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Y la probe, la probe...y me fue decente, pues estaba en un sitio cerrado y no se exigía mucho, además del hecho de que estoy a punto de pillarme nueva máquina , lo único que digo (y es en lo que casi se basaba mi opinión) es que no se liberé (quizás lo hacen en un futuro) las mod tools. Y que el juego tras una semana y a pesar de haber destacado en el E3, ya tiene un 73 y bajando...
AvP 3 ¿Fiasco parcia ...
Categoría: Diógenes digital
emo
(Empecemos con una foto para empezar con buen pie)



Por donde empezar...a sí, atrasado el proyecto alien:colonial marines Sega nos ha ofrecido la tercera parte del juego AvP. Que destaca en gráficos y jugabilidad, pero que a mi primera vista cojea de varios frentes:

- Sega o casi mejor dicho Rebellion aún no ha liberado las "mod tools" que tan necesarias son para dar vida a los juegos.

- La campaña se antoja corta, pues cada especie sólo posee 5 misiones diferentes.

- Llamadme antiguo si quereís pero una cosa que me cabreo mucho fue el hecho de que al estar mejorado para dx 11, el juego (y los juegos) ya se olvidan de los pobrecitos jugadores que aún tenemos dx 9 dando como resultado lags, tirones del juego...etc.

Como parece que me estoy desquitando con una "mala inversión" voy a comentar las cosas que me han encantado del juego.

- Como dijo Rebellion (aunque puede que no lo compartaís vosotros) la violencia del juego tenía que ser un referente (que sí, que el alien y el predator al hacer sus combos se pasan con los pobre marines...pero es lo que tiene ser una especie mortal, ¿Qué quereís que os diga?) y como tal al jugarlo da una sensación de realismo bastante grande.

- Jugando como marine la sensacion de angustia es grando sobre todo si llevas contigo el "marcapasos" que pita a la que un enemigo (o amigo) esté cerca.

- Los aliens controlados por la IA en un principio son unos cabro***, si como yo sois seguidores de las pelis, os van a encantar (o ha acojon**) cuando de repente se les ve esquivando las balas dando saltitos, además en la oscuridad ni se les ve.

- El Predator...como decirlo, aún no he jugado con el xD, pero por lo que he oido, es un bestiajo. Aquí os pongo unos vídeos:

[youtube:1rhdejeb][/youtube:1rhdejeb]
AvP 3 ¿Fiasco parcia ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Me rindo a tus pies :rda: y te dedico este bailecico :VP: juas juas.

Por cierto aquí teneís el enlace. (Perdón por no dejartelo postear a ti...pero bueno, ya que estoy aquí xD)

[url:23x5cqcw]www.filefront.com/15295185/Traduccin-al-...ellano-1.4-TATW.exe/[/url]
Third Age Total War
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
Saludos Celtis, os traigo buenas y malas nuevas....las malas primero: la traduccion tan bien hecha ha quedado obsoleta y ya no tira con la nueva version (1.4 y supongo que dentro de un mes o dos vendra la 1.5).

La buena: como he dicho van por la versión 1.4 y trae nuevas cosas como: facciones reconstruidas (la de Dale y las demás que dejaron tan mal sabor de boca...) nuevas unidades como los Balrogs, ents...etc...

está colgado aquí: [url:34x036ee]www.moddb.com/mods/third-age-total-war/downloads[/url]

Saludos y ya os informare de las nuevas noticias sobre este juego.
Third Age Total War
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
No te lo niego, pero no seria bonito ver una nueva consola de Sega correteando por ahi :P y...correccion, la Dreamcast por lo menos en Japon y en EEUU no murio en el mismo momento de su defuncion en el resto del mundo. Ya que en esos sitios siguio dando caña durante bastante tiempo...
¿Nueva consola de Se ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Os dejo con la noticia...no tengo palabras para definir esto....sniff (hay que me emociono)

"FGNOnline nos informa “en exclusiva” de la primera parte del “informe” que podría decir que SEGA pretende volver al mercado del Hardware doméstico.

Esta nueva “consola” vendría siendo el nuevo movimiento estratégico por parte de SEGA SAMMY para hacer competencia con la sucesora de Wii (que no se ve muy cerca, ya que Wii SIGUE proporcionando beneficios como el primer dia). Así, sería una máquina “predominada” HD Casual, y se ha aseguado que el diseño de lo que sería la consola fué terminado este año pasado.

