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emo
Me sorprende el que se pensara que era para el Medieval :shock:
Desde que comenzo el proyecto estaba preparandose para el BI(lo dice bien claro en la presentacion del mod, aqui), lo del Medieval eran solo posibles ideas de futuro.

Creo que aqui el compañero Gale se confundio al poner el post :roll:
Supongo que unos pocos latigazos no volvera a pasar :loky: :mrgreen:
Warhammer Fantasy TW
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
Creo que ya lo tengo todo solucionado :-D D

Ya vendre a molestar cuando algo no me salga :mrgreen:
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
emo
Pues la nueva version, la Gold, esta prevista para mediados/finales de verano.
Rome Total Realism A ...
Categoría: Tierra de Mods
emo
No, no he cambiado SO, solo actualizarlo segun vaya vienendo ¿puede ser por eso?.
Lo revisare todo pasito a pasito a ver ;)

EDITADO:

Bueno ya consegui desempaquetar los archivos perfectamente, me descargue de nuevo los extractores idx de Verrcingetorix y van perfectamente, supongo que seria algun fallo en los extractores antiguos :S

Luego probare a hacer un nuevo skeleton a ver si va bien ;)

EDITADO:

Pues he probado ha hacer de nuevo un skeleton y sigue sin funcionarme, pero me di cuenta de que al empaquetarlos como dijiste antes, no reconoce el nuevo skeleton:



Solo reconoce 53 siendo 54 los que hay.
Revisare de nuevo todos los pasos a ver si veo algo.
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
emo
Que va, es el mismo que he usado desde la primera vez, sin tocarlo nada, y en otros idx funciona perfectamente, el unico en el que me sucede ese error es cuando lo intento con los del Rome.

EDITADO:

He conseguido hacer unos nuevos packs con los skeletons y animations que tenia de antes que ya habia desempaquetado, pero al hacer un nuevo skeleton(simplemente hacerlo, sin llegar a modificar ninguna animacion) me sale esto al ponerselo a algun modelo e iniciar el juego:
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
emo
De vuelta por aqui estoy, he tenido un fallo al desempaquetar los skeletons del Rome: Gold, lo raro es que ya los habia desempaquetado en otras ocasiones sin problema alguno, pero esta vez(lo he reinstalado por si acaso, pero sigue sucediendo) me da un fallo:


He probado a desmpaquetar los skeletons de otros mods y lo hace sin problemas, ¿alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
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Ok con eso me vale, gracias por la ayuda :-D D
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Categoría: Tierra de Mods
emo
Buenas de nuevo :-D D

Queria preguntar como seria el proceso para coger animaciones de un mod para pasarlas a otro, ¿Bastaria con hacer el proceso para crear una nueva amacion con el nombre de la que queremos añadir y luego pegar las animaciones?

Supongo que sera asi, pero no esta demas preguntar por si se me queda algo ;)
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Categoría: Tierra de Mods
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Es que hay que guardarlos en .tga.dds y para eso hace falta un plugin, pero hasta donde yo se solo funciona con el CS2 ;)
Una preguntita... ne ...
Categoría: Tierra de Mods
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Muchas gracias CeltiberoRamiroI, con eso me es suficiente :D
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Buenas a todos :D

Queria preguntar si las texturas deben tener alguna medida en especial, me surgio la duda al mirar algunas de RS que estaban mas grandes de lo normal.
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Exactamente :D
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Categoría: Tierra de Mods
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Yo he sido Tester, y la version que probe de CDT bastante escasos, pero la version publica con una faccion mas (Nabateos) ya no cuadraba bien y hay algunos. Por lo demas esta de pm, muy fiel historiccamente y un reto por que no sabes en que gastar el poco dinero que tienes ya que los edificios y unidades estan bastante caros ;)
Rome Total Realism:A ...
Categoría: Rome Total War
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CeltiberoRamiroI escribió:
Si quieres subo los ficheros y los arreglas tú.


Si pagan bien........
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Categoría: Tierra de Mods
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Subelo a algun host tipo megaupload o filefront ;)
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No se supone que este post es para preguntar dudas y hacer nosotros solos las cositas en vez de que nos las haga CeltiberoRamiroI :roll: :roll:
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Categoría: Tierra de Mods
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Claro que se puede, debes hacacer lo mismo que para quitrale la cresta al hoplita y luego rellenar los huecos de las partes borradas con la forma que quieras ;)
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El RTRA ya esta disponible para descarga de nuevo ;)
Rome Total Realism:A ...
Categoría: Rome Total War
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Lamentablemente no tengo el modelo con guardados previos, siempre que consigo el acabo que tengo como objetivo pues lo sobreescribo y borro el resto para no ocupar espacio :S

Para solucionarlo es este el tuto que debo mirar ¿no?
NUEVO TUTORIAL RAMIRIANO: LOS VÉRTICES Y LA MADRE QUE LOS P****
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Categoría: Tierra de Mods
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Las texturas se hacen con elphotoshop meister ;)
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Categoría: Tierra de Mods
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Al siempre trabajar en .max no me habia surgido este problema, pero el otro dia al exportar un archivo a .cas me da este error ¿Como debo solucionarlo? :S



PD:Ya he leido el tuto sobre scripting, aunque no he tenido la ocasion de ponerlo en practica se entiende bastante bien ;)
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Categoría: Tierra de Mods
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Si por mi como si lo pican menudito y luego se lo fuman, pero que mejor me avisen antes jeje :D
En resumen que podeis usarlo ;)
Si eso revisare a ver los tutos de RGT y que no hay por aqui y para no hacer mucha montaña te los paso por mp y luego ya los colocas en el post correspondiente si te parece :D

EDITADO
Mejor dejar el link de el post donde estan y que mires que es lo que te es util ¿no?
Añadir unidades.
Categoría: Tierra de Mods
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Hubiese sido un puntazo que me avisaras que lo ibas a poner :roll:
De todas formas yo no lo puse por que como bien dice CeltiberoRamiroI ya habia un tutorial sobre esto jeje ;)
Añadir unidades.
Categoría: Tierra de Mods
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Para pasarlo a formato .max simplemente debes guardar el modelo en vez de importarlo, es decir, ir a archivo y guardar ;)

PD:Con la version 8 del 3Dmax aun funciona el script perfectamente ;)
Como asociar un obje ...
Categoría: Tierra de Mods
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Muchisimas Gracias CeltiberoRamiroI, ahora mismo los leere de forma mas concienzuda, pero a simple vista estan bastante claros, mañana te dire si hay algo que no he entendido ;)

De nuevo muchisimas gracias por el tutorial :D
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