|
|
¿Funcionara en mi PC ...
|
Posteado 06 Ene 2011 23:29
por (HG)LordKoal
|
|
Ya han anunciado oficialmente las especificaciones minima y recomendada y como comenté son casi calcadas a las del Napo y se ajustan a los componentes que puse más arriba :D D
Y obviamente cuanto mejor sea todo pues perfecto ;)
Saludos
|
¿Funcionara en mi PC ...
|
Posteado 06 Ene 2011 23:01
por (HG)LordKoal
|
|
CeltíberoEmbirrado escribió:
Como siempre hasta que no salga el juego poco hay que rascar. Lo demás es hacer de futurista. Le haceis una llamada a las gentes que están por la noche en la tele y será igual de precisos que cualquier informático ahora
En jerga informática cuello de botella significa elemento mas lento (somos así, decimos lo mismo con otras palabras y parecemos listos). Que hablen de que una GTX460 representa cuello de botella es muy mala señal. No es ni de lejos una mala tarjeta.
Esto huele a que, otra vez, viene un juego que va a pedir bastante y poco o nada se han molestado en optimizar nada.
Que va embirrado, lo que dice ese artículo es que el procesador de ese usuario le hace cuello de botella a la 460 y no al contrario. Resumiendo, que es demasiada tarjeta para ese procesador y que con el mismo no le saca todo el partido a la gráfica, pero para nada dice que la tarjeta sea insuficiente :D
|
¿Funcionara en mi PC ...
|
Posteado 05 Ene 2011 20:37
por (HG)LordKoal
|
|
Según eso, se resume en
Lo mismo que el napo con un poquito más en gráfica debido a los nuevos efectos. No cabía esperar otra cosa, pues el motor sigue siendo el mismo que el del Napo-empire con 4 retoques estéticos y alguna nueva animación.
Así a ojo, para moverlo en una calidad más o menos alta (tampoco en ultra)
En función de si es AMD o intel las plataformas y con windows 7 y sin contar que puede bajar todo de precio con la hornada de nuevos procesadores que van a llegar en breve
AMD
Procesador Phenom 2 X6 1055T (180€)
4GB de RAM (100-120 €)
Gráfica AMD 6850 o Nvidia (560 cuando salga) (180€)
Intel (contado lo actual)
Procesador i7 950 o i5 760 (este ultimo es más barato y suficiente) (180€-240€)
4 o 6 de RAM (100-120 €)
Gráfica AMD 6850 o Nvidia (560 cuando salga) (180€)
Luego ya lo demás es a gusto de cada uno (fuente, placa base, etc etc)
Pero vamos, con configuraciones menores y más asequibles tambien se cumple lo dejugar aceptablemente, pero esto que puse es un poco mirando también a tener un equipo por algo más de tiempo y no solo para tirar el Shogun II
En mi caso con un AMD con Phenom 2 X4 965 y 4 de RAM si acaso me hace falta mejorar la gráfica, vamos como mucho unos 180€
Y repito que todos estos precios pueden bajar (sobretodo gráficas y procesadores), con la salida de la plataforma de intel Sandy Bridge, en la cual incluso salga algún procesador interesante en cuanto a precio/rendimiento
Pero resumo en que si alguien movía el napo en condiciones, en este como mucho se necesitará poco más de gráfica y si acaso me da a mi
Saludos
|
¿Funcionara en mi PC ...
|
Posteado 05 Ene 2011 20:22
por (HG)LordKoal
|
|
Enhorabuena Celtis
Puf yo ya no se ni cuando conocí la existencia de este clan, creo que aún le daba al medieval I, un juego que me mostró mi profesor de historia.
Esperemos seguir por aquí todos otros 10, 20 o 30 años más :VP:
|
CUMPLIMOS DIEZ AÑITO ...
|
Posteado 01 Feb 2010 01:46
por (HG)LordKoal
|
|
Eso es porque aún quedan restos del medieval II en el registro de windows
Debes pasar algun programa de limpieza del registro como Regcleaner o Ccleaner, para que limpien todas las entradas inservibles en el registro.
|
Medieval Total War I ...
|
Posteado 13 Ene 2010 13:21
por (HG)LordKoal
|
|
Draco876 escribió:
Saludos Celtis, os traigo buenas y malas nuevas.... las malas primero: la traduccion tan bien hecha ha quedado obsoleta y ya no tira con la nueva version (1.4 y supongo que dentro de un mes o dos vendra la 1.5).