La “consola” sería teóricamente una “versión doméstica” de la placa arcade RINGEDGE, y sus características son:

* CPU: Intel Pentium E2160 Allendale @ 1,8GHz (Dual-Core)
* GPU: Shader Model 4.0 Compliant 1600GSO
* RAM: 384MB @ GDDR3
* HD Audio DSP
* SSD (disco duro sólido no-volatil/mecanico) @ 32GB
* DVD
* WiFi

Sería vendida con dos mandos, y uno con sensor de movimiento (copiando a Nintendo eeeeh), dicen que el mando sería parecido al mando 3D de Sega SATURN:

Para facilitar el desarrollo se usaría de Sistema Operativo Windows Embedded Standard 2009 (¿y siendo “”competencia”" de M$? xD).

El lanzamiento… Llegaría a finales de 2010 y su precio rondaría los 200/250$.

Si esta consola se considerase de 8ª generacion (por el momento abierta por la futura XBOX en 2012), pues como que se adelantaría a Microsoft.

Ahora, lo que no se sabe es: ¿¿SERÁ UN RUMOR O SERA CIERTO?? ¡o.O!

En FGNOnline podemos comprobar una “noticia” que viene siendo el tan misterioso INFORME:

SEGA SAMMY CONSUMER HARDWARE ROADMAP (WORLD EXCLUSIVE REPORT PART 1)

- 05/11/09

Today we would like to present to you part 1 of our world exclusive report in which we shed light on SEGA SAMMY’s plan for a HD casual system in development since 2007 and scheduled for worldwide release for the holiday season of 2010.

History

At the end of 1999 SEGA held a press conference where they laid out their hardware ambitions and talked extensively about broadband and a whole host of future technologies. Shoichiro Irimajiri was stated here as saying that SEGA would strike back with a vengeance in the next millenium. By Spring 2000 Irimajiri-san was already tasked with heading the development of SEGA’s next console, Irimajiri was stated as saying that it would be a joint venture with numerous companies because the future box would do more than just play videogames thus they had to partner with cable companies, telecommuncation companies and Hollywood conglomerates. The aim for the design was a single chip solution measuring in at 250 million transistors ready for a Q4 2004 worldwide release. What is not known by the mainstream is that SEGA at this time was also in early stages of development for a 3D handheld which was to be based on the chip that went on to be known as the MBX developed by Imagination Technologies PowerVR division. The PowerVR MBX hit silicon in 2002 about the time SEGA had initially planned on launching a new Game Gear. This device would have beaten the PSP to market by 2 years. All of these plans where scrapped however by Isao Okawa who foresaw a software future for the company, the rest of the company however where vehemently against the idea of software only.

Fast forward a few years to early 2003 when Hideki Sato and the rest of SEGA’s high level executives were desperately in search for either a merger or even a sale of the company. The discussions where being held with Sammy, Namco, EA and Microsoft. Again what is not known to the general public is that the reason for SEGA’s desperation was that at this very moment SEGA had yet another system in development which had a worldwide target ship date of Q4 2005. This system would have competed against what went on to be known as the XBOX360 and Sony’s PS3. The system was designed around a PowerVR Series 5 GPU and an unknown CPU, using standard DVD it was to be a cost/performance solution targeting a $300 launch price tag whilst simultaneously incorporating equal 3D throughput as the higher priced offerings by the competition. SEGA and Imagination Technologies on the 18th of March 2004 released a press release regarding the development of the chip for arcade use. Come Jamma 2005 when the world was expecting SEGA to unveil it’s PowerVR based arcade board everyone was shocked to learn of the LINDBERGH which was basically a PC tower with an nVidia 6800GT and a Intel Pentium 4 3GHz Prescott. Whatever happened to the PowerVR based integrated silicon arcade board? Simple, the console that was to be based on the arcade board was scrapped by the newly formed SEGA SAMMY. With no console counterpart for the arcade board it wasn’t financially feasible to spend tens and indeed hundreds of millions of dollars on integrated silicon thus SEGA quietly without telling anyone just took a mother board and slotted in components from a mid range PC from 2004 and called it “LINDBERGH”. The PowerVR Series 5 whose development SEGA funded lived on however as the PowerVR SGX series of mobile GPU’s. The Series 5 architecture was designed to be highly scaleable, low end parts for mobile phones and high end parts for arcade boards and consoles, unfortunately the world never got to see the performance of the higher end variants.

