Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 295 invitados y 1 miembro conectado
  • BryceSkill

Estadísticas

  • Total Usuarios: 4525
  • Últ. Miembro: BryceSkill
  • Total Mensajes: 74.3k
  • Total Temas: 5598
  • Total Secciones: 191
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 1
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Perfil de Aztharok

  • DESCONECTADO
  • Rango: Privatus
  • Fecha de Registro: 20 Mar 2011
  • Fecha de Última Visita: 26 Mar 2014
  • Zona Horaria: GMT +1:00
  • Hora Local: 00:04
  • Mensajes: 15
  • Visitas al Perfil: 473
  • Ubicación: Desconocido
  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

Firma

Mensajes

Mensajes

emo
Yo tengo inslatados:

-DIVIDE ET IMPERA
-Agent Cards Redone
-R2:TW GEM - Graphic En

Si recomendais otro soy todo oidos ;)
Mejores Mods para Ro ...
Categoría: Mods
emo
Ahora este mod consta de 4 partes,yo lo estoy probando por recomendación de Caesar,la verdad es que me gusta bastante el rigor histórico de este mod,pero tengo un problema que no estoy seguro si es por el mod o porque no se como desplegarlo,se trata de las defensas como los pozos de azufre y las estacas,tengo una habilidad en el general para desplegar 4 defensas pero no hay manera de ponerlas en el mapa.
Divide Et Impera
Categoría: Mods
emo
Yo ya me voy acercando, espero que con el último parche, que todo sea dicho , no estoy seguro si se me descargó porque o por despiste o vete tu a saber que, no vi que se me actualizara y tampoco veo por ningún sitio que versión estoy, como me salga este error en mi campaña modo legendario alguien sufrirá mi cólera jajaja
Error en la campaña ...
Categoría: Campañas
emo
Yo tambien me apunto para una campaña multijugador cuando solucionen el juego, es algo que siempre he querido jugar pero claro... se necesita a gente paciente para abordarla...
bueno amigos, quiero ...
Categoría: Campañas
emo
No hablo por experiencia pero se me ocurre algunas ideas, no te conformes con tener un apoyo del senado al 70% , realiza instigaciones a las otras casas: asesinatos, rumores.

Igual de esta forma consigues crear un hervidero para que estalle la guerra civil (como nota y por si lo desconocías, hay un logro que se consigue,que cuando estalla una guerra civíl en vez de crear un imperio vuelva la república).


Un saludo y ya nos contarás que tal.
Guerra civil
Categoría: Campañas
emo
Si teneis tiempo y el ansia de juego os lo permite,pasaros por la enciclopedia del juego y mirar las unidades,mirar las características de las armas de asedio por curiosidad,seguro que más de uno nos reímos.

La de retoques que tienen que meter en las características... lo peor de todo es que creo que se irá solucionando más con los mod que con los parches
Primeras experiencia ...
Categoría: Discusion general
emo
Mi opinión respecto al juego... que no está acabado y "les ha pillado el toro".Así de simple,ya el no sacar una demo vaticinaba un mal augurio y al final se ha confirmado pero tranquilos que no todo son críticas.

Por partes;

1)El apartado gráfico no se que han hecho pero a muchos nos ha dado problemas,unidades que se veían peor que un rome 1 teniendo puesto en la configuración EXTREMO que es lo máximo que puedes poner,pues como que algo huele mal,¿no? yo lo he conseguido arreglar marcando la casilla "Memoria de video ilimitada" y desmarcando la de "Vegetación Alfa", pero esto pide un buen parche y pronto, que el atráctivo veía de sus impresionantes gráficos en las capturas y videos y estos aún no los he visto.

2)Las traducciones, pues nada que nos han encasquetado un juego que no está 100% traducido,el texto...si,las voces...las de campaña y de consejero si,el resto...no.

3)Para mi gusto le falta personalidad a las facciones,os pongo como ejemplo las griegas,Atenas más concretamente,sus unidades son un pupurri de otras facciones,los hoplitas son todos iguales, da igual la facciones,los que le costaba a esta gente ponerse a modelar unos cascos o armaduras más para darle color al tema... ¡y sobretodo VARIEDAD!.

