Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4086 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 26 Feb 2009 20:59 #22896

No se si lo habeis probado hay algunas unidades oculta españolas que se pueden libarar.

Las unicas que he descubierto por ahora son la Linea y los granaderos:



Ya os imaginais como lo habre hecho, creando la faccion española y a la unidad le pongo que sea del tipo:

euro_line_infantry_spain o del tipo euro_grenadiers_bearskin

Habra que seguir investigando.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 26 Feb 2009 21:17 #22898

Desgraciadamente todavía no se puede acceder a los ficheros de bases de datos, porque están en un formato infame.
Han desaparecido los viejos conocidos export_descr_units, y ahora hay una montaña de bases de datos de momento indescrifrables.

Parece que hay muchas unidades comunes a todas las facciones de la misma cultura, y cambia sólo la textura del uniforme.
También hay dudas de cómo se hace eso, ya que parece haber una "base" de colores blancos o neutros y luego una superposición de un gloss map que nadie, hasta ahora, ha conseguido hacer funcionar de manera previsible. Hay suposiciones de que es posible que se pueda introducir un código de color para la facción y eso permita cambiar fácilmente los colores del uniforme, pero hasta que no tengamos acceso a las bases de datos... :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 26 Feb 2009 22:15 #22907

CeltiberoRamiroI escribió:

Parece que hay muchas unidades comunes a todas las facciones de la misma cultura, y cambia sólo la textura del uniforme.

jejejee
La mejor noticia que me podían dar. LO que mas añoraba del shogun y que emepzó a cambiar con el medieval y se hizo imposible en el Rome es la uniformidad de los ejercitos. Eso de tener muchas unidades diferentes hacia dificil elbalanceo, ademas de que estabamos mas preocupados en adivinar el ejercito enemigo para compensar las unidades unicos, que normalmente estaban descompensadas, que de las batalla y la táctica.
Saber que lo unico que te diferencia de la unidad de en frente es las capacidades que hayas comprado y tu habilidad e inteligencia para mi es una buena noticia.

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 27 Feb 2009 09:10 #22918

Al final han sacado un archico que instala con un solo click el mod de la demo para poder jugar con los americanos. Os dejo el link sacado del foro TWcenter:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=228100

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 27 Feb 2009 10:02 #22919

celtíberoAlba escribió:
Al final han sacado un archico que instala con un solo click el mod de la demo para poder jugar con los americanos. Os dejo el link sacado del foro TWcenter:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=228100

Decir que es un sistema adecuado para los que NO se hayan desempaquetado la demo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 27 Feb 2009 16:31 #22940

celtiberofigueroa escribió:
Ya han creado un mapa nuevo para jugar para los del shogun lo llamabamos green es decir el mapa de terreno plano.menos la de descarga el resto son páginas traducidas con el google.

Aquí una foto del mapa, teneis que iros a la página 19
http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Aqui para descargar.
http://www.mediafire.com/?l4wmcyzydj0

Aquí hablan de el.
http://209.85.135.132/translate_c?hl=es ... ost4528133


Muy buen mapa, si señor.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 27 Feb 2009 17:12 #22942

He creado un ejercito español batante majo :D

Si quereis probarlo bajaros este archivo de la batalla de brandywine:

http://www.savefile.com/files/2019462

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 27 Feb 2009 17:24 #22944

Miquelets???? ommm no pense que veria a estos señoritos en el juego XDDD

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 28 Feb 2009 09:31 #22979

He jugado la batalla de Trafalgar con la demo desempaquetada y me ha funcionado todo a la perfección, con todo en ultra, con total fluidez :P

Ha sido una batalla larga y disputada en la que al final se ha repetido la historia, cachis... :evil: El Victory logró seguir a flote, eso que le bombardeé por todos lados al maldito, juas,juas...El Santa Anna se llevó a tres barcos ingleses antes de caer :-D D

De momento las batallas navales me gustan bastante, pero al formar escuadras (grupos de tres o cuatro barcos) no puedes desplegarlas arrastrando cómo las tropas de tierra, o al menos yo no se verlo XD.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 28 Feb 2009 11:18 #22985

:P P XD!!
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 03 Mar 2009 17:42 #23184

Que miquelets ni que na son Mossos el cuerpo mas antiguo de España y Europa; creados entre 1711 y 1714 :D

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 05 Mar 2009 05:19 #23385

  • faskorz
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
He jugado un poquillo a los medieval pero siempre offline y me he quedado impresionado de que existiese mods, omg. Sobre este post me ha entrado una duda: El video del rank fire, es una modificación 100% de alguién o es que lo ha desbloqueado del juego? Es decir, podré conseguir esa forma de disparo conforme vaya avanzando las tecnologías en las universidades, o no?

No sé si me explico, es muy tarde y mañana tengo clase xDDD!

Re: MODS DEMO EMPIRE TOTAL WAR 05 Mar 2009 12:12 #23390

faskorz escribió:
He jugado un poquillo a los medieval pero siempre offline y me he quedado impresionado de que existiese mods, omg. Sobre este post me ha entrado una duda: El video del rank fire, es una modificación 100% de alguién o es que lo ha desbloqueado del juego? Es decir, podré conseguir esa forma de disparo conforme vaya avanzando las tecnologías en las universidades, o no?

No sé si me explico, es muy tarde y mañana tengo clase xDDD!


Todavia no he catado el juego lo suficiente pero como dices, seguramente el Rank fire sera una tecnologia que tengas que estudiar y desbloquear.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.62 segundos