So to recap -

There was a next gen system in development in 2000 which was scrapped by owner Isao Okawa and there was a next gen system in development in 2003/2004 which was scrapped by Isao Okawa’s friend and new owner Hajime Satomi.

Present and Future

With the Nintendo Wii hitting retail and gaining worldwide superstardom of the likes never witnessed SEGA SAMMY once again immediately got to work on another system with orders from the boss himself Satomi-san. This system shall be a HD casual console and is designed to compete with the successor to the Wii. The design of the system FGN can officially confirm was finalised in late 2008, it’s arcade variant goes by the name “RINGEDGE” the specifications of the system are as follows.

The chosen CPU is the Intel Pentium E2160 Allendale 1.8GHz Dual-Core Processor, the GPU of choice is the Shader Model 4.0 compliant 9600GSO with 384 MB GDDR3 RAM, System memory measuring 1GB DDR2-800. Other features include an onboard HD audio DSP, 32GB SSD, standard DVD, and WiFi connectivity. SEGA SAMMY plans on shipping the system with two controllers, a motion sensing remote and one which looks similar to the Saturn 3D controller. One for casual gaming the other for non-casual. To top this off SEGA SAMMY shall be using a stripped down version of Microsoft’s Windows Embedded Standard 2009 for ease of development. This particular version differs from the standard version where only the DirectX functionality is included, the standard edition costs $90 per shipping device. As SEGA SAMMY’s version doesn’t include the non gaming features SEGA SAMMY has managed to get a hold of the OS for less than half of that cost.

SEGA SAMMY plans on launching the system in time for the holiday season of 2010 for no less than $200 and no more than $250. The company doesn’t plan on publically acknowledging the project this year, thus an official announcement won’t take place until 1H 2010.

Stay tuned for part 2 of our world exclusive where we shed light on SEGA SAMMY’s consumer plans for the “RINGWIDE”

- Zach Morris

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:

Hoy nos gustaría presentar a usted la parte 1 del informe exclusivo de nuestro mundo en el que arrojar luz sobre el plan de SEGA Sammy HD para un eventual sistema en desarrollo desde 2007 y previsto para el lanzamiento mundial de la temporada de fiestas de 2010.

Historia

A finales de 1999 de SEGA celebró una conferencia de prensa donde expusieron sus ambiciones de hardware y habló extensamente sobre la banda ancha y una gran cantidad de tecnologías futuras. Shoichiro Irimajiri como se ha dicho aquí diciendo que la huelga de SEGA regresa con una venganza en el próximo milenio. En la primavera de 2000 Irimajiri-san ya se encarga de partida del desarrollo de la próxima consola de SEGA, como se dijo Irimajiri diciendo que sería una empresa conjunta con numerosas empresas ya que el futuro cuadro haría algo más que jugar videojuegos por lo que tuvo que asociarse con las compañías de cable, empresas de telecomunicación y los conglomerados de Hollywood. El objetivo para el diseño era un único chip de medición en la solución a 250 millones de transistores listo para un lanzamiento mundial Q4 2004. Lo que no es conocida por la corriente principal es que SEGA en este momento también fue en las primeras etapas de desarrollo de una mano en 3D que se basa en el chip que pasó a ser conocido como el desarrollado por la imaginación MBX Tecnologías PowerVR división. El PowerVR MBX éxito de silicio en 2002 sobre el tiempo de SEGA había previsto inicialmente en el lanzamiento de un nuevo Game Gear. Este dispositivo habría golpeado la PSP en el mercado por 2 años. Todos estos planes de desguace sin embargo que por Isao Okawa que preveía un programa de futuro para la empresa, el resto de la empresa que sin embargo con vehemencia en contra de la idea del software únicamente.

