Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 279 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mod Grognard para ETW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mod Grognard para ETW

Re: Mod Grognard para ETW 02 Jun 2009 01:28 #31554

Juas !!!

aqui tenemos el partche n°6 !!

http://www.megaupload.com/?d=EY2QIHM9

pero esta llegando ya a algo muy interesante, tan cerca del Napo.

Re: Mod Grognard para ETW 02 Jun 2009 15:39 #31586

Bueno,

Parece que nos vamos a quedar unos cuantos dias con esta ultima version (V2E + Patch 6+ Lordz mapas).
Estan preparando una version v2F que tocara los uniformes y reducira el numero de unidades con habilidades especificas segun las facciones.
No se cuando.
Os pondre al tanto, pero mientras tanto seria genial ver unos de vosotros probar esta version actual, hay que pasar por el grupo "Napoleonic War Gamers", suele empezar partida hacia las 21h otra hacia las 22h y las 23h. No hay niguna regla aparte de cojer MINIMO 2 art.

Set, no te creas que es algo complicado, todo lo contrario :
Vete en la carpeta DATA, sacas el fichero patch.pack (copialo en una carpeta seguridad)
(asegurate que tienes los mapas de los Lordz metido en data tambien)
Luego metes el fichero ultimo mod v2e arriba y metes tambien el partche 6 arriba posteado.
(descargagate estos en una carpeta de seguridad y luego metes esos 2 ficheros en el data)
Nada mas

Re: Mod Grognard para ETW 04 Jun 2009 13:04 #31715

En resumen, para poner el mod esete en marcha :
(Partiendo de el vanilla limpio, sin ningun mod puesto)

1- Quitar de la carpeta Data el fichero patch.pack (hacer copia de seguridad)

2- Bajarse el mod v2E http://www.megaupload.com/?d=EHPRPLA2 desde aqui, descomprimir el fichero en una carpeta (ejemplo : Mod Grognards). Luego copiar y pegar ese fichero dentro de Data.

3- Bajarse el partche 6 http://www.megaupload.com/?d=EY2QIHM9 desde aqui, descomprimir el fichero en la carpeta "Mod Grognards" creada. Luego copiar y pegar ese fichero dentro de Data.

Asegurarse que el modmap de los Lordz (no el de CWC) esta tambien puesto en el data.

Y ya esta.

Al reves pa volver al vanilla, que son unoas 30 segundos de cambios de ficheros.

Pasar a partir de las 21:00 en la sala NWG que se hacen unas batallas epicas !!

Re: Mod Grognard para ETW 07 Jun 2009 06:12 #31903

la verdad q tiene buena pinta , pero como mi horario es de murcielago no creo q pueda jugar con nadie... una pena pq la verdad q las batallas del napo me divierten mas q estas :evil: y si se parece tanto, debe ser la ostia de guapo :acdc:

Re: Mod Grognard para ETW 08 Jun 2009 18:07 #31984

Hola MaGon,

Pues ayer lo han probado Soldu, Juanjo y Claerco.
Se lo esta montando Thader, espero que Set lo va a hacer tambien.

Asi que vamos a ser un grupo de Celtis que podran jugar juntos o con la peña de los NBC y algunos KO's, a ver si puedes entrar a las 23:00 se podria hacer una con tigo por lo menos.

Nos vemos

Re: Mod Grognard para ETW 08 Jun 2009 19:12 #31991

Una cosa que se me ha confirmado, es que ese Mod no afecta en absoluto las batallas navales en multi.

Adeuuu

Re: Mod Grognard para ETW 08 Jun 2009 21:36 #32009

Frog dijo: "Asegurarse que el modmap de los Lordz (no el de CWC) esta tambien puesto en el data."

Este es el que pesa 139???

Re: Mod Grognard para ETW 08 Jun 2009 21:51 #32011

Set me parece que son 143, luego te lo confirmo

Re: Mod Grognard para ETW 08 Jun 2009 22:07 #32015

Los dos acertais.

Son 143.132 Kb ó 139 MB. )

Re: Mod Grognard para ETW 09 Jun 2009 04:30 #32039

Me gustaria mucho probarlo , pero es q yo entro a jugar ala 12:30, 1, o incluso 1:30 asi q.... :got:

Re: Mod Grognard para ETW 09 Jun 2009 04:32 #32040

A esas horas no hay ni el tato jugando al mod, no?

Re: Mod Grognard para ETW 09 Jun 2009 14:43 #32067

pues es tarde...
Igual yo puedo estar a estas horas el viernes o sabado noche, pegame un toque si me ves.

Ayer hemos hecho un 4v4 con unidades medianas, fue epico a pesar de lag inevitable.

Re: Mod Grognard para ETW 11 Jun 2009 14:47 #32186

Hola a todos,

Pues me he enterado que ya sois unos cuantos que habeis probado el Mod multi ese.

Me alegro mucho !!

Espero que os da mejor disfruto que el vanilla terrestre como a mi.

Sois : Soldu, Juanjo, Thader, Claerco, MaGoN, Caudillo y Alba !!

a ver si nos hacemos unas batallas chulas, que dentro de pocos dias llegaran nuevos mapas de los Lordz (Gunner ha hecho unos cuantos de ellos y me dice que son muchisimo mejor todavia que las actuales !!).

A ver Leo y Set si os animais !!

Re: Mod Grognard para ETW 11 Jun 2009 20:12 #32206

Tengo problemas. No sé si sera algún archivo que ha bajado corrupto pero el caso es que hago lo que dices:

2- Bajarse el mod v2E http://www.megaupload.com/?d=EHPRPLA2 desde aqui, descomprimir el fichero en una carpeta (ejemplo : Mod Grognards). Luego copiar y pegar ese fichero dentro de Data.

3- Bajarse el partche 6 http://www.megaupload.com/?d=EY2QIHM9 desde aqui, descomprimir el fichero en la carpeta "Mod Grognards" creada. Luego copiar y pegar ese fichero dentro de Data.

Asegurarse que el modmap de los Lordz (no el de CWC) esta tambien puesto en el data.


Y cuando me esta arrancando el juego antes de que salga el puntero me tira a l escritorio y no continua .

Re: Mod Grognard para ETW 11 Jun 2009 20:28 #32207

¿Has probado con el sistema de Clearco?
Igual es más sencillo así.

De cualquier modo, y en previsión de males mayores, yo volvería al Vanilla y probaría que todo funcione bien. A partir de ahí, trastea lo que quieras. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.51 segundos