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Ramiro, debo pedirte consejo sobre un CTD muy común en el Reconquista: el juego da CTD al conquistar un enclave con una facción a la cual se le ha cambiado la cultura. ¿A qué puede deberse esto? ¿Cómo solucionarlo?

Muchas gracias;
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
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Bueno, los catalanes son emergentes. De todas formas, aún no ha salido Empire y no sabemos las características que ofrece, aunque eso sí, yo también soy partidario de poder jugar con mi patria.

En todo caso, para no cargarnos la historia, nos queda la Corona.
Guerra de la Succesi ...
Categoría: Empire: Total War
emo
Ramiro, tengo una pregunta para tí.

La cosa trata en los script sobre invasiones, a veces algunas hordas no se quedan en las ciudades, sino que salen conviertiéndolas en rebeldes. ¿A qué se debe esto? He tocado muchas opciones de horda y no logro nada.
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
emo
Bien, amigos Celtíberos, vengo a presentar mi proyecto aquí. Se trata de un mod para Empire acerca de la Guerra de la Sucesión Española:

Facciones:

-Los Felipistas-

-Reino de España (Corona Castellana)

-Reino de Francia

-Los carlistas-

-Imperio Austríaco-Húngaro

-Reino Unido (Emergente)

-Holanda (Emergente)

-Las Cortes Catalanas (Emergente)

-Facciones neutrales-

-Reino de Portugal (Reino)

-Imperio Turco (Otomanos)

-Subfacciones dentro de España-

-La Corona de Aragón (Cataluña, Aragón, Baleares, Valencia y Sardeña) (Gbbierno autonómico de varios virreinatos)

-Flandes Español (Virreinato)

-Virreinato de Sicilia (Virreinato)

-Milanesado (Ducado)

-Facciones especiales-

-La iglesia (Roma)

El mapa




Iré actualizando, espero que os vaya gustando. Saludos;
Guerra de la Succesi ...
Categoría: Empire: Total War
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EN fin, gracias de todas formas, Ramiro.

Aquí traigo una curiosa predicción con el tema recursos y "hidden_resources":

metal cattle sheep wheat corn rice wine gems gold silver iron timber fur caribbean cuba egypt fish india_highlands southern_usa tropical_humid. Entre ellos, algunos se sobreentiende que "hidden resource".

Si os gusta, traeré más cosillas. Saludos;
Moddeando la demo de ...
Categoría: Empire: Total War
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Muchas gracias por decirme dónde se ubican los archivos de la demo del juego, compañero.
Moddeando la demo de ...
Categoría: Empire: Total War
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Ramiro, yo también pensé en moddear la demo en cuanto la descargué, pero ¿en qué carpeta se encuentra?
Moddeando la demo de ...
Categoría: Empire: Total War
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Stelios escribió:
Siento la pregunta tan estúpida, pero, ¿qué facción abarcaría el actual territorio de Cádiz? :D
No se si está el Reino Taifa de Arcos o es un producto de mi alterada imaginación, pero ¿el de Algeciras si existe, no?
Gracias :)


Taifa de Arcos, pero son rebeldes. El más cercano es Taifa de Algeciras. Y muy buena idea eso de hacer pagar al jugador, de todas formas habrían penalizaciones. Y conforme a actualizaciones del mod, las vamos poniendo en CE y TWC, aunque también pondré alguna de las próximas pequeñas noticias aquí. De momento os anuncio que hemos echado a Pofios del equipo y PedroL ocupará su lugar.

Saludos;
Reconquista: Kingdom ...
Categoría: Tierra de Mods
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CeltiberoRamiroI escribió:
Hereje escribió:
Alguien sabe algo de Ramiro? :S

Estoy muy liado. :S
No tengo tiempo de ná. :evil:


A mí ya me habías asustado... en fin, esperemos que te deslies pronto. Mucha suerte.
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
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Nárëtyelpë escribió:
Hola...

Una pregunta solo.

¿Me olvide como se hace para tener el M2TW ejecutado en una ventana?

Gracias


Entra al cfg del mod y cambia windowed = "false" por "true".
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
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Poderse se puede, pero hay que crear muchas facciones nuevas y ya tenemos el máximo.
Reconquista: Kingdom ...
Categoría: Tierra de Mods
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Bien, Ramiro, estamos transladando el juego. Esto nos ha dado varios problemas. Uno de ellos, marcado en el log y que causa graves CTD con Algeciras (lithuania) es este:
18:38:31.545 [script.err] [error] Script Error in mods/kingdoms_grand_campaign_mod/data/export_descr_buildings.txt, at line 5932, column 2
Building DB error - faction hungary has gap in building prior to militia_barracks
18:38:31.545 [script.err] [error] Script Error in mods/kingdoms_grand_campaign_mod/data/export_descr_buildings.txt, at line 5932, column 2
Building DB error - faction lithuania has gap in building prior to militia_barracks
18:38:31.545 [script.err] [error] Script Error in mods/kingdoms_grand_campaign_mod/data/export_descr_buildings.txt, at line 5932, column 2
Building DB error - faction lithuania has gap in building prior to army_barracks
18:38:31.545 [script.err] [error] Script Error in mods/kingdoms_grand_campaign_mod/data/export_descr_buildings.txt, at line 5932, column 2
Building DB error - faction lithuania has gap in building prior to royal_armoury


¿Qué debo de hacer para solucionar esto? Muchas gracias;

PS: El problema ha sido al cambiar culturas. Saludos;
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
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Pues estamos transladando el mod para hacerlo encima de otro, de momento da muchos CTDs, pero doy mi palabra que los arreglaremos.

