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emo
exitaso. thanks
[RTW-IB] Model/Textu ...
Categoría: Tierra de Mods
emo
Hola, antes de todo saludaros, hace bastante, 4-5 años que no escribía en el foro(en el antiguo), intenté acceder con mi anterior nick (¿.. hispalense ..?) pero me fue imposible, quizás por mi mala cabeza al no recordar exactamente mi pseudónimo y/o contraseña:caballo:


Qusiera preguntaros una duda, va relacionada con el general que aparece a pie de campo. Tengo las texturas y modelo del que me gustaría que fuera mi general para la batalla.

- He añadido en el descr_model_battle.txt la declaración (type, skeleton ... texturas y model) de mi nueva unidad que será usada para el general

type gladiator_general ; Así quiero que se llame
skeleton fs_dagger
skeleton_horse fs_hc_swordsman
skeleton_elephant fs_forest_elephant_rider
skeleton_chariot fs_chariot_sword
skeleton_camel fs_hc_swordsman
skeleton_scorpion_cart fs_carriage_ballistae_crew
indiv_range 40
texture alemanni, bi/data/models_unit/textures/BI_officer_general_gladiator.tga
model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_samnite_gladiator_400.cas, 8
model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_samnite_gladiator_300.cas, 15
model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_samnite_gladiator_200.cas, 30
model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_samnite_gladiator_100.cas, 40
model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_samnite_gladiator_70.cas, max
model_sprite alemanni, 60.0, data/sprites/slave_roman_samnite_gladiator_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f

Las texturas y modelo son las mismas que por defecto usan los gladiadores samnitas en el RTW.

¿Tengo que añadir la unidad en otro archivo?.
- He estado echándole un ojo al export_descr_unit.txt pero parece que para los generales no aplican los STATs.


¿Por cierto, también se podrían cambiar los generales, diplomaticos y espias que salen en el mapa representando a las unidades más importantes de la facción?.


Gracias por leerme, taluego!!

EDITO: LO SIENTO, POR LOS ANTERIORES HILOS. PERO NO CONSEGUÍA UBICARLO CORRECTAMENTE.
[RTW-IB] Model/Textu ...
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