Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3891 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 03:30 #22746

Actualizado con la traducción de Ramiro.
Actualizado con el sistema de descargas por líneas, pasos para modificar la experiencia de las unidades y la cantidad de munición.
Actualizado con los tipos de unidades (artillería, infantería y barcos) que son susceptibles de modificar con la demo.

Actualizado con una nueva batalla naval. Batalla de Trafalgar a pequeña escala:
Incluye:
- Nombres auténticos de los barcos
- Orden y despliegue de batalla similar

20 navíos españoles y franceses que incluyen:
- 4 navíos españoles de 1ª. clase
- 16 navíos españoles/franceses de 3ª. clase

17 navíos ingleses que incluyen:
- 3 navíos de 1ª. clase
- 4 navíos de 2ª. clase
- 10 navíos de 3ª. clase

La auténtica batalla enfrentó a 27 navíos británicos contra 33 navíos franceses y españoles. La batalla se ha tenido que adaptar a las posibilidades que ofrece la demo de ahí que se haya recortado el número de los navíos enfrentados intentando mantener el equilibrio y la superioridad numérica franco-española.

Se necesita un pedazo de equipo para que la batalla sea fluida.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 09:41 #22747

Perfecto! Más clarito imposible. Muchas gracias
De las 4 cosas que yo quería modificar de la Demo, a saber:
Nivel de dificultad
Rank_fire
Despliegue inicial
Jugar con ambos bandos

Dos de ellas me han quedado bastante claros.
La 3ª, poder desplegar al inicio,he leido en otros foros que solo borrando la linea que dice algo así como "Skip deployment" bastaría para permitir el despliege antes de comenzar la batalla. ¿Alguien me lo confirma?
La que me sigue quedando con dudas es la de poder jugar con ambos bandos, cuando Ramiro dice que ademas de borrar lo de "non playable" hay que borrar los scrips que situa a las unidades en sus posiciones ¿a q se refiere exactamente?
gracias!!

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 10:25 #22749

Sí, se me había olvidado lo de skip_deployment. Esa línea también hay que borrarla, si no se pasa de esa fase directamente a la batalla y apareces con la situación de los ejércitos en el xml.

Respecto al script, se trata del fichero .txt. Realmente se podría incluso eliminar del todo su contenido y no creo que pasase nada. En ese fichero se incluyen los datos de movimientos de unidades y de cámara antes de que el jugador humano pueda tomar control del ejército. Si no se borra y se elimina skip_deployment puede haber contradicciones entre las órdenes del script y las del humano.

Se puede eliminar todo el fichero script si en el xml se elimina toda referencia al mismo. Creo que en algún lugar, al principio o al final, aparece la referencia al script (aquí no tengo la demo).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 10:57 #22750

He hecho varias fotos, pero no se subir una foto, pero vamos ustedes mismo podeis comprobarlo tan simple como copiar y pegar más unidades, y vereis como teneis más e 20 unidades.

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 14:41 #22763

CeltiberoLeonidas escribió:
Toqueteando que creado unidades de linea de 700 hombres, ligeros de 500 y granaderos de 350 y caballerias de 200.

El resultado:



Eso si, a 800x600 y todo al minimo y aun asi tenia algo de lag.

Es que movia cerca de 15.000 unidades :shock:


Illo, Leo!! Increible, no??? Vaya zapatiesta de batalla te has echao, cabrito. Yo ya me he acercao a una tienda pa que me traigan tarjeta, fuente y ram por 228€. A ver si puedo hacerme batallotas, si bien no con tantas unidades, sí con un poco menos y mejor calidad ;)

P.D: Chicos, please. Poned y colgad imágenes de lo que estais haciendo y de vuestros experimentos para los que, como yo, no saben hacer tanta modificación.

un besito, reinas.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 14:47 #22764

celtiberofigueroa escribió:
He hecho varias fotos, pero no se subir una foto, pero vamos ustedes mismo podeis comprobarlo tan simple como copiar y pegar más unidades, y vereis como teneis más e 20 unidades.


killo, Figue! Métete aquí: [url:4nnajx7h]imageshack.us/[/url] Ahí puedes hostear las imágenes para que el menda, Jenillo de la Concepción, pueda ver esas maravillosas fotillos en nuestra fabulosa web ;) ;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 19:52 #22774

aqui van mis imagenes
este esta formado por 25 compañías de infanteria y 8 compañías de artillería de 6 libras, que si te acercas su piel y cara son de color de chocolate :P

http://img253.imageshack.us/my.php?image=masde20.jpg

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 20:28 #22775

  • Scorpionet
Soys unos figuras. No me terminaba de convencer la demo, pero tras desempaquetar y probar he de decir que todo va mucho mas fluido.