4)Las batallas son caóticas,los duelos difíciles de ver o distinguir,al menos en el shogun 2 se veían mucho mejor (que no digo más espectaculares eh...bueno si,cuando cercenan cabezas jaja), entiendo que por realismo las batallas no iban por duelo,pero hay tantas cosas que le faltan realismo que para una cosa que le da emoción y dramatismo lo empeoran.
Los romanos en formación testudo son una broma,parecen que van a desfilar en vez de adoptar una formacíón de combate defensiva.
Aquí "Todo Dios" tira lanzas,jabalinas,pilum antes del combate (hasta los bárbaros).
Los combates navales son chistosos,3 trirremes combatiendo contra un cuatrirreme (yo manejo los 3 trirremes) bueno pues maniobro para abrir la formación y que cada trirreme embista desde una posición,el resultado es que no le hago nada y el cuatrirreme cada vez que embestia después de mis arremetidas me partia el barco (y sin tomar impulso,estando estático).Luego está el tema que a las unidades les cuesta abordar y los desembarcos muchas veces son sinónimos de bug-fallo.
La unidad estrella después de probar tropas en personalizadas son las picas,no digo que sea indestructible,pero es una "MATA-TODO",la probé sufriendo cargas de infantería (de toda clase y color),de carros,de caballería y de elefantes y siempre victoriosa,solo si le atacas por flanco o retaguardía u otra unidad de piqueros mejores,pero auguro partidas de multijugador con grandes cantidades de estas unidades.


La parte buena a mi juicio es sin duda la campaña,que lo poco que he visto es bastante más rica y completa que la del shogun por poner un ejemplo,como novedades: la forma de reclutamiento de las tropas terrestres y navales, la política interna (al menos en el caso romano) que tienes que estar atento que tu familia sea bien vista por el senado aunque eso signifique difamar o incluso asesinar a miembros de otras familias...o incluso tuyas si es una molestia en tu camino a cónsul, las opciones de los ejercitos para adoptar estrategías tipo defensivas (aumentando tus valores de defensa) o de saqueo entre otras cosas,la mejora de los generales mediante acompañantes que puedes ir cambiando a tu gusto, la experiencia de las tropas que se ve reflejado en ponerle mejoras de combate al igual que los barcos.


Bueno y más o menos eso es lo que he estado mirando a grandes rasgos.
Primeras experiencia ...
Categoría: Discusion general
emo
algo le pasa al juego graficamente creo yo,porque incluso con la configuración en extremo por poner un ejemplo la iconografía de los escudos se ve fatal (al menos a mi).
Compra del juego en ...
Categoría: Discusion general
emo
Yo lo acabo de recibir,es solo cuestión de tener paciencia
Compra del juego en ...
Categoría: Discusion general
emo
Saludos,desconozco si ya habéis tratado el tema aunque supongo que conoceréis quienes eran esta tropa militar del imperio Español.De todos modos os dejo información para aquellos no duchos en el tema junto con su himno.



Un tercio era una unidad militar del Ejército español durante la época de la Casa de Austria. Los tercios fueron famosos por su resistencia en el campo de batalla, formando la élite de las unidades militares disponibles para los reyes de España de la época. Los tercios fueron la pieza esencial de la hegemonía terrestre, y en ocasiones también marítima del Imperio español. El tercio es considerado el renacimiento de la infantería en el campo de batalla y es muy comparado con las legiones romanas o las falanges de hoplitas macedónicas.

Los Tercios españoles fueron el primer ejército moderno europeo, entendiendo como tal un ejército formado por voluntarios profesionales, en lugar de las levas para una campaña y la contratación de mercenarios usadas típicamente en otros países europeos. El cuidado que se ponía en mantener en las unidades un alto número de "viejos soldados" (veteranos) y su formación profesional, junto a la particular personalidad que le imprimieron los orgullosos hidalgos de la baja nobleza que los nutrieron, es la base de que fueran la mejor infantería durante siglo y medio. Además, fueron los primeros en mezclar de forma eficiente las picas y las armas de fuego.

