Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1134 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire

Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 18 Mar 2009 17:30 #24834

Bueno escribia,para decir cuatro cosas sobre el empire ,del vanilla del medieval no hace falta ni que hablemos,,,xD..
Ante todo saludar a celtibero Thormes , Magnon, que son los celtiberos cuales siempre me he tratado más ,y porsupuesto a todo los demas mienbros de este estupendo clan.
El Empire total war para mí entender será un gran juego de aquí a la larga, pero muy a la larga,para empezar los requisitos estan desfasados por lo que realmente es el juego y lo que nos ofrece,2-tema las unidades son todas iguales como sabemos todos clones.3 tema, falta profundidad en las batallas esto es otro mata mata de los que nos tiene acostumbrados los de la C.A. todo muy rapido la moral no te enteras ni donde esta y solo le falta que se pueda rushear o tener una ha con bug como el vanilla ,por lo demas he jugado 30 turnos en el mapa de campaña y bueno pues si se lo han currado más está muy bien y la ia en batalla es algo mejor, pero abra que esperar a que saquen algun que otro mod con mejor calidad para jugar y porsupuesto que la gente se vaya comprando nuevos pcs para jugar a esto que han sacado ahora ,,y no quiero hablar, profundizar mas en lo que es el juego me canso de escribir ,, solamente que sacaran mods en el medieval y que podremos jugar todos, como el Napoleonik en el rome pues lo mismo y olbidemonos de esto asta de aqui algun tiempo.Está lleno de bugs como siempre ni siquiera corren los turnos como todos bien sabemos,creo que nos han vendido un demo los señores de la ca.Hasta luego celtiberos.--Grande era el retro para jugar multyplayer y otros Mods seguro que lo seran aaaa ami me corre el medieval 4vs4 estupendamente pa cuando eso pase jajaj a adios .
P.D.Si alguien tiene mono de napoleon que pruebe el cossacks por ejemplo alli por lo menos si que estan las 10000 unidades en las batallas, bueno no ,hay unos cuantos mas de miles ...xD y los uniformitos de los soldaditos de plomo,aun que no se si es un gran juego pues ahora pienso jugar a eso y ir jugando a los mods del medieval que vayan sacando.No hos sulfureis con el empire chicos por ahora es un timo,será bueno algun dia pero ahora no ...Es sencillo: rendimiento, calidad ,precio, cero patatero esto no vale ni diez euros.Es mi opinion puede que alguien no la comparta....pero para mi és bastante justa a lo que és.

Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 18 Mar 2009 17:40 #24835

hola Isildur!

Todavía desafortunadamente no puedo opinar porque aún no me han abonado el préstamo ICO para comprarme el cacharro... pero sí recuerdo que desde que jugábamos al Medieval I, todas las posteriores entregas de la saga recibieron críticas malísimas... y luego nos enganchábamos todos como locos :-D D

Edito: pero sí, por lo que leo a mí me entristece al menos que el juego sea cada vez más un TOTAL CIVILIZATION, que un TOTAL WAR. Yo no quiero árboles tecnológicos ni gentilhombres que repartan folletos... quiero táctica militar, carajo, que pa algo se llama como se llama el jueguito :?

Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 18 Mar 2009 18:22 #24841

Saludos Isildur, que bueno verte por aquí :D

Concuerdo contigo en todas tus apreciaciones, ya dije por aquí que hasta que no corrijan la infinidad de bugs que tiene, esta entrega no pisará mi disco duro, en breve dispondré de algo mas de tiempo y aprovechando que el Third Age está al caer, disfrutaremos en el multi con ese y algún mod más. Haré un post con la última actualización del SS 6.1 ( REAL RECRUITMENT 1.3 / REAL COMBAT 1.8 for STAINLESS STEEL 6.1 BETA) que se compone de los mejores mods en una única compilación, para que no nos de problemas de sincronización. Siempre he pensado que lo mejor para disfrutar del multi son sus multiples mods, aparte de los torneos oficiales, por que realmente disfrutas viendo después los replays con esas unidades tan chulas, pásate por el foro de vez en cuando, cuando esté hecho el post te mando un MP, espero veros a todos pronto en el multi con estos estupendos mods, saludos
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 18 Mar 2009 23:30 #24874

Ese peazo de Isildur!! caracter con mayusculas en el Multy :vik2:


TIenes razón, las cosas no han mejorado. Ca se duerme en los laureles y disfruta de la enorme ventaja con respecto a su competencia. Para su desgracia y nuestro regocijo la competencia empieza a pisarle los talones y no falta mucho para que tengamos una seria alternmativa.

Aún así hoy por hoy no hay rival en el multi a la saga Total war.

Por lo demás las batallas navales ha sido un gran acierto que celebro con intensidad.

Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 19 Mar 2009 19:55 #24961

  • Normanni_SirEudes
Saludos a los amigos Celtis y a Isil.

Pues si que este juego es un timo, y sobretodo por el multiplayer: no sé si os habéis enterado de lo último, pero Lucullus ha descubierto que se puede trampear. Hay una manera de modificar las estadisticas de las unidades sin que los demás jugadores se enteren.

Además de muchos otros problemas: no hay lobby, pocos mapas, muchos crashes y cuelgues, y un largo etc, repertoriadas en los foros de Totalwar.

Si no lo cambian rápidamente, la comunidad está muerta.