He probado la batalla de Trafalgar con todo al minimo, y aun asi la cosa ha estado mu lenta, pero jugable. Hubo un momento que parecia que se iva todo al garete, pero continuo .... lo unico que no se podian hacer eran grupos, intentaba agrupar algunos y los grupos que se formaban nada tenian que ver. Como consecuencia la IA se cebo conmigo e hizo tal masacre que lo daba todo por perdido. Entretenido, por que segun perdia barcos ganaba en fluidez el juego, lo que hizo que la situacion cambiara y los ingleses perdieran la batalla.

Un saludo.



















Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 21:22 #22778

Juas, juas, la primera vez que veo un barco "desarbolao" jeje.
¿Qué equipo tienes Scorpionet?

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 21:39 #22781

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Molaría una recreación de la batalla de Chiclana (o Batalla de LaBarrosa), de mi pueblo . ¿Pero, se puede cambiar el escenario? ¿Y cómo elijo jugar Trafalgar en vez de Lagos? :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 22:40 #22786

  • Scorpionet
CeltíberoLerend escribió:
Juas, juas, la primera vez que veo un barco "desarbolao" jeje.
¿Qué equipo tienes Scorpionet?

Saludos. :D



Intel Core 2quad Q9300 2,5ghz

Gigabyte EP35C-DS3R

Maxtor 750 gb

2 Modulos Kingston Hiperx DDR2 DE 2GB cada uno a 1066MHz

Gigabyte 9600gt 512mb GDDR3

Tacens Radix II 520

Monitor panoramico Acer 22"

S.O. 32 bits Vista Ultimate Servi Pack 1

Stelios escribió:
¿Pero, se puede cambiar el escenario? ¿Y cómo elijo jugar Trafalgar en vez de Lagos?


Si sigues los pasos del primer post, podras cambiar las batallas sin problemas.... lo unico que al elegir la batalla te saldra la de lagos, por que ese es el nombre que lleva el archivo, pero cargaras la de Trafalgar. Cada vez que quieras jugar una batalla distinta deberas de cambiar los archivos.

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 25 Feb 2009 22:42 #22787

Saludines, apañeros :D

Antes que nada, gracias a todos por presentarnos esta información e intentar sumar más interesantatiiiiiiiismos datos :P P


Eh seguido todos los pasos descritos en la traducción del tutto, hasta llegar al punto de intentar descomprimir con el unpaker ese... Y me dice que no encuentra con que ejecutarlo :S ?: :eek:
Me da la opción de buscar el programa de una lista o utilizar el buscador online de win (Que claro esta... No lo encuentra!!!) Y si cancelo esa ventana, me encuentro ante la típica ventanita de "dos" (Nombrada como: C WINDOWS system32 cmd exe) esperando que presione cualquuier tecla para continuar.... Presiono a una tecla y no pasa nada (Se cierra y fin de la historia)
La pregunta:
Alguien tiene este problema :?: Tiene solución :?: ... Me tiro por un puente :?:


Venga, lo dicho. Gracias por todo... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 26 Feb 2009 00:02 #22796

Llop, creo que si no te sale sólo tienes que hacerlo tú manuealmente, osea, le das a "abrir con..." y eliges el phyton ese de los huevos jejejeje

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 26 Feb 2009 15:34 #22866

Ya han creado un mapa nuevo para jugar para los del shogun lo llamabamos green es decir el mapa de terreno plano.menos la de descarga el resto son páginas traducidas con el google.

Aquí una foto del mapa, teneis que iros a la página 19
http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Aqui para descargar.
http://www.mediafire.com/?l4wmcyzydj0

Aquí hablan de el.
http://209.85.135.132/translate_c?hl=es ... ost4528133

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 26 Feb 2009 19:56 #22889

celtíberoAlba escribió:
Llop, creo que si no te sale sólo tienes que hacerlo tú manuealmente, osea, le das a "abrir con..." y eliges el phyton ese de los huevos jejejeje



Juassss juaasss... Con solo leer tu mensaje :idea: No tenia instalado el phyton :roll: Solo descargado :oops: :oops: :oops:

Sorry por las molestias y gracias por contestar, Alba :D



Venga, gracias y taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.59 segundos