La buena: como he dicho van por la versión 1.4 y trae nuevas cosas como: facciones reconstruidas (la de Dale y las demás que dejaron tan mal sabor de boca...) nuevas unidades como los Balrogs, ents...etc...
está colgado aquí: [url:3msstbg6] www.moddb.com/mods/third-age-total-war/downloads[/url]
Saludos y ya os informare de las nuevas noticias sobre este juego.
La buena
Mañana 5 de enero por la mañana (bueno mas bien hoy ya) tienes la traducción de la 1.4 colgada salvo causa de fuerza mayor que me lo impida, pero lista ya está pues la tengo empaquetada, solo me falta subirla a algun server, pero ahora me marcho a dormir :D .
Y sino ha estado lista el sábado fue por problemas técnicos
|
Third Age Total War
|
Posteado 05 Ene 2010 03:31
por (HG)LordKoal
|
|
|
Traducción al Españo ...
|
Posteado 14 Ago 2009 21:24
por (HG)LordKoal
|
|
Bisagrilla escribió:
mmmmmmmmmmmm yo tengo un par de bugs en las batallas, el primero me trae sin cuidado, (las portas de las torres quedan elevadas cosa de un metro por encima de las almenas), pero el segundo ya es mas grave...
no se si solo me pasa a mi.
aqui teneis las capturas, es decepcionante que me ocurra esto:
por cierto mi sistema es:
Intel core duo a 3.4ghz cada nucleo
2 gb RAM DDR2
Placa Asus P5LP-LE (es una mierda que te endilga HP y aun no hay pasta para cambiarla)
nVidia Geforce 8800 GT 512 DDR3
uso un XP SP3, asi que no entiendo nada. estoy deprimidisimo.
Lo de los enclaves elevados y tal ya lo tiene recogido como bug y lo solucionaran
Respecto a lo de la parte de abajo blanca se soluciona con esto(en teoria)
http://files.filefront.com/TATW+Hotfix1 ... einfo.html
Es un hotfix
|
Third Age Total War
|
Posteado 08 May 2009 13:16
por (HG)LordKoal
|
|
CeltíberoMencey escribió:
¿qué son los scripts? :eek:
Me tomas el pelo?
Un script es por ejemplo el tema de los barracones de nivel avanzado. Hay unas líneas de código que dicen: "De tal turno a tal turno se desbloqueran los barracones de nivel avanzado". Eso es un script. Hay mas como por ejemplo cuando con una unidad te pones cerca de los argonath, te sale una ventana con un video, esto es otro script.
Pero son scripts muy sencillos, que o bien no aportan nada o no influyen en el juego, salvo el de las guarniciones. No has notado que al asediar un enclave casi vacio al turno siguiente se llena?, pues esto es otro script ;)
Mira te pongo aqui un enlace para que leas todos los scripts que tiene el mod del rome y flipes con algunos(y todos funcionan con el motor del rome, y por cierto hechos por un español todos)
http://lotr-tw.net/viewtopic.php?t=3481 ... 7195f05c78
Fijate por ejemplo el primer script, por el cual eliminaron el invierno impidiendo asi que pasaran los años por los personajes :D
|
Third Age Total War
|
Posteado 03 May 2009 00:20
por (HG)LordKoal
|
|
wein47 escribió:
yo ke jugue al mod del señor de los anillos del rome(ke me encanto),este me ha parecido genial incluso mejor(graficos,unidades,etc..)pero algunas unidades no molan tanto por ejemplo rhun ke en el del rome me encantaban porke sus unidades estaban wapisimas y las de harad tambn(en el del medieval tambn estan wapas)pero rhun en el third age no tienen espadachines y no me molan tanto
En tema de scripts, el mod del rome le da 3 vueltas a la tierra antes de que este siquiera haya empezado a andar.
|
Third Age Total War
|
Posteado 02 May 2009 21:29
por (HG)LordKoal
|
|
CeltíberoMencey escribió:
joer, he comenzado una campaña y estoy más perdido que el barco del arroz... no sé dónde hay ciudades, el mapa es un misterio!!!