Sin lobby donde organizar partidas con los compis de otros clanes/países, es harto difícil montar torneos.

Los Normanni jugamos muy poco, y solo con conocidos, puesto que la posibilidad de trampear es real.

Creíamos que los problemas en Medieval eran debidos a Game Spy, pero no es cierto. Es CA que pasa como de aqui a Calcuta del multiplayer, y ha hecho un desarrollo de pena.

Nosotros jugamos a otro juego online, Men of War, ambientado en la WWII, muy táctico y que usa Game Spy. Va de maravilla, se crea una partida en pocos instantes, y se puede jugar hasta 8v8! El juego se lanzará en España el 26 de Marzo. Y hasta que no parcheen seriamente ETW, poco multi jugaremos.

Es también la opinion de muchos clanes internacionales, por lo que hemos visto.

Es una lástima, porque el juego como dice Isil promete mucho. Pero está inacabado. Y en multi no está ni seriamente empezado.

Un gran saludo a todo el mundo hispánico de TotalWar, y en especial a todos aquellos con los cuales he tenido el placer de jugar y compartir horas de diversión desde los tiempos de Medieval I.
:D

Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 19 Mar 2009 21:07 #24973

Ese isildur!!! aver si nos vemos pronto hombre jejej

Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 20 Mar 2009 19:20 #25096

Saludos Isil.

Un fuerte abrazo Nikos, y a ver si en poco tiempo arreglan buena parte de los fallos del ETW y nos volvemos a ver en el multi!. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 20 Mar 2009 20:02 #25115

Normanni_SirEudes escribió:
Saludos a los amigos Celtis y a Isil.

Pues si que este juego es un timo, y sobretodo por el multiplayer: no sé si os habéis enterado de lo último, pero Lucullus ha descubierto que se puede trampear. Hay una manera de modificar las estadisticas de las unidades sin que los demás jugadores se enteren.

Además de muchos otros problemas: no hay lobby, pocos mapas, muchos crashes y cuelgues, y un largo etc, repertoriadas en los foros de Totalwar.

Si no lo cambian rápidamente, la comunidad está muerta.

Sin lobby donde organizar partidas con los compis de otros clanes/países, es harto difícil montar torneos.

Los Normanni jugamos muy poco, y solo con conocidos, puesto que la posibilidad de trampear es real.

Creíamos que los problemas en Medieval eran debidos a Game Spy, pero no es cierto. Es CA que pasa como de aqui a Calcuta del multiplayer, y ha hecho un desarrollo de pena.

Nosotros jugamos a otro juego online, Men of War, ambientado en la WWII, muy táctico y que usa Game Spy. Va de maravilla, se crea una partida en pocos instantes, y se puede jugar hasta 8v8! El juego se lanzará en España el 26 de Marzo. Y hasta que no parcheen seriamente ETW, poco multi jugaremos.

Es también la opinion de muchos clanes internacionales, por lo que hemos visto.

Es una lástima, porque el juego como dice Isil promete mucho. Pero está inacabado. Y en multi no está ni seriamente empezado.

Un gran saludo a todo el mundo hispánico de TotalWar, y en especial a todos aquellos con los cuales he tenido el placer de jugar y compartir horas de diversión desde los tiempos de Medieval I.
:D


El Meon of War es una joya,yo participe en todas las betas y es una gozada

Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 20 Mar 2009 21:57 #25140

hola me nombre es patrick z estoy de acuerdo con todo lo que dicen en este hilo nos vendieron un demo pARA luego ir sacando parche y ASI hacer el juego completo a puros parche, pero bien eso es una la otra es que como siempre ahz que esperar los mod que son mejores, tambien la verda ahz que decirla no solo lo malo el juego es bueno eh eso ahz que decirlo solo ahz que darle tiempo muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

celtiberosssssssssssssss saludosssssss jejejejeje la mejor pagina del mundo sobre total war en espaÑol chao

Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 20 Mar 2009 22:36 #25146

patrickaleman escribió:


celtiberosssssssssssssss saludosssssss jejejejeje la mejor pagina del mundo sobre total war en espaÑol chao


Gracias! un saludoooo

Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 21 Mar 2009 00:41 #25156

La verdad es que todas estas cosas me suenan Total War tras Total War...Siempre hay más cosas distintas y más jugadores resabiados por veteranía que no se conforman. Ni bueno ni malo me parece esto, la verdad, no lo juzgo. Sólo observo que entrega tras entrega ocurre lo mismo.

A mí el juego me gusta. Tiene problemas, le faltan mapas y demás, pero me gusta realmente. No obstante ya podían habérselo currao un poco más. Para lo demás ya veremos como lo arreglan o nos adaptamos...ya veremos, ya. :)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Saludos celtiberos ,vaya tela con el empire 21 Mar 2009 11:56 #25181

Juas, pero esto ya pasa desde siempre. Primero lanzan el juego (cada vez más arcade y más bonito graficamente), y luego empiezan a salir parches, uno detras de otro.

Tarde en comprarme el medieval, y este no sé si me lo compraré xD (aunque hecho en falta la camaderia del campo de batalla con los amigos), pero jugar a la época napoleonica con un máximo de 1.000-4000 tios en la pantalla no me mola nada. ¿Dónde están esas grandes batallas como bodorino o waterloo?, en incluso coloniales, como la guerra de los 7 años? Con tan pocas unidades todo quedará en un sabor amargo de escaramuza.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.79 segundos