Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3699 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mod Grognard para ETW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mod Grognard para ETW

Re: Mod Grognard para ETW 11 Jun 2009 20:36 #32208

CeltiberoSet escribió:
Tengo problemas. No sé si sera algún archivo que ha bajado corrupto pero el caso es que hago lo que dices:
............


Se te olvida el paso 1:

1- Quitar de la carpeta Data el fichero patch.pack (hacer copia de seguridad)

Re: Mod Grognard para ETW 11 Jun 2009 20:50 #32210

Cierto Clearco, se me pasaba el paso 1. Lo malo es que despues de rectificar me continua ocurriendo lo mismo. :|

Re: Mod Grognard para ETW 12 Jun 2009 12:39 #32257

Hola Set,

Lo que dice Rami tienes que hacerlo, voler al vanilla y ver si te funcciona asi.
No te habrias bajado algun pequeñito mod (de musica o de humo o otro) hace tiempo ?
Si tu partes de la version estandar limpia (que funccione) y que haces los pasos estos tiene que funccionar como sea.
Asegurate que tengas solo un fichero de mapas, no se si te habias bajado el pack de CWC con los mapas llanos tipo pradera, ese te lo tienes que quitar y solo poner el pack de los Lordz.
Asegurate de descomprimir el mod y el partche en el escritorio por ejemplo, luego cojes el fichero descomprimido y lo pegas dentro del data (create esa carpeta de seguridad donde quieras de aquellos solo cuando te han funccionado).
Esta noche hacia las 12, pegame un toque y lo miramos con micro.

Re: Mod Grognard para ETW 12 Jun 2009 14:50 #32276

CeltiberoSet escribió:
Cierto Clearco, se me pasaba el paso 1. Lo malo es que despues de rectificar me continua ocurriendo lo mismo. :|


Pues prueba a quitarlo y ver si funciona vanila..... esto huele a reinstalacion que tira de espaldas.

No te servirá de consuelo, espero..., pero desde que instalé el mod, no puedo ver o guardar replays. Me tira al escritorio incluso con el juego vanila. Y a Caudillo le pasó igual ayer.

Edito: Frog se me ha adelantado. :slbo:

Re: Mod Grognard para ETW 12 Jun 2009 21:20 #32299

Bueno, la buena noticia es que quitando los archivos funciona perfectamente. ¡¡¡¡Pero si he seguido los pasos escrupulosamente............cojones...............malditos gnomos imformáticos :evil: !!!!!.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.59 segundos