Avance rápido de unos pocos años a principios de 2003 cuando Hideki Sato y el resto de SEGA ejecutivos de alto nivel fueron desesperadamente en busca, ya sea para una fusión o incluso la venta de la empresa. Los debates que se celebraron con Sammy, Namco, EA y Microsoft. Una vez más lo que no sea conocido por el público en general es que la razón de la desesperación de SEGA fue que en este mismo momento SEGA aún no había otro sistema en desarrollo que tienen un objetivo en todo el mundo la fecha de envío de Q4 de 2005. Este sistema han competido contra lo que pasó a ser conocido como la XBOX360 y PS3 de Sony. El sistema fue diseñado en torno a un PowerVR Series 5 GPU y CPU de un desconocido, utilizando DVD estándar era de una relación coste / rendimiento de la solución orientada a un lanzamiento de 300 dólares de precio, al tiempo que la incorporación de la igualdad de rendimiento 3D como el mayor precio de las ofertas de la competencia. SEGA imaginación y Tecnologías el 18 de marzo de 2004 dio a conocer un comunicado de prensa en relación con el desarrollo del chip para el uso de arcada. Vamos Jamma de 2005, cuando el mundo estaba esperando para revelar SEGA es PowerVR arcade basado bordo todo el mundo estaba sorprendido al enterarse de la LINDBERGH que fue básicamente un PC con una torre de nVidia 6800GT y un Intel Pentium 4 3GHz Prescott. ¿Qué pasó con la PowerVR integrados basados en silicio arcada bordo? Simple, la consola que iba a ser sobre la base de la arcada bordo se desechó por la recién creada SEGA Sammy. Sin contrapartida para la consola de arcada bordo no era financieramente viable gastar decenas e incluso cientos de millones de dólares en silicio integrado por lo tanto, de SEGA en silencio, sin decirle a nadie acaba de tomar una placa base y ranuras en los componentes de un PC de gama media de 2004 y lo llamó “LINDBERGH”. La Serie 5 PowerVR cuyo desarrollo financiados SEGA vivió, sin embargo, como en el PowerVR SGX serie de móviles de la GPU. La Serie 5 de arquitectura fue diseñado para ser altamente escalable y de bajo extremo partes para teléfonos móviles de gama alta y las piezas para las juntas y las consolas de arcade, por desgracia, el mundo nunca llegó a ver el rendimiento de el extremo superior variantes.

Así que para recapitular –

Había un sistema de próxima generación en el desarrollo en 2000, que se desechó por Isao Okawa propietario y había un sistema de próxima generación en el desarrollo en el período 2003/2004, que se desechó por Isao Okawa amigo del nuevo propietario y Hajime Satomi.

Presente y Futuro

Con la Nintendo Wii y la obtención de golpear al por menor en todo el mundo le gusta de la superstardom nunca fue testigo de SEGA Sammy, una vez más, de inmediato se puso a trabajar en otro sistema con órdenes del propio jefe Satomi-san. Este sistema será una consola HD ocasional y está diseñado para competir con el sucesor de la Wii. El diseño del sistema FGN puede confirmar oficialmente se terminó a finales de 2008, es la variante de arcada va por el nombre de “RINGEDGE” las especificaciones del sistema son los siguientes.

El elegido es el CPU Intel Pentium 1.8GHz Allendale E2160 de doble núcleo del procesador, el GPU de elección es el Shader Model 4.0 compatible 9600GSO con 384 MB GDDR3 RAM, sistema de medición de 1 GB de memoria DDR2-800. Otras características incluyen una tarjeta de video HD de audio DSP, 32GB SSD, DVD estándar, y la conectividad WiFi. SEGA Sammy planes sobre el transporte marítimo el sistema con dos controladores, un sensor de movimiento y un mando a distancia que parece similar a Saturno el controlador 3D. Uno de los juegos casuales para el otro no ocasional. Al principio de la página de SEGA Sammy esto se utiliza un desmontado la versión de Microsoft Windows Embedded Norma 2009 para la facilidad de desarrollo. Esta versión difiere de la versión estándar, donde sólo la funcionalidad de DirectX está incluido, la edición estándar cuesta $ 90 por envío dispositivo. Como la versión de SEGA Sammy no incluye las características de juego no SEGA Sammy ha logrado obtener una bodega de la OS para menos de la mitad de ese costo.

SEGA Sammy planes para poner en marcha el sistema a tiempo para la temporada de fiestas de 2010 de no menos de $ 200 y no más de $ 250. La empresa no tiene previsto reconocer públicamente sobre el proyecto de este año, por lo tanto, un anuncio oficial no tendrá lugar hasta 1H 2010.