A partir de 1920 también reciben ese nombre las formaciones de tamaño regimental de la Legión Española, unidad profesional creada para combatir en las guerras coloniales del norte de África, y que se inspiraba en las gestas militares de los tercios históricos. La Legión Española también guarda ciertos parecidos con la Legión Extranjera del ejército francés.





Puesto que la información es bastante extensa y no quisiera poneros un tochaco de post os paso un enlace a la wikipedia para quellos que aun con ansias de saber más, de estas respetadas y temidas tropas,podeis encontrar aqui: es.wikipedia.org/wiki/Tercio



VIDEO Y LETRA

Himno de los Tercios :

Letra del Himno

Oponiendo picas a caballos enfrentando arcabuces a piqueros

Con el alma unida por el mismo clero que la sangra corra protegiendo el reino

Aspa de Borgoña flameando al viento Hijos de Santiago grandes son los tercios

Escuadrón de picas, flancos a cubierto, solo es libre el hombre que no tiene miedo

Lucha por tu hermano muere por tu reino

Libre por la paz en este gran imperio

Nunca habrá derrota si nos hacen presos

Solo tras de muertos capitularemos

La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro

Levantad las picas con un canto al cielo

Nunca temeré si van columna al tercio




Espero que encontréis interesante este post un saludo y espero volver a vernos ingame
Los Tercios
Categoría: Historia
emo
Vaya,hasta aqui llega el mundo de poniente jejeje.

Yo me he leido todos los libros a la espera del que van a sacar para este verano,tengo que decir que esta saga me ha encantado tanto en la ambientación como como evolucionan sus personajes y la forma del escrito de narrar todos los hechos sin pudor ni contenplación.


Y como veo por aqui tambien estoy deseando ver la serie a ver que tal aunque segun he leido está siendo muy fiel al libro y no estan escatimando en recursos.
Juego de Tronos
Categoría: Biblioteca
emo
Buenas,quisiera saber si aun me puedo incoorporar a la campana.

Me daria igual a que clan pertenecer o jugar como ronin.

Un saludo y disculpas por el retraso para pedir incoorporarme.
CAMPAÑA MULTIJUGADOR ...
emo
Buenas compis,queria poner a vuestro conocimiento sobre un nuevo juego que visto que os gusta la estrategia y algunos más que otros la segunda guerra mundial os voy hablar de este fantastico juego (no me pagan por hacer publicidad que conste :chalao: )


Se trata de un juego multijugador gratuito con opción a micropagos en la que cada persona lleva un tanque y se basa en eliminar al equipo contrario o capturar su bandera y el juego está en español.

Dinámico sistema de combate:Mundial de los tanques es un MMO basado en la acción, aunque no está limitado por los clichés de muchos juegos populares de este género.

RPG . Su carro blindado no es sólo una lata en las pistas - es la vida, la criatura en evolución, y debe tratarse en consecuencia. La experiencia y créditos obtenidos en el combate le permiten investigar y desarrollar las mejoras y modificaciones, mejorando el rendimiento del tanque en el campo de batalla.


Simulación: modelos únicos y las características del vehículo, históricamente auténticas en cada detalle de los depósitos actuales y prototipos de la Segunda Guerra Mundial, que se coloca en furiosa ofensiva blindada que emulan las batallas de tanques de la época.


Gran Armería:La enorme flota de tanques a su disposición incluye más de 150 vehículos diseñados y fabricados en Alemania, la Unión Soviética y los Estados Unidos desde la década de 1930 a la década de 1950. Usted tiene una oportunidad única para operar un vehículo blindado de combate de la época, incluyendo al legendario tanques de la Segunda Guerra Mundial como el T-34, Tigre, y Pershing, y los modelos experimentales y prototipos que nunca llegaron al campo de batalla.

Amplia variedad de mapas:Desde los campos abiertos de Europa oriental y las estrechas calles de las ciudades pequeñas alemana al ardientes desiertos de África del Norte y las montañas de Italia - la diversidad de los terrenos del campo de batalla es increíble! Una gran selección de mapas con una mezcla de campos abiertos y zonas industriales no sólo ofrece un espectáculo impresionante, pero también el reto táctico de una variedad de condiciones de la batalla.


