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Yo fui el detractor mas grande del sistema de combate ahora lo probe de nuevo y si es muy bueno(si revisamos las bajas de las epoca encontraremos que era asi, exepto en casos raros como canas) lo unico que no me gusta y aun no he probado es la reaccion de la IA en campaña osea derrotas al ejercito, pero al quedar intacto la IA atacara sin sentido hasta que hayan como 50 batallas, por que historicamente tras la derrota la moral estaba tan baja que no se peleaba por un tiempo o hasta se rendian dependiendo de la disciplina, pero que hayan hecho la campaña realista y la IA no fabrique ejercitos como moscas y actue medio bien, que aun no empiezo la campaña por que quiero explotar mas el EB
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Preguntas y criticas
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Posteado 05 Ene 2009 17:18
por FREDREX
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Si ya probe y si se puede, facil instalacion mañana descargo los sonidos esperemos que no me de problemas
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Pregunta con instala ...
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Posteado 05 Ene 2009 17:12
por FREDREX
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Se puede instalar iberia con EB 1.2 instalado
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Pregunta con instala ...
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Posteado 05 Ene 2009 13:25
por FREDREX
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Cuantos turnos por año van a ser? al ser una un mod sobre una guerra corta no habra mucho por contruir
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Debate: mod Guerra d ...
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Posteado 04 Ene 2009 17:03
por FREDREX
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Gracias celtibero, con respecto a mis preguntas entonces se puede hacer que en unturno especifico sin importar la situación una facción declare la guerra o se alie con otra, y la tercera pregunta entonces como hicieron en la campaña de las cruzadas para que tripoli no atacara jerusalen y los turcos a Egipto
Aquí van otras preguntas
Se puede hacer un evento que anualmente te de tropas y dinero de acuerdo a cuantos pueblos y ciudades tengas
Se puede hacer que si un general tome los pueblos cercanos a una ciudad importante históricamente, esta se convierta en una facción emergente ya aliada al general invasor y en guerra con su antiguo dueño
Estas preguntas van ya que tengo en mente un proyecto igual o mas ambicioso que Iberia, al menos para un novato como yo y que de realizarse seria uno de los mejores mods para MI,aunque no lo puedo empezar hasta que compre una tarjeta nueva(no voy a hacer algo si no lo puedo disfrutar yo mismo al 100%)
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 04 Ene 2009 04:03
por FREDREX
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Tengo varias dudas so bre moding en MII
Si se hacen 12 turnos por año se puede hacer que los generales envejezcan anualmente
Se pueden hacer eventos para que facciones se declaren la guerra o se alien de acuerdo a ciertos parametros( un ejercito es derrotado y automaticamente se convierte en vasallo)
Se puede hacer que ciertas facciones nunca se traicionen al menos hasta que suceda el evento
Se puede hacer que muera un lider de faccion y sea sustituido por uno que el evento establesca (no se si se entienda)
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 03 Ene 2009 20:02
por FREDREX
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Es una openbeta, la version final el iberia gold no ha salido
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Preguntas y criticas
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Posteado 18 Mar 2008 22:30
por FREDREX
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Yo soy amante de la estrategia, pero son varias razones primero tengo 15 años y me ponen un maldito horario de 4 horas para jugar, jamas podria perder 50 minutos en un asedio, segundo yo soy alguien impaciente y tercero vas a la batalla y cuando terminas ganas y al enemigo perdio 500 y todos casi intactos
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Preguntas y criticas
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Posteado 18 Mar 2008 13:46
por FREDREX
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Yo lo quiero es que las batallas sean normales como en la version 1.5, no esas batallas largas e ilogicas, yo iba a modificar las unidades pero mejor espero a la version final.
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Preguntas y criticas
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Posteado 16 Mar 2008 19:36
por FREDREX
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Bueno como dicen que falta poco para la version final yo voy a jugar la campaña de britania en el kingdoms o rise of persia, en verdad espero que escuchen mi peticion de un parche para las unidades
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Preguntas y criticas
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Posteado 15 Mar 2008 03:23
por FREDREX
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Para la version final deberian sacar un parche que ponga a las unidades normales como en el 1.5, espero en verdad que escuchen mi opinion
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Preguntas y criticas
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Posteado 14 Mar 2008 21:19
por FREDREX
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No entiendo, hago una modificacion de prueba de 2 unidades el caudillo galo y los canternos padanos, al caudillo le pongo en export_descr_unit o de armadura y 15 de ataque a los canternos 0 de armadura y 30 de ataque, y no veo la matazon que deberia haber, sera que hay que cambiar otra cosa?
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Posteado 14 Mar 2008 20:54
por FREDREX
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Eso suena buenisimo, como cuando va a salir la version final? van a arreglar los ctd
Y una pregunta yo puse los archivos de sonido del 1.5 en el openbeta y todos los archivos descr_sound pero cuando me meto en el juego me dice "unable to open sounddatabase" eso se puede
Y cuando modifico mas de dos unidades en descr_units sale un CTD EN LA PANTALLA DE INTRODUCCION, si me ayudan en verdad se los voy a agradecer.
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Posteado 14 Mar 2008 17:47
por FREDREX
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Yo hace 2 semanas descargue el iberio total war 1.5 y me gusto mucho los sonidos, todo, pero tenia muchos CTD y script sin terminar, ahora me descargue el gold, veo que arreglaron los script ahora si aparece anibal cosa que no pasaba en el otro, pero ya no tiene musica ni sonidos, y las batallas ahora son aburridisimas por que lo hicieron asi?
Como haria para poner los sonidos del 1.5 en el open beta?
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Posteado 14 Mar 2008 15:05
por FREDREX
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