Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 509 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Este sí que me lo pillo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Este sí que me lo pillo

Este sí que me lo pillo 19 Mar 2009 20:56 #24967

Bueno pues tras el parón tras RTW, me voy a pillar este, tiene muy buena pinta. Pero una pregunta, rulará bien con una geforce 8600, 4gb d ram en un pentium IV mononucleo a 3.00 ghz?

un saludo. Y si funca bien, sin ralentizaciones, pronto nos veremos liando la de waterloo.

Re: Este sí que me lo pillo 19 Mar 2009 22:04 #24977

Ese pezo de Viriato!!! ¿Donde te metes nen?

Re: Este sí que me lo pillo 19 Mar 2009 22:26 #24980

Perdón, son 2 gb de ram, me lié un poco :wowowo:

Me alegro de verte esparti!!. Pues me atonté un poco con los shooters, sobretodo con el CoD4 de la xbox, tambien estuve jugando al 5 y me encontré a Virio y todo :rolf: . Pero vamos, mas bien oposiciones y tal. Pero voy a darle una oportunidad a este juego que la verdad tiene muy buena pinta. El M2TW me defraudo mucho, me esperaba un juego mas sombrío, como el original, y que se olvidasen de inventarse cosas , pero que va, siguieron con la misma tónica así que no me lo compré (me dió un infarto de miocardio al ver navarra en manos portuguesas y estuve en la uci varios días), aquí creo que no se podran inventar toreros para los españoles y cosas así, así que voy a darle una oportunidad.

Un saludo celtis!

Re: Este sí que me lo pillo 19 Mar 2009 22:55 #24983

Bienvenido de nuevo VIRI....ahora solo faltan algunos de la epoca ROME ..onde andara Aviriatus?

Re: Este sí que me lo pillo 20 Mar 2009 19:48 #25107

Bueno pues ya lo tengo!

Ya me estoy montando mis primeras pajas mentales tras unas pequeñas batallas. Me ha costado hacerme un poco porque es algo diferente a lo que he visto antes. La polvora es realmente efectiva, Joder, que de una rafaga se han cargado a medio regimiento :wowowo:

Pero le voy a echar una campaña, el mapa es la rehostia.

Mi objetivo es emular a los Bernardo de Galvez, Blas de Lezo, Uriarte, Churruca... y sobretodo recuperar la condición de superpotencia mundial, anexionar Portugal y mantener Italia y los Paises Bajos bajo mi soberanía.

Espero que en breves nos veamos por Steam.

Un saludo.

THIS IS CELTIBERIA!!

Re: Este sí que me lo pillo 20 Mar 2009 19:57 #25111

Jejeje, ese Viriato )

Nos vemos en Steam.

Saludos


Re: Este sí que me lo pillo 23 Mar 2009 18:18 #25340

Bienvuelto Viri. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Este sí que me lo pillo 23 Mar 2009 19:33 #25343

Buenas Viri :D PIV a 3.0 Ghz, 2 Gb de Ram DDR2, y una gforce 8600 gt 512mb.

Lo tengo mas o menos todo a la mitad y tanto en multi como en Single me chuta bastante bien.

Re: Este sí que me lo pillo 23 Mar 2009 19:47 #25347

Hola a todos, a ver si jugamos leñe!!

Yo lo tengo al máximo y va de maravilla, excepto cuando hago zoom y hay mas peña que en china.

Me pasaba igual en el M2TW hasta que puse la Tele LCD que tengo como monitor y me iba de maravilla, pero claro, me dejo la vista a la hora de leer y he vuelto a poner esta alcachofa de monitor.

Tiene algo que ver o son simples pajas mias?

Re: Este sí que me lo pillo 24 Mar 2009 11:40 #25388

  • Pepegut
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Tengo una pregunta para Viriato, yo tengo el mismo ordenador que tú y Loki, y en opciones graficas no me permite subir la calidad a alta o ultra, sólo me deja seleccionar "media", es más, sólo tengo dos opciones, o baja o media, en ningún caso veo la opción alta. Me va bastante fluido en medio, no tengo problema pero me gustaría ver si la gráfica, el procesador y la memoria aguantan este juego en alta.

Es que me estoy planteando la compra de una gráfica por no poder acceder a mayor calidad y sería una "jodienda" que si se pudiera pero yo no sabía y no sé como hacerlo.

Vamos, que como puedo acceder a calidad más alta si en las pestañas de selección de opciones gráficas no se me da la opción.

Re: Este sí que me lo pillo 24 Mar 2009 21:19 #25445

Pepegut escribió:
Tengo una pregunta para Viriato, yo tengo el mismo ordenador que tú y Loki, y en opciones graficas no me permite subir la calidad a alta o ultra, sólo me deja seleccionar "media", es más, sólo tengo dos opciones, o baja o media, en ningún caso veo la opción alta. Me va bastante fluido en medio, no tengo problema pero me gustaría ver si la gráfica, el procesador y la memoria aguantan este juego en alta.

Es que me estoy planteando la compra de una gráfica por no poder acceder a mayor calidad y sería una "jodienda" que si se pudiera pero yo no sabía y no sé como hacerlo.

Vamos, que como puedo acceder a calidad más alta si en las pestañas de selección de opciones gráficas no se me da la opción.


Creo que aqui tienes una solucion, espero que te sirva:

http://clanguardias.com/foro/noticias-y ... empire-tw/

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Este sí que me lo pillo 25 Mar 2009 18:33 #25521

  • Pepegut
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Muchas gracias Leonidas.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 1.01 segundos