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Al final despues de plantearmelo bastante decidí hacer mis propios escudos pues resultó que tenian copyright, y ahora me estaba planteando seguir haciendo un mod quizas englobado en las guerras macedónicas ya que me lo estoy empezando a tomar como un hobby.
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Piqueros/falange Med ...
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Posteado 27 Feb 2012 11:43
por El Nostalgico
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Me ha sido de gran ayuda, no espera una respuesta tan completa muchisimas gracias. Pues seguire usandolos entonces
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Piqueros/falange Med ...
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Posteado 13 Feb 2012 21:39
por El Nostalgico
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Pues nada aqui les dejo una unidad nueva y una pregunta a ver si me la pueden responder ...
Arguiraspidaes Macedonios
Advertencia: Spoiler!
Aqui en faena
Advertencia: Spoiler!
y la pregunta -> Los escudos de los hoplitas griegos los conseguí navengando por internet son de una empresa de calcomanias no las saque de ningun mod ¿¿Tendre follon en caso de que algun dia me de por publicar mi trabajo?? gracias esperando una respuesta
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Piqueros/falange Med ...
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Posteado 13 Feb 2012 17:38
por El Nostalgico
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Me alegra que te gusten pues ahora acabe unos hoplitas pesados y estoy liado con los arqueros, escaramuceadores, y jinetes escaramuceadores. Los romanos no me llaman mucho la atención cuando acabe estas unidades ire a por los macedonios.
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Piqueros/falange Med ...
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Posteado 10 Feb 2012 19:01
por El Nostalgico
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Bueno señores finalmente acabe las animaciones de los hoplitas ahora atacan con la lanza por encima del escudo y no por un lado como en el medieval espero que les guste:
Advertencia: Spoiler!
Advertencia: Spoiler!
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La cuestión es ... y que hago yo ahora pues visto que esto de modelar me esta enganchando supongo que seguire haciendo cosillas hasta que me aburra o salga el europa barbarorum
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Piqueros/falange Med ...
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Posteado 09 Feb 2012 17:00
por El Nostalgico
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Aqui unos hoplitas clasicos haciendo un muro de escudos, aunque claro tendré que modificar las animaciones para que ataquen con la lanza por encima de la cabeza.
Advertencia: Spoiler!
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Piqueros/falange Med ...
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Posteado 08 Feb 2012 09:23
por El Nostalgico
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Bueno pues he seguido adelante con la modificación de las animaciones, pero no solo eso, sino que las rehice del todo porque no estaba del todo satisfecho con los resultados aparte claro de crear dos unidades para probarlas espero que les gusten finalmente quedaron asi:
Falange milicia:
Advertencia: Spoiler!
Falange media:
Advertencia: Spoiler!
Preferí no hacer un video porque no manejo muy bien el fraps
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Piqueros/falange Med ...
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Posteado 07 Feb 2012 17:53
por El Nostalgico
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Buenas de nuevo pues tal como prometí, si hacia algun avance lo pondria para mostrarlo, aún quedan algunas animaciones que retocar pero ya están casi todas. Siento la calidad del video
Para cualquier duda sobre como animar el medieval pueden preguntar ...
PD Nuevo video espero que se vea un poco mejor ... no manejo muy el fraps se sigue viendo muy blanco jeje
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Piqueros/falange Med ...
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Posteado 30 Ene 2012 21:36
por El Nostalgico
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Buenas a tod@s los celtiberos lo primero decir que es un placer estar por estos lares, ya que les llevo leyendo desde hace tiempo sobre todo la sección de mods ...
Bueno vamos a ver mi idea es pasar de los piqueros cutres del medieval, en mi opinión a las falanges clásicas en la medida de lo posible claro.
Problemas:
1.Los piqueros al entrar en contacto con otra unidad cambian a el arma secundaria en segundos o milésimas mejor dicho.
2.Las animaciones de los piqueros no funcionan bien con los escudos ,estos quedan al revés.
En cuanto al primer problema la solución fue sencilla bastó con modificar el export_descr_unit.txt y eliminar la espada. despues de muchos ensayos y pruebas tanto en el export_descr_unit.txt como en el descr_skeletons.txt es la única solución en mi opinión.
De paso en el export_descr_unit.txt aproveché para compactar mas la formación de la unidad modificando la linea de formaciones.
Para solucionar el problema con los escudos no me quedará mas remedio que usar el MS3D y ponerme a editar animaciones. Si avanzo en algo ya pondré alguna foto.
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Piqueros/falange Med ...
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Posteado 28 Ene 2012 22:39
por El Nostalgico
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Mucha suerte sin duda una gran noticia para uno de los mejores mods del Rome Total War. Me da que tendré que volver a instalar el juego
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Presentación: Iberia ...
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Posteado 17 Ene 2012 13:55
por El Nostalgico
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Buenas a tod@s los celtiberos lo primero decir que es un placer estar por estos lares, ya que les llevo leyendo desde hace tiempo sobre todo la sección de mods ... bueno vamos a ver esta es mi pregunta:
¿Hay alguna manera de conseguir que los piqueros no pierdan la formacion en 0.0001 sg ademas de pasar a espadas despues de hacer contacto con otra unidad? he probado modificando el export_descr_unit.txt pero poco he conseguido en todas las pruebas que he hecho.
Espero que alguien pueda aportar alguna solución.
Bueno veo que la gente no está muy participativa pero bueno seguí investigando y al final consegui que los pikeros no cambien de arma eliminando la espada en el export_descr_unit.txt y ahora los piqueros parecen piqueros, pero claro eso tiene sus consecuencias y no me acaba de convencer. Mirare en el export_descr_skeletons a ver si se puede sacar algo porque yo quiero pikeros/falage lo mas parecido al rome a ver si hay suerte
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Consultorio sobre mo ...
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Posteado 14 Ene 2012 19:51
por El Nostalgico
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