Facil solucion
Bien te descargas este mapa
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=254440
Que es el mapa de la tierra media en este total war
o bien abres la consola y pones
toggle_fow
|
Third Age Total War
|
Posteado 02 May 2009 03:09
por (HG)LordKoal
|
|
wein47 escribió:
no lo pillo bien(eske de mates.... :mrgreen: )yo kerria conseguirlas en el principio asike como veo ke tu sabes de mates xd ke tendria ke poner
gracias
Perdona estaba haciendote un testeo rápido.
haz los de antes y ve a la carpeta del Third Age y sigue esta ruta
data/world/map/campaign/imperial campaing
Y alli dentro haz copia de seguridad del archivo desc_event.txt y la guardas. Una vez echo eso sustituye el archivo por este otro
http://www.megaupload.com/?d=416GB03Y
Al cargar una nueva campaña y pasar el primer turno verás que te sale el mensaje de que los nuevos barracones ya están disponibles
|
Third Age Total War
|
Posteado 01 May 2009 19:20
por (HG)LordKoal
|
|
wein47 escribió:
ok gracias,como puedo cambiar eso para ke ya estean disponibles o cambiar el turno de aparicion?
Pues no tengo ni idea, quizas simplemente cambiando lo siguiente
vas a la carpeta del Third Age y sigue esta ruta
data/world/map/campaign/imperial campaing
y ahi veras el archivo "desc_events.txt" Haz copia de seguridad de él
Al abrilo verás lo siguiente
; ------------ CORE GAME EVENT --------------
;event historic world_is_round
;date 1 2
event historic large_city_barracks
date 12 14
;date 48 56 turns
event historic huge_city_barracks
date 24 26
;date 96 104 turns
Si te fijas para los large_city barracks surgen entre el turno 48 y el 56(la cifra e encima es siempre 4 veces inferior pues el ratio de tiempo es de 4 turnos= 1 año
Y para el huge city barracks surgen en torno a los turnos 96-104
Sería cambiar dichas fechas y poner en el primer caso que se yo si ahora estas en el turno digamos 30 poner por ejemplo(busca cifras que se puedan dividir por 4 xD
Para ambos casos cambiar esas date por estas
date 8 10
;date 32 40 turns
Guardas y pruebas a ver que tal. De todas haz la copia de seguridad por si acaso
|
Third Age Total War
|
Posteado 01 May 2009 18:46
por (HG)LordKoal
|
|
wein47 escribió:
por fin ha salido ke ganas le tenia.... ,he probado alguna batalla personalizada y es alucinante.Pero tengo un problema en campaña pues resulta ke no puedo reclutar con gondor los gondor infantry(y otras unidades) es decir los soldaditos con espada,porke no me aparecen para reclutar y solo puedo lanceros,arkeros y las milicias y con mordor no puedo reclutar a los orcos grandes(en el juego pone uruks)y no puedo jugar asi :cry: :cry:
ayudaaaa pliiiss :cry:
Las unidades de "elite" por asi llamarlas, no se pueden reclutar hasta construir los barracones avanzados , y dichos barracones apareceran por evento en torno al turno 42 o asi.
Luego hay otros barracones aun mas avanzados que se desbloquearan en torno al turno 90
|
Third Age Total War
|
Posteado 01 May 2009 17:21
por (HG)LordKoal
|
|
CeltiberoLeonidas escribió:
He visto algunos screens y parece que las unidades tienen mas sangre de lo que a mi me parece.
¿puede ser algun submod para que haya mas?
¿podeis ponerme algun enlace al respecto?
Saludos.
Si se trata de un submod, el Timson Cride o algo asi, que ademas de añadir sangre en los combates también añade el efecto de polvo al correr por terrenos áridos
|
Third Age Total War
|
Posteado 29 Abr 2009 14:30
por (HG)LordKoal
|
|
Jossinson escribió:
buenas ke pasa si tngo la version p____a del juego, podria jugar igual a este mod????, espero ke si, si no creo ke voy rapido a la tienda a comprarmelo xD.
aver si pulen bien el empire TW y me lo compro tb, ke de momento no me atrevo.
saludos
No habrá problema alguno para que puedas jugarlo
|
Third Age Total War
|
Posteado 28 Abr 2009 17:33
por (HG)LordKoal
|
|
CeltiberoSet escribió:
Cuando en el modo campaña juego una batalla me sale un rectángulo blanco en el inferior de la pantalla , donde deberian estar la parrilla de tropas y teclas tácticas.
Os ocurre lo mismo ???
