Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 278 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Controles que echo en falta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Controles que echo en falta

Controles que echo en falta 25 Mar 2009 22:40 #25533

M - para reagrupar fusionando unidades diezmadas

Control - doble click - para seleccionar todas las unidades de un mismo tipo



¿alguien sabe si hay sustitutos a estos controles o se han perdido y hay que hacerlo todo manual :evil: ?

Re: Controles que echo en falta 25 Mar 2009 22:51 #25538

El DOBLE CLICK para seleccionar todas las unidades de un mismo tipo se hace ahora sobre la tarjeta de unidad en el HUD (panel)
Lo de la M no lo he usado antes, me gusta arrastrar una por una para que sea yo quien decida cual fusiono y no perder los galones ganados.

Re: Controles que echo en falta 26 Mar 2009 21:08 #25645

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
la m fusiona?? no lo sabia.Se puede utilizar en el medieval 2?o en el rome?y decidme como se aze
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Controles que echo en falta 26 Mar 2009 22:10 #25660

celtíberoAlba escribió:
El DOBLE CLICK para seleccionar todas las unidades de un mismo tipo se hace ahora sobre la tarjeta de unidad en el HUD (panel)
.


Pues a mí me selecciona a todas sin distinción


wein47 escribió:
la m fusiona?? no lo sabia.Se puede utilizar en el medieval 2?o en el rome?y decidme como se aze


Sí, en los TW anteriores, cuando un ejército ha sufrido bajas y quieres fusionarlo automáticamente, seleccionas el ejército y pulsas M y las unidades susceptibles de hacerlo se fusionan solas. Eso puede suponer como dice Alba que pierdan galones las unidades con un número de soldados inferior a la mitad, pero a veces prima la comodidad :mrgreen:

Re: Controles que echo en falta 26 Mar 2009 23:02 #25671

Pues será de ahora con los parches, pq todos se estaban quejando de que con el doble click sobre la unidad en el mapa no se seleccionaban todos los de un mismo tipo.

Re: Controles que echo en falta 27 Mar 2009 00:25 #25678

En Shogun y Medieval (no puedo asegurarlo en los siguientes), se guardaba el valor (galones) de cada soldado para cada unidad, con lo que en realidad no perdías valor al fusionarlos si la media era inferior, sino que te mostraba el valor medio pero cada "muñequito" usaba su valor real. Por tanto, en realidad no perdías nada al fusionarlos. No sé en el ETW cómo irá, eso sí.
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Controles que echo en falta 27 Mar 2009 01:04 #25685

CeltíberoMencey escribió:


Control - doble click - para seleccionar todas las unidades de un mismo tipo



Esta esta tan operativa como siempre.

Re: Controles que echo en falta 27 Mar 2009 01:44 #25688

CeltíberoAlioven escribió:
En Shogun y Medieval (no puedo asegurarlo en los siguientes), se guardaba el valor (galones) de cada soldado para cada unidad, con lo que en realidad no perdías valor al fusionarlos si la media era inferior, sino que te mostraba el valor medio pero cada "muñequito" usaba su valor real. Por tanto, en realidad no perdías nada al fusionarlos. No sé en el ETW cómo irá, eso sí.



Caramba, eso sí me sorprende. ¿sabes si en el MTW2 también?

Re: Controles que echo en falta 27 Mar 2009 13:14 #25704

Joder!! ¡Que me devuelvan las horas que he perdido haciendolo manualmente!

Re: Controles que echo en falta 27 Mar 2009 18:01 #25757

No lo sé, en los anteriores los logfiles guardaban la información de cada muñequito. Del RTW en adelante nunca me he fijado.
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Controles que echo en falta 27 Mar 2009 20:43 #25766

CeltiberoEspartiata escribió:
CeltíberoMencey escribió:


Control - doble click - para seleccionar todas las unidades de un mismo tipo



Esta esta tan operativa como siempre.


Estas seguro Esparti ?...

En mi caso no, a mi me funciona como dice Alba, es decir, si lo hago sobre la tarjeta de la unidad en el HuD, pero no me funciona, si lo hago en el campo de batalla directamente sobre una unidad. Esto lo han cambiado y a peor, esperemos que lo arreglen.

Un saludo. :D

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.44 segundos