Guerra de clanes y conquista:¿dominar el mundo? No hay nada mejor para la conquista de nuestro mapa global, dividido en provincias y listo para ser dominado por usted y un grupo de amigos! Invade territorios hostiles, aliado con otros grupos para destruir a sus enemigos, y emplean el comercio y la negociación. En el mundo de los tanques, la victoria no sólo tiene que ir al tanque con la mayor arma o armadura más pesada.sino la más clara cabeza y el más eficaz en tácticas.




Os dejo el link de la pagina del juego que tiene su salida el 12 de Abril del 2011.

Enlace a la pagina del juego


Y aqui unos videos para que os hagais una pequeña idea de como es:










Espero que os guste y cualquier duda postearla y os intentaré resolver todas las dudas lo antes posible.


Un saludo.
Mundial de los Tanqu ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Buenas,queria dar mi opinión sobre la conquista de japón por clanes.

Vereis,despues de trastear un poco y ver las provincias de los clanes he llegado a la conclusión (un poco tarde la verdad),de que entra en disputa los 3 clanes que tengan más puntos en la provincia "X".

Tal y como esta el tema,como la mayoria estamos más centrados en el tema de desbloquear unidades o vasallos se puede hacer lo siguiente:

1-Organizar partidillas a tutiplen para los miembros que les falten provincias para desbloquear unidades y vasallos (dejando un poco de lado el dominio de proviencias para el clan.

2-Los que tengan todas las proviencias desbloqueadas organizarse y centrase en ganas puntos para la captura de proviencias en "guerra de clanes".

El tema es que una vez todos tengamos desbloqueadas las unidades y vasayos nos importe 2 pimientos en que proviencia combatir cosa favorable para que el lider del clan "regne en este caso si no me equivoco" vaya marcando en el mapa la proviencia donde tenemos que colocar nuestros ejercitos "el monigote" y lanzar las partidas para que cuando ganemos vayan sumando los puntos de dominio de esa proviencia "X".


Ejemplo: Si hay 1 provincia con estos marcadores:

Dominado por clan Venganito

Clan venganito 200 puntos
Clan celtibero 190 puntos
Clan fulanito 185 puntos

Y otra provincia con:

Dominado por clan Celtibero

Clan celtibero 190 puntos
Clan chinito 70 puntos
clan Fulanito 20 puntos

Está claro que el lider deberia de marcar como ataque la provincia que domina el clan Venganito porque ganando 20 puntos se la quitamos y pasa a ser nuestra,mientras que la provincia que poseemos no hace falta por ahora ganar puntos ya que le sacamos bastante ventaja.


Bueno esa es mi opinión y mis conclusiones que he podido sacar hechando un ojo al mapa de clanes.



Un saludo.
Sobre la conquista d ...
emo
Gracias por tan cálida bienvenida.

Espero estar a la altura de tan bravos guerreros y empedernidos bebedores de sake jajaja.



Un saludo.
Saludos,un poco de s ...
emo
Saludos Celtíberos,me llamo Sergio,conocido por las tierras niponas como Aztharok,tengo 26 primaveras y ando buscando un Daimyo que requiera de mis servicios :got: .


He sido un gran seguidor de toda la saga total war menos la de rome que por circunstancias no pude disfrutar.Ahora estoy contento he ilusionado a podor volver a jugar a un juego de estrategia ambientado en el antiguo Japón y recordar el inicio de esta gran saga.


Pero como siempre pasa en la vida uno deja de ser cabra loca he ir desmadrado por la vida y el cuerpo le pide hacer este nuevo viaje en compañia de valientes samurais y disfrutar al completo de este juego que me ha motivado como hace tiempo no lo ha hecho ningún otro.


Así que sin más,deseo unirme a vosotros y prosperar con valentia y honor en los campos de batalla.



Firmado: Un humilde servidor



PD:Ya he ingresado en la comunidad que teneis por steam espero ir conociendo a todos y en breves compartir batallas por multi.
Saludos,un poco de s ...
Más
Página generada en: 1.05 segundos