Manténgase sintonizado para la parte 2 de nuestro mundo exclusivo donde arrojar luz sobre SEGA Sammy de planes para el consumidor “RINGWIDE”

- Zach Morris"


Noticia cogida desde: [url:ffpw1yaj]noentiendero.wordpress.com/2009/05/13/po...eva-consola-de-sega/[/url]

En resumen, puede que tengamos nueva Sega para 2010!!!! (otra cosa sea como sea)
¿Nueva consola de Se ...
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Siiii, me acuerdo de eso de clase de historia grecorromana xDDD (modo recuerdo On..jeje) Haníbal tras su derrota se exilio en Asia dentro del Imperio Seleúcida, y en Bitinia...no me gusta usar informacion de la Wikipedia (a pesar de que sea corrector) pero esta que he cogido esta bien explicada:

[i]"Exilio en Asia [editar]

Aníbal comenzó su viaje por Tiro (ciudad del actual Líbano), la ciudad fundadora de Cartago. Posteriormente se dirigió a Éfeso, donde fue recibido con honores militares por el rey Antíoco III Megas de Siria,[20] [32] que se preparaba para la guerra contra Roma.[23] Aníbal se percató rápidamente de que el ejército sirio no podía rivalizar con el ejército romano. Entonces, el antiguo general cartaginés aconsejó al rey equipar una flota y un cuerpo de tropas terrestres en el sur de Italia, y le ofreció detentar el mando. Pero no consiguió que el soberano le confiara un puesto importante, debido, según Apiano, a los celos y envidia de sus cortesanos y generales, que temían que el púnico se llevara toda la gloria de la victoria.[101]

En 190 a. C., Aníbal dirigió una flota fenicia, pero, poco cómodo en el combate naval, fue vencido en el río Eurimedonte por los romanos y sus aliados rodios.[25] [20] Temiendo ser entregado a estos últimos al término del acuerdo de paz que firmó Antíoco III, Aníbal huyó de la corte y el recorrido que siguió es bastante incierto.

Se piensa sin embargo que visitó Creta,[102] mientras que Plutarco y Estrabón dan a entender que se dirigió al Reino de Armenia,[23] y se presentó ante el rey Artaxias, quien le asignó la planificación y la supervisión de la construcción de la capital Artaxata (actual Artashat). Pronto de vuelta en Asia Menor, Aníbal buscó refugio junto a Prusias I de Bitinia, quien estaba en guerra con un aliado de Roma, el rey Eumenes II de Pérgamo.[29]

«Soberano helenístico» [editar]

Aníbal se puso al servicio de Prusias I durante esta guerra.[102] Una de sus victorias fue a costa de Eumenes II en el mar. Se ha dicho que fue uno de los primeros en usar la guerra biológica: lanzó calderos llenos de serpientes a los barcos enemigos.[103]

Otro de sus talentos militares fue la probable fundación de la ciudad de Prusa (actual Bursa en Turquía) a petición del rey Prusias I. Esta fundación, junto con la de Artaxata en Armenia, elevaría a Aníbal al rango de «soberano helenístico». Una profecía que se difundió en el mundo griego entre 185 y 180 a. C. evocaba a un rey llegado de Asia para hacer pagar a los romanos la sumisión que habían impuesto a griegos y macedonios. Muchos se empeñaron en pensar que este texto hacía referencia a Aníbal. Es por esto por lo que el cartaginés, de origen bárbaro a ojos de los griegos, se integró perfectamente en el mundo helenístico.[45] Los romanos no podían ignorar esta amenaza, y poco después enviaron una embajada a Prusias.
Caricatura del siglo XIX que representa la muerte por envenenamiento de Aníbal.

Para este último, Aníbal se convirtió en un incómodo invitado y el rey bitinio decidió traicionar a su huésped[17] que residía en Libisa, en la costa oriental del Mar de Mármara. Bajo la amenaza de ser entregado al embajador romano Tito Quincio Flaminino, Aníbal decidió suicidarse en el invierno de 183 a. C.[4] [29] empleando un veneno[32] que, según se dice, llevó durante mucho tiempo en un anillo.[12] [20] A pesar de todo, no está del todo claro cuál fue el año exacto de su muerte.[4] Si, tal como Tito Livio sugiere,[25] Aníbal murió en 183 a. C., el mismo año que su gran enemigo, Escipión el Africano, el viejo general cartaginés contaría con 63 años.[17]

Inhumación [editar]

Aurelio Víctor escribe que su cuerpo reposa en un ataúd de piedra, sobre el que es visible la inscripción: Aquí se esconde Aníbal.[20]