Es un error que tiene solucion con un fix que hay colgado en TWC. Solo sucede a los que usais el HUD, yo uso las ventas esas UI, pues me gusta ver más campo de batalla :-D D
|
Third Age Total War
|
Posteado 27 Abr 2009 17:58
por (HG)LordKoal
|
|
Han hecho un canal en youtube con todos los videos del Third Age hasta ahora
http://www.youtube.com/ThirdAgeTotalWar
Entre las novedades están la intro que ya la han subido al youtube con voz en ingles(por cierto muy buena voz)
Muy buena la recreacion de la carga de Rohan en Pelennor
|
Third Age Total War
|
Posteado 20 Abr 2009 14:09
por (HG)LordKoal
|
|
|
Third Age Total War
|
Posteado 07 Mar 2009 17:37
por (HG)LordKoal
|
|
CELTIBERO_LAERTES escribió:
A ver, entonces los que tengan el special forces esos ¿pueden elegir algunas unidades mastan solo en la campaña, o tambien en el multijugador?
Porque si pueden elegir unidades que no tenemos el resto me parece una putada.
No me hagas mucho caso, pero creo que solo son para las campañas de un jugador
|
Mapa de la Ed. Fuerz ...
|
Posteado 07 Mar 2009 14:28
por (HG)LordKoal
|
|
CeltiberoThormes escribió:
Yo esperar por esperar, prefiero que lo retrasen un par de meses mas y rehagan de nuevo las facciones de Dale y de Eriador, los actuales modelos de unidades de estas facciones la verdad es que desengañan mucho y te quitan las ganas de jugar con estas facciones, es mi opinión personal, claro...
También han comentado que usarán el XBAI para mejorar la cohesión de los ejercitos manejados por la IA, sin duda otra buena noticia.
A día de hoy siguen hablando de fechas de dentro de 2-3 semanas. Como comenté para la primera release Dale dicen que estará totalmente reeskineada y para alegría de Thormes parece que hablan de utilizar unidades del Rusichi TW (esperemos que sea cierto), Eriador parcialmente reeskineada y están dando retoques al resto además de añadir alguna que otra unidad
|
Third Age Total War
|
Posteado 07 Mar 2009 00:30
por (HG)LordKoal
|
|
pello_lel escribió:
el mega pack del steam lleva el special forces o habra que comprarselo aparte????
Creo que no lo lleva
Edit, Recitifico, si, si que lo lleva ese megapack el special forces
|
Mapa de la Ed. Fuerz ...
|
Posteado 04 Mar 2009 22:28
por (HG)LordKoal
|
|
CeltíberoSoldurio escribió:
Que va tio, el mapa es de papel, a mi lo que me tiene mas mosca es que en la descarga en Steen de paquete de 60€, segun me ha comentado juanjo, que no se si lo habra entendido bien :roll: , parece ser que te regalan todos los juegos anteriores de la saga, me parece mucho regalar :shock: , pero es lo que me comento por tlfn Juanjo.
Si la edicion normal lleva los mismo dos discos que trae la mia, a mi no me ha compensado.
Un saludo. :D
Efectivamente si te compras el Megapack Total War por Steam además del Empire te entran todos los demás juegos de la saga a excepcion del Soghun.
Por otro lado haceros una aclaracion. Hay 3 versiones del juego
-La normal---Unos 45€ (manual y discos)
-La Special Forces edition--60€ (manual, mapa, discos, y las fuerzas estas especiales, que son otro codigo de activacion aparte para descargarselas)
-La edicion coleccionista, que no se vende en España, pero que si la vismo en fotos, que es esa que la que venía el juego como en un cofre del tesoro, con figurilla y demás por casi 120€
Pasa que en España incluso los de la tienda llaman coleccionista a la Special Forces, pero no lo es.
Saludos
|
Mapa de la Ed. Fuerz ...
|
Posteado 04 Mar 2009 19:46
por (HG)LordKoal
|
|
CeltiberoRukser escribió:
IMPRESIONANTE :!: :!: :!:
Tiene que estar ya al salir este mod no :?: :?: :?:
Que ganas de que salga jajaja
Por lo que comentan barajan fechas de dentro de 2-3 semanas, pero en el dev forum se dice que cuando esté, estará. Tal vez tarden ese tiempo o algo más, porque por lo visto la faccion de Dale (una de las chapuceras) está siendo reeskineada por Hross (lider del mod Dominion of the Sword) o eso me pareció leer.
En cuanto a lo comentado por Thormes de la música, simplemente añadir que como música usarán la de un compositor finés que a juicio de los betatesters también te sumerge bastante bien en la ambientación.
|
Third Age Total War
|
Posteado 04 Mar 2009 16:49
por (HG)LordKoal
|
Más |