Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 236 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Penalizaciones

Re: Penalizaciones 25 Nov 2008 17:50 #17208

Por partes:

- Rukser: creo que son dos faltas leves, deberían ser 2 unidades o una unidad y un edificio. Se le podría decir que elija como deferencia, incluso qué dos unidades quiere y así se le fastidia lo menos posible al principio. Lo del turno es más complicado, supongo.
Me baso en que no es cierto que haya parado menos de 32 horas, sino casi 48. Según los horarios que me figuran: Rukser notifica el envío el Viernes a las 00:11, Soldurio notifica el error el Viernes a las 22:30, Rukser notifica el envío correcto el Domingo a las 21:02 (46 h y 32 min más tarde).

- Tabla de sanciones: las de Thran me parecen más ajustadas (Eco, te veo en plan castigador :loky: ). Además habiendo opción, podemos aplicar en cada momento la sanción que nos parezca más ajustada. Por ejemplo al principio una unidad puede ser muy importante, pero no al final, mientras que quizá un edificio retrase bastante más la capacidad de reclutar unidades de élite.
Esto además permite seguirlas al pie de la letra, pero con opciones a discreción de los árbitros.

Taluego.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Penalizaciones 25 Nov 2008 22:24 #17233

La tabla yo lo ponía para toda la campaña , una leve ahora seria 1 unidad pero a media campaña podrían ser 7 , pero si os gusta asi a mi me vale, solo quitaría lo de los edificios en construcción ya que solo es una molestia leve..por no hay perdida importante

Veo que habeis decidido dos sanciones a rukser ..pues bien.

Re: Penalizaciones 26 Nov 2008 00:01 #17258

Creo que lo que dices Eco, puede encajar con lo propuesto.

Cada falta tiene diferentes opciones de sanción. Una mas graves que otras. Por ejemplo en leve, como dices, la destrucción de un edificio en construcción sería la mas leve, mientras que licenciar el máximo de unidades o el paso del turno serían las mayores.
Nos corresponde a nosotros, en función de la gravedad de la falta, aplicar lo que creamos mas conveniente para el caso. Dentro de un mismo tipo de falta leve se puede aplicar la mínima o la máxima.

Aún así no creo que la destrucción de un edificio e construcción sea poco, en según que momentos puede ser una gran putada. Sobretodo si el edificio necesita 3-4 para construirse, o lo necesitas en ese momento.

Me parece bien amplira el rango de unidades tal como lo habias puesto antes.

En resumen quedaría así:

-Leves: Disolución de 1 a 10 unidades o perdida de un turno o disolución de 1-3 edificios en construcción. (o algo equivalente)

-Graves: Disolución de 10 a 20 unidades o destrucción de 1 a 3 edificios o perdida de un territorio o perdida de 2 turnos (o algo equivalente)

-Muy graves: Destrucción de mas de 3 edificios o perdidas de 1 a 3 territorios o expulsión de la campaña.

*Las infracciones son acumulativas,3 leves lleva aparejada 1 grave, 3 graves una muy grave..


Que os parece esta?

Re: Penalizaciones 26 Nov 2008 00:04 #17260

Sanción a Rukser:

Por dos faltas leves.

Queda aprovada en: licenciamiento de dos unidades, o una unidad y un edificio en construcción.

Lo haré como hemos dicho. En cuanto pueda le envió un privado.

Re: Penalizaciones 26 Nov 2008 00:38 #17268

Ya le he enviado mensaje a Rukser, explicandole el proceso.

La sanción se la explicaré una vez pasado el turno.

Re: Penalizaciones 26 Nov 2008 04:15 #17302

Por mi OK.

Otra cosa habría que darle un toque de atención a nuestros despistados con la clave.... ;)

Re: Penalizaciones 26 Nov 2008 10:03 #17308

He enviado mp a Juanjo y Kraken, para recordarles.

Re: Penalizaciones 27 Nov 2008 00:59 #17385

Venga señores , ya tenemos el código de sanciones listo...hagamoslo publico y sancionemos a los 3 despistados con la clave....y así tendremos un periodo de paz para nosotros :-D D

Re: Penalizaciones 27 Nov 2008 12:17 #17419

Las sanciones por la clave no hay que aplicarlas. Solo la de Rukser por haber comportado problemas.

Se les dió de margen hasta este sabado a las 24h a los demás que no habian enviado las claves para enviarlas. Si las enviaban antes no se les aplicaba sanción. Y todos han cumplido, así que no hay que aplicarles sanción.

A rukser se le sanciona por ese motivo, pero sobretodo por haber producido el problema al no haberla enviado. Es decir, por las consecuencias de no enviarla, no por no enviarla. Como ese problema fué antes de establecer el procedimiento, la podemos considerar como una sanción antes de establecer la norma, y por tanto realizada por consenso de los árbitros en proporción al problema causado.

Re: Penalizaciones 28 Nov 2008 10:12 #17508

Penalización aplicada y turno pasado.

Este es el mensaje a Rukser:

Se ha considerado tu posición y explicaciones y se ha decidido aplicarte dos faltas leves por:

- El error del turno
- El retraso provocado por no tener el pass.

Considerando que es la primera falta, que el perjuicio no es importante, y los motivos y razones explicados por ti. Se ha decidido establecer la penalización minima, considerando las faltas muy leves.

Has sido penalizado con:

- Disolución de una unidad de campesinos de 37 hombres de la ciudad Statin
- La cancelación de la construcción del mercado de Cracovia, que llevaba 1 turno en construcción. El dinero se retorna (solo que tardarás un turno más en construirla)

Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.75 segundos