramiro, no puedo abrirlo :S , nose porque. Lo siento por responder tan tarde es que he estado liado estos últimos días, y siento molestarte.
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 01 Jun 2008 21:34
por Meister
|
|
CeltiberoRamiroI escribió:
Meister escribió:
CeltiberoRamiroI escribió:
@Meister.
Lo siento, había olvidado tu petición.
¿Quieres el modelo azteca ms3d o max?
Saludos.
Pasame los dos y ya los miro yo.
Gracias
No encuentro la versión max, así que te paso un guerrero azteca en ms3d. El modelo que hice lo saqué de aquí eliminando elementos superfluos. Luego había que hacerlo más delgado para dar sensación de juventud.
Suerte.
Hey. Ramiro, no puedo abrirlo :S , nose porque. Lo siento por responder tan tarde es que he estado liado estos últimos días, y siento molestarte.
@Hereje
Es que había dejado el post a medio escribir (estaba en el trabajo) y cuando he podido terminarlo ya habías posteado tú y no lo había visto. Antes el foro avisaba de si en el interín había un post más actual, pero ahora no lo hace, no sé porqué. :S
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 01 Jun 2008 21:31
por Meister
|
|
CeltiberoRamiroI escribió:
@Meister.
Lo siento, había olvidado tu petición.
¿Quieres el modelo azteca ms3d o max?
Saludos.
Pasame los dos y ya los miro yo.
Gracias
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 15 May 2008 18:07
por Meister
|
|
Ramiro, me puedes pasar la unidad azteca esa, sin cambiar nada, es que no tengo el medieval ahora instalado.
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 28 Abr 2008 00:58
por Meister
|
|
Ramiro, me da error cuando lo abro :S me dice que faltan cosas, y cuando lo pongo apra el juego salen como un espantapajaros xD, me puedes pasar directamente el .cas.
gracias!
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 20 Abr 2008 04:47
por Meister
|
|
CeltiberoRamiroI escribió:
Veamos, respuestas varias.
Minitutorial de photoshop: supongo que es el último de este hilo
http://www.celtiberos.net/foro/viewtopi ... 2739#p2739
Modelo max de leokaris: lo siento, mi versión de 3ds max (la 7) no es capaz de abrirlo. Así que tendrás que volver a empezar la modificación o intentar con alguna modificación intermedia guardada.
@Meister
Siento el retraso, pero he estado muy liado.
Esto es lo que hice. Echale un vistazo y aprovecha lo que puedas o quieras.
[attachment=0:jxlchqd5]<!-- ia0 youngspartan.rar<!-- ia0 [/attachment:jxlchqd5]
De momento esto es todo.
Gracias, muchas gracias, ya te contaré.
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 19 Abr 2008 01:14
por Meister
|
|
CeltiberoRamiroI escribió:
Aulo escribió:
CeltiberoRamiroI escribió:
Si quieres subo los ficheros y los arreglas tú.
Si pagan bien........
Oops, no te lo decía a tí sino a Meister. :oops:
Aunque puedes ofrecer tus servicios a un buen precio. :mrgreen:
Nose, como vas? xD
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 27 Mar 2008 22:33
por Meister
|
|
Ramiro has avanzado en la unidad? :roll:
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 25 Mar 2008 16:01
por Meister
|
|
CeltiberoRamiroI escribió:
Meister escribió:
Pero si se hace la unidad mas pequeña, hay que cambiar todo? Eso vendría bien, pero luego habría que modificar la textura, a ver si se te ocurre algo mejor :P
gracias!
¿Qué todo te refieres?
Únicamente todo el modelo se reduciría al 75% y se adaptaría a la textura. En cualquier caso vas a tener que cambiar la tuya, porque la que hay no sirve. Esto es lo que he hecho en un ratillo:
Pero para poder hacerlo en un tiempo razonable hay que partir de un modelo más acorde al resultado final.
Este está basado en el guerrero desnudo galo, quitándole armas y casco, "capándolo" :mrgreen: (le he quitado los genitales) y luego modelando esa parte para abombarla, simulando el taparrabos. Luego el resto lo tiene que hacer la textura. No tenía ningún niño (no hay nada en RTW, BI o M2TW), y he cogido el azteca, cambiando ligeramente el pelo. Ha habido que retocar brazos y piernas y ponerle un sucedáneo de taparrabos.
Esta podría ser una estructura de partida para refinarlo más, pero sobre todo habría que trabajar la textura y ponerle un arma ¿lanza? y reescalar el esqueleto correspondiente.
Jajaja, muy bien! eres un crack! De arma sería una lanza, y el taparrabos sería blanco xD, y da igual si lo castras, solamente va a luchar xD.
gracias de nuevo y suerte! jeje Ya me contarás ;)
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 24 Mar 2008 01:59
por Meister
|
|
Pero si se hace la unidad mas pequeña, hay que cambiar todo? Eso vendría bien, pero luego habría que modificar la textura, a ver si se te ocurre algo mejor :P
gracias!
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 23 Mar 2008 22:16
por Meister
|
|
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 23 Mar 2008 15:32
por Meister
|
|
¿Sabéis donde me puedo bajar la 1 y 2 temporada?
|
Roma II temporada
|
Posteado 23 Mar 2008 01:05
por Meister
|
|
Ya lo habia visto, sarah silverman es la ostia :P
|
follando con matt da ...
|
Posteado 23 Mar 2008 00:53
por Meister
|
|
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 21 Mar 2008 22:05
por Meister
|
|
CeltiberoRamiroI escribió:
Meister escribió:
Ya ya, yo lo que hago es modificarlas, pero por ejemplo crearlas desde 0?
Sería un proceso mucho más laborioso.
Tienes que partir de los elementos que quieres incorporar al modelo: ropas, rostro, brazos, piernas, armas, accesorios, y distribuirlos en un fichero dds de las dimensiones adecuadas (en RTW se usan dos tamaños, 256x256 o 512x512, no reconoce otros tamaños, que yo sepa).
Una vez lo tienes, entonces tienes que aplicar la textura al modelo y retocar el mapeado uvw para ajustar la textura a las diferentes partes del modelo. Por eso es preferible partir de una textura ya hecha, ya que el mapeado será igual al existente y no habrá que retocarlo mucho, sólo detalles.
¿Por qué quieres hacer una textura partiendo de cero?
Simple curiosidad. :roll:
Jeje, simplemente curiosidad, gracias.
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 19 Mar 2008 21:23
por Meister
|
|
Aulo escribió:
Las texturas se hacen con elphotoshop meister ;)
Ya ya, yo lo que hago es modificarlas, pero por ejemplo crearlas desde 0?
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 19 Mar 2008 20:05
por Meister
|
|
Bien, gracias. Una pregunta ¿me pódeis explicar como crear textruas en el 3ds max para las unidades? Si no es mucha molestia, gracias de nuevo.
PD: Ya me baje la versión 7 y ya se me ven las texturas :-D D
|
Consultorio sobre mo ...
|
Posteado 19 Mar 2008 19:16
por Meister
|
Más |