Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 319 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Siento lo de la Batalla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Siento lo de la Batalla

Siento lo de la Batalla 24 Mar 2009 16:24 #25420

Pues nada que ayer cuando estaba jugando con vosotros se me cayó el juego al escritorio.
Es algo que en red todavía no me había hecho.
Pero bueno veo que cada vez va dando más fallos. Lo he comentado con el informático del curro que es el mismo que me vendió "el burrito" y el plan a seguir es el siguiente:

Primero cambiaré el sistema operativo a vista porque calzo una gráfica con DDr5 que por lo visto esta optimizada para las bibliotecas del directx 10.

Segundo si no funciona cambiaré de gráfica, devolviendo esta, a una DDR3 de las buenas.

Bueno espero que funcione.
Me esperan unos días de montar probar, volver a montar y volver a probar, y cruzar los dedos. ¡Qué pereza! Esto de la informática tiene demasiados "duendes"

Se despide afectuosamente vuestro. (Desde la isla y más quemaó que la pipa de un indio :mrgreen: )

Re: Siento lo de la Batalla 24 Mar 2009 16:55 #25423

  • Genghis_Khan
Pues yo he de decir lo mismo. Ayer intente jugar con los celtíberos Espartiata, Thardes y Soldurio. Primero no podía ver la partida por problemas de los servers, después el miserable Steam me chuto y ya no pude volver a entrar en el chat. Así que les pido perdón por la repentina ausencia.

Steeeaaaammmmm yo te maldigo......... :bate:

Re: Siento lo de la Batalla 24 Mar 2009 21:19 #25446

Anoche Steam se clavó dos veces...

Re: Siento lo de la Batalla 24 Mar 2009 23:10 #25462

Pero es el Steam el que tiene el fallo. no? Se cae y manda a todo el mundo a parla. Eso me pasó a mi y me quedé to pillao.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Siento lo de la Batalla 24 Mar 2009 23:28 #25467

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
tal vez steam no este preparado para el boom empire...por que a veces da fallos con mods que no jugaran mas de 1000 o 2000 personas


Gracias Regne

Re: Siento lo de la Batalla 25 Mar 2009 10:54 #25494

En mi caso espero que todos mis fallos se corrijan cuando cambie de sistema operativo. Tenía el Xp a 32 bits y he descubierto que los drivers de mi tarjeta como poco son para el Xp a 64. Voy a poner el vista y espero se solucione.

Re: Siento lo de la Batalla 25 Mar 2009 12:51 #25498

Saludos,

Yo ya no sé que narices hacer para que cuándo le apetezca al ETW haga un CTD....es desesperante, van a sacar algún parche o es ¿ qué han programado el juego con su real británico culo?

:eek:

Re: Siento lo de la Batalla 25 Mar 2009 14:03 #25505

No creo que el nº de jugadores sea un problama para Steen, llevan años con la peña del CS y otros juegos muchisimo mas polulares que el ETW, salvo que una partida 1v1 de Empire genere mas trafico de datos que 1000 tios jugando al CS, que no lo se.

Yo estoy dispuesto a soportar los actuales problemas y darles los "100 dias" antes de considerar esto como un fracaso y que tampoco nos coje de susto, en todos los anteriores hemos tenido estos problemas o mas.

Un saludo. :D

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.48 segundos