Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 310 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CA necesita nuestra opinión sobre los mapas multijugador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CA necesita nuestra opinión sobre los mapas multijugador

Re: CA necesita nuestra opinión sobre los mapas multijugador 26 Mar 2009 13:30 #25590

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero decirlo aquí no sirve absolutamente de nada. ¿Quereis quejaros de que hay fallos más importante? Pues hacerlo en ese hilo que se supone que van a leer. ¿Quereis quejaros de la codificación? Genial!! yo también, pero decirlo aquí no sirve de nada. ¿Quereis aportar vuestro granito de arena para ver si la cosa cambia? Pues postear en ese hilo y decir lo que os venga en gana, yo así lo he hecho; Entre respuesta y respuesta he ido soltando pildorazos sobre cosas que no me gustan como el puto relojito que te obliga a desplegar en menos de un minito, la eliminación del ALT para mover en formación, el capar los mapas obligando a que sean de un número de jugadores concretos...

Re: CA necesita nuestra opinión sobre los mapas multijugador 28 Mar 2009 06:06 #25796

Ea, posteado... espero q valga pa algo :evil:

Re: CA necesita nuestra opinión sobre los mapas multijugador 28 Mar 2009 12:30 #25812

Lo acabo de leer....¡que bien se te da el inglés, Magón, incluso dirias que se te nota un deje caracteristico de Lerendlandia :roll:
;-)

Re: CA necesita nuestra opinión sobre los mapas multijugador 28 Mar 2009 14:03 #25815

Buenas señores:
He leído atentamente todo lo posteado y al final esto se resume en algo tan simple como que el juego que nos han vendido esta sin terminar. Tiene fallos de software, le faltan mapas, le han retirado las opciones de modificación por parte de los que hacen los mods, la IA es igual o mas tonta que la del medieval, Los gráficos pesan mucho pero no impresionan, conclusión una tomadura de pelo. Lo de postear no vale para nada, lo único que entienden estas empresas es que pasemos de entrar en steam que por donde miden el éxito de sus grandes ideas. Los que jugáis multijugador andáis quemados pues pensar como andamos los del mapa de campaña con las grandes cagadas que han colocado.
Sumándolo todo nos podemos hacer una idea del mal sabor de boca que hay con el juego, una lastima.

Re: CA necesita nuestra opinión sobre los mapas multijugador 28 Mar 2009 15:52 #25824

:rolf: :rolf: El ler q es un makina , q si fuera por mi ingles ... voy apañao :rolf:
thx ler

Re: CA necesita nuestra opinión sobre los mapas multijugador 28 Mar 2009 16:50 #25833

Dije que no me lo compraba y van y me lo regalan. Empiezo a pensar que hay un ente maligno que me ha condenado a jugar a total war XD XD XD.

A ver si le echo un par de tardes y despotrico todo lo que pueda con los mapas.

Y no me vale que aqui os quejeis de que el juego está sin terminar. Eso no vale. Todos somos viejos ya en esto y sabemos de sobra cómo saca los juegos CA. Si lo tenemos ahora es para andar jodidos con los bugs y la poca estabilidad y el lag. El total war es como el Betis: Nadie es bético para ser feliz. Con CA lo mismo. En el fondo somos una buena panda de masocas...En el culete, ama, dame en el culete...XD XD XD

Re: CA necesita nuestra opinión sobre los mapas multijugador 28 Mar 2009 17:02 #25837

CeltiberoEmbirrado escribió:
Dije que no me lo compraba y van y me lo regalan. Empiezo a pensar que hay un ente maligno que me ha condenado a jugar a total war XD XD XD.

La mardisión hitana te persigue.
Alguien te ha echao mal de ojo. :rolf: :rolf:

O igual alguien de CA te ha leido en el foro y se ha dicho... ¡a este le vamos a joé! :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.34 segundos