Conforme a los scripts, logré que si Castilla no expulsa al Cid, tendrá la opción de enviarlo a conquistar Valencia. Un turno después si se a aceptado, se cobrarán 5000 florines a Castilla, Valencia pasará a dominio castellano, se crearán unidades en Valencia, y se le dará al Cid el título nobiliario de "Señor de Valencia", que ya veremos en que mejora al personaje.

También estoy trabajando en un script para la batalla de las Navas de Tolosa. Ya veremos como lo arreglo al final.

Y importantes cambios con las facciones: Quitamos a la facción del Taifa de Murcia y la del Condado de Provenza, pero a cambio habrá otra facción inicial: el Condado de Portucale, que en el año 1143 se convertirá en reino.

Saludos;
Reconquista: Kingdom ...
Categoría: Tierra de Mods
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Fantástico, Alaehispanorum, la verdad esque nuestra información actual sobre las unidades era más bien reducida. Todo lo que nos escribas será de gran ayuda. Por cierto, si no es mucha molestia, podrías buscar para Ramiro una foto de Conde (Ya sea de Barcelona, Tolosa o Provenza), para hacer el modelo del personaje de Conde en el juego. Muchas gracias.
Reconquista: Kingdom ...
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De momento lo he intentado poner exclusivamente para Jaime, pero no hay manera. Por eso te digo que si puedes me pases tu archivo con Jaime añadido (lo que tu hiciste, vamos). (Muchas gracias)
Consultorio sobre mo ...
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La verdad es que no conozco ninguna manera de controlar el árbol genealógico. La mejor manera es seguir el modelo del Britannias, en que el líder de la facción noruega llega ya empezada la campaña. Si no es así, la verdad es que otra manera no se me ocurre...

Y Ramiro, no exageres que apenas llevo un mes con el scripting )
Reconquista: Kingdom ...
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Ramiro, si puedes, pásame el battle_models.modeldb o como se llame, con JaimeI añadido, que yo no consigo que me funcione. (Muchas gracias)

Saludos;
Consultorio sobre mo ...
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Perfecta tu ayuda, muchas gracias.

Ahora tengo el Carolingian algo frenado y lo retomaré este verano recortando el mapa para adaptarlo al Imperio Carolingio y haciendo refencia a su nombre. El Golden Ages, mod del cual ahora soy scripter, es también, aunque algo posterior de lo mismo, y además ahora estoy también en el Praeter Roma, que también va de la Época Oscura. De todas formas, que esto no te frene a darme información, porque 90% de posibilidades de que lo retome en las condiciones que dije.

Saludos;
Proyecto: Carolingia ...
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Modelo en general para todos los reyes, luego aparte, saber además como asignar modelo en concreto a un personaje en concreto (tipo Jaime I el Conquistador).

(Muchas gracias);
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
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Os presento mi script, que nadie antes había hecho, y que bautizaré como "El Cid", ahora veréis por qué:

1) Castilla empieza en la primera era con el Cid Campeador como general:




2) En el turno 4, lo cambiaré cuando saquemos el mod, pero ahora se queda así, sale un evento a Castilla con la opción de desterrarle, y el jugador puede aceptar o no la expulsión (AI siempre acepta):




3) Si se ha aceptado el evento propuesto, como veis, el Cid a desaparecido, y la facción castellana se apropia con la fortuna de D. Rodrigo Díaz de Vivar.




4) El Cid, como podéis ver, encuentra refugio a su destierro bajo el mando del taifa de Zaragoza (egypt).




El script se alargará hasta la toma de Morella y Valencia por el Cid, pero de momento he hecho esto.

¿Qué os parece el escriptejo?
Reconquista: Kingdom ...
Categoría: Tierra de Mods
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Ramiro, tengo un problema con querer añadir modelos de rey a los reyes, ya que no tengo claro del todo cómo se hace, si puedieras aclararme esta cuestión de cambiar el modelo a los reyes, me ayudarías enormemente (también poner modelo para los príncipes). Saludos;
Consultorio sobre mo ...
Categoría: Tierra de Mods
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Muy bueno, Ramiro, cuando acabes el modelo, mándamelo junto a su textura por correo, y te enseñaré qué tal queda. Saludos;

PS: Pásame también la imágen en la que te basas para hacer el retrato de Jaime.
Reconquista: Kingdom ...
Categoría: Tierra de Mods
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Por cierto, Ramiro, si necesitas ayuda en algo si es que retomas el proyecto, puedes contar conmigo para ayudarte con una cosa puntual.

Saludos;
Debate: mod Guerra d ...
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Bien, Caesar, necesitamos modelador. Había pedido ayuda a RamiroI, porque era el único que conocía que sabe modelar, pero si tú también tienes experiencia en el tema, puedes entrar a formar parte del mod perfectamente, ya que no creo que RamiroI tenga demasiado tiempo.

Si quieres mi msn te lo mando por privado. Muchas gracias (no hagas todo de Navarros XD).
Reconquista: Kingdom ...
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Bien, te enviaré al mail que me has dado la forma con que yo he conseguido hacer este tipo de eventos, ya que nos has ayudado mucho, pero dime algo sobre lo del modelaje que te propuse. Saludos;
Reconquista: Kingdom ...
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