Entre los sitios barajados para albergar la tumba de Aníbal figura una pequeña colina cubierta de numerosos cipreses y situada en unas ruinas ubicadas cerca de Diliskelesi, lo que hoy en día es una zona industrial cerca de la ciudad turca de Libisa[104] (actual Gebze) en Kocaeli. Considerada la tumba del general, fue restaurada en el año 200 por el emperador Septimio Severo,[29] originario de Leptis Magna (actual Libia), que ordenó cubrir la tumba con una losa de mármol blanco. El lugar está hoy en ruinas. Excavaciones efectuadas en 1906 por expertos arqueólogos, entre ellos Theodor Wiegand, han revelado pruebas que hacen que estos últimos sean escépticos en cuanto a la ubicación real de la tumba.[105"[/i]

Y como podeis leer cuando pudo ver que su enemigo se hacia cada vez mas fuerte se suicido...
Curiosidades
Categoría: Historia
emo
Personalmente soy un pro-cartagines y anti-romano....pero personalmente veo que lo que quiso hacer Anibal de pasar dos sist. montañosos como son los Pirineos y los Alpes Italianos...con bichos de calor como lo son los elefantes...personalmente no lo veo, yo hubiera sido mas de cruzar Sicilia arrasando y entrar por Calabria, en plan batalla relampago...

Lo que he leido mucho es que los romanos utilizaron tambien tacticas de matar caballos por diferentes zonas para que los elefantes se volvieran locos...

Tambien que en la zona en donde se le unieron mas pueblos a su "cruzada" fue en la zona de la Galia y que por ese motivo (por no tener mucha gente entre sus filas) no pudo atacar Roma...pero me parece muy extraño que no jugase su ultima carta por mar...quizas encontro marejada alta xD
Curiosidades
Categoría: Historia
emo
Virio tio, ahora que veo el mensaje de Sesp1...jugais a la version con las expansiones...la Ace con la de Pacific fighters no?
Simuladores de vuelo
Categoría: Diógenes digital
emo
Por mi de acuerdo tio, pero tendra que ser despues de los examenes.... :roll:
Simuladores de vuelo
Categoría: Diógenes digital
emo
Y aqui teneis la primera mision, por lo que parece se han debido de pispar del monotonismo de la primera parte y le han metido mas cosas (a mi me recuerda a un plataformas en algunas cosas xD)....por lo menos promete...

[youtube:3nzb462x][/youtube:3nzb462x]

(y apuesto a que la tercera parte sera ambientada en la 2ªguerra mundial...hagan sus apuestas)
Assassin´s Creed
Categoría: Diógenes digital
emo
Yo como he dicho siguo jugando en el modo multijugador y esta muy bien, lo recomiendo a todas las personas....
Battlefield 1943 (Mi ...
Categoría: Diógenes digital
emo
Bueno os dejo aqui otra pagina que tambien esta bastante bien:

[url:12hpo8b7]www.librodot.com[/url]

Disfrutarla.
Biblioteca de descar ...
Categoría: Biblioteca
emo
Suerte a ambos (yo estoy tambien de examenes) y fuerza campeones...vamos a comernos a esos examenes xD
Ausencia estudiantil
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Stelios escribió:
¿Lock on o el otro que tiene nombre ruso, sturmovik o como se diga? xD. Quiero uno que me ofrezca jugar en Vietnam, IIWW o la guerra de los seis días, con ambos bandos... ¿Existe? Y existe algún otro que sea en plan MMORPG gratis, ya sabéis, solo modo online y de descarga gratuita... es que ando jodido por el Empire :cry:


jajaja, el Il-2 Sturmovik se llama asi por un avion (que tambien aparece en el juego, ahora mismo esta baratisimo y su calidad de juego para mi no a bajado (te da elegir entre unos 50 aviones con diferentes camulajes...ademas de tener una comunidad inactiva pero viva, (el problema es encontrarlo), supongo que por Steam quizas lo sigan vendiendo, si quieres un multiplataformas (supongo que sera lo que quieras decir por lo de MMORPG) en el que puedas manejar todo lo que se te ponga por el medio te sugiero el Battlefield 1942 con su modificacion FHmod

(Pagina) [url:3og7xtg5]forgottenhope.warumdarum.de/index.php[/url]

La verdad es que ahora que me acuerdo, tambien han hecho un mod para el Battlefield 2 del mismo tema, la II guerra mundial a modo, coge lo que quieras y lucha.

