Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 574 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo parche ETW

Re: Nuevo parche ETW 27 Mar 2009 14:49 #25743

La conexión a internet solo es necesaria para activar el juego y para actualizarlo si se quiere llegado el caso. Se puede jugar sin conexión a internet una vez activado el juego.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Nuevo parche ETW 27 Mar 2009 15:19 #25749

Saludos,

Nada, estoy que ardo con el puñetero ETW!!! ahora no me carga ni un solo SAVE, o sea que en el año 1786 (toda Europa, Africa, UK ( a punto de reventar Dublin y exterminar a los Británicos), Centro y Sur-AMérica) , cuando me va de puta madre, estoy disfrutando como un enano, me peta de esta manera desde el parche?? tengo que reiniciar otra vez la campaña??, se arregla reinstalando???.


Por favor, esto es una absoluta tomadura de PELO por parte de los cabronazos de C.A / SEGA , eso sin contar demás fallos que tiene el juego de marras.

Que te vendan un juego así... , ¡¡¡en este estado es una vergüenza!! Juegan con el dinero y la ilusión de sus clientes.

¿Dónde hay una carta de quejas de la comunidad para estos señores :evil: ?

Leo: Probaré a reinstalar pero me da mucha rabia neng... :evil:

Re: Nuevo parche ETW 27 Mar 2009 15:25 #25750

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
Aparte de la actualización del día 25, hoy día 27, hay otra más. De hecho se está actualizando ahora mismo en mi PC. ¿ Alguién sabe de que va la actualización de hoy?.

Un saludo.
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Nuevo parche ETW 27 Mar 2009 20:17 #25760

Mercks escribió:
Aparte de la actualización del día 25, hoy día 27, hay otra más. De hecho se está actualizando ahora mismo en mi PC. ¿ Alguién sabe de que va la actualización de hoy?.

Un saludo.

Cierto, yo tengo un fichero nuevo, post-parche del 25, pero es de ayer por la noche a las 23:47. De momento ni idea de lo que corrige.

Edito: dice el shogun

    * Issue with save games disappearing from the save game list if fixed
    * Updated of the Miles dll to fix some random crashes in sound


De todos modos se supone que vuelve a haber gente con problemas, que achacan al sonido. Si alguien sufre CTD durante o al salir de las batallas, que pruebe con el sonido off a ver qué pasa. Dicen que "están truabahando en ello" para solucionar esos cuelgues sonoros. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.41 segundos