Personalmente aunque o haya probado el mod para el battlefield 2 (el fhmod 1 si le probe y aun sigo jugando) recomiendo ambos, porque aun se sigue jugando al fhmod en internet, con una comunidad muy maja (he jugado varias con ellos, y son muy buenos, y utilizan mucho la estrategia tanto que me dejaron flipao ya que moria nada mas salir).

Y es mas, recomiendo estos dos juegos, tan solo por los mods
Simuladores de vuelo
Categoría: Diógenes digital
emo
CeltiberoLeonidas escribió:
Pues lo siento mucho Draco pero al final sera un mod para el Empire:

http://www.celtiberos.net/foro/viewtopi ... 103&t=1946

Saludos.


Que pena.... :evil: , yo pensaba que iban a hacer uno para el MTW2 y para el ETW...me podria pillar el ETW, le probe en el portatil pero me tira lentisimo ademas de que algunas veces para que se cargen las batallas he de salir del juego (alt+tabulador) y volver a entrar xD...peor claro eso tambien puede ser por el Vista de mi portatil....jeje
European Wars para M ...
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
Hola a todos...alguien sabe como como va el progreso del mod? Ya que hasta que renueve el pc esta sera mi unica manera de acercarme a la epoca del ETW....
European Wars para M ...
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
Y os comenta ya...que estoy preparando la segunda parte del post...que tratara sobre la agonal y sobre todos los temas relacionados con la batalla en Grecia (y quizas en el mundo latino)...pero sera despues de los examenes (sobre el 24 de Junio).

Saludos!!
Grecia y el nacimien ...
Categoría: Historia
emo
Pues no se porque...pero con el dinerillo ahorrado me da que me voy a pillar el T-72.....esta muy interesante miradlo os lo recomiendo....

P.D.:perdon por el doble post...tengo la linea mal....

Editado: ya lo he arreglado. (Ramiro :crtina: )
Juguetito Bélico
Categoría: La Taberna del Celta
emo
CeltiberoThormes escribió:
Es un bug del propio mod, los desarrolladores ya lo saben y lo intentarán corregir en próximos parches, una nimiedad la verdad, por que es de los mods que menos CTD's dan.


Gracias por confirmarlo tio, es una pena aun no poder jugar a una asedio tipo abismo de Helm....jajajaja...

Por cierto no molaria un huevo que crearan al bicho que llevaba la bomba para destruir los muros en vez de usar un ariete....(me refiero al orco que lleva la carga explosiva en esa batalla)
Third Age Total War
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
jajajaja, que bueno lo del primer tio....jajaja, hasta le ha hecho pruebas de "suspension"....
Juguetito Bélico
Categoría: La Taberna del Celta
emo
Stelios escribió:
¿Ah, si? Fujitsu siemens kamikaze motorola, banzai mitshubishi tokio kyoto samurai, ronin tokugawa!
¡Vosotros es que no lo entendeis, me ha dicho que ayer le atracaron en la plaza del sol, pero cada vez tenemos bots mas graciosos! :rolf:


:bab: :bab: ???¿?¿?¿????¿?¿?¿????? tio si no te conociera diria que has sufrido una leve parania mental :mrgreen: ....y como no nos conocemos....jejeje...

P.D.:Ahora en serio....a que viene eso...no tiene significado o es que me falta coordinacion mental por los examenes de Junio y no lo pillo xD
Grecia y el nacimien ...
Categoría: Historia
emo
CeltiberoLeonidas escribió:
Una cosita, teneis el juego original o pirata :roll:


Original jeje por? a ti no te pasa? :VP: (no le encontreis logica al dibujito queria poner el emoticono)

P.D.: pero los mods desde siempre por H o por B me llevan dando problemas de configuracion desde la primera vez que los instale...
Third Age Total War
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
gracias por decirlo, quizas si los han quitado es porque habran subido una version, pruebalo, o sino aqui tienes:

[url:2g4kub38]www.megaupload.com/?d=WHSU4RD5[/url]

[url:2g4kub38]www.megaupload.com/?d=93IFU91P[/url]

[url:2g4kub38]www.megaupload.com/?d=ISQADOGW[/url]

ya explico en el post anterior como instlarlos

Saludos!!
Eras Total Conquest.
Categoría: Medieval 2 Total War
emo
¿A alguien mas le salta el juego al escoger un nivel de poblacion (ciudadela, pueblo...) en el apartado de batalla personalizada?
Third Age Total War
Categoría: Medieval 2 Total War
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