Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3476 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Batallas competitivas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Batallas competitivas

Batallas competitivas 10 Abr 2009 19:47 #26706

Tras tener que enfrentarme a un tío que salió desplegado en lo alto de una colina haciendo un corner camping del copón con todas sus arts. en rango mientras yo no tenía ni una sola de las mías en alcance (Cáucaso creo que se llamaba el mapa de los huevos) y barrerme antes de que pudiera tan siquiera posicionarme, le pido un rematch pero cambiando las posiciones, él abajo y yo arriba, a lo cual accede. Pero cual es mi sorpresa que nada más aparecer en el mapa de nuevo sin llegar a desplegar ni nada resulta que me aparece un mensajito "Victoria Heroica" dándomela por perdida sin tan siquiera llegar a desplegar...

¿Le ha pasado esto a alguien más?¿Se trata de otro bug del juego?¿Hay alguna forma de recuperar el replay? no recuerdo el nombre del "bicho" contra el que jugué y me gustaría conocerlo...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Batallas competitivas 10 Abr 2009 22:53 #26717

si te sale victoria heroica es q la ganaste, no?

Re: Batallas competitivas 10 Abr 2009 23:15 #26720

Me salió "Victoria Heroica" pero en las estadísticas me dió por perdida un batalla terrestre clasificada...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Batallas competitivas 11 Abr 2009 01:15 #26727

Hoy a mí me ha finalizado una partida 4v4 naval como derrota ajustada y sólo habíamos movido los barcos durante tres minutos, ni siquiera se había disparado una sóla salva. Debe ser un bug del nuevo parche... :rolf:

Para saber el nombre del jugador, cuando estés en la partida, al pulsar Alt-mayúsculas, te aparece un botón abajo a la izda que pone Jugadores. Ahí está en la pestañita correspondiente.

Re: Batallas competitivas 11 Abr 2009 21:31 #26769

en el steam tienes un historico de todas las partidas y jugadores con los que has jugado no se donde esta pero esta je je
:?: yo lo he visto ahi podras encontrarle

Re: Batallas competitivas 11 Abr 2009 23:09 #26780

Ya lo encontre....
abres steam -amigos -jugadores -lista de jugadores y ahi lo tienes:(tu amigo el artillero je je )

Re: Batallas competitivas 12 Abr 2009 12:46 #26805

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Es una casualidad que los bug se producen cuando vamos ganando, y nunca nunca nunca cuando vamos perdiendo. Alguien se esta beneficinado de estos bugs de una forma muy particular. Y el caso es que sucede con tanta frecuencia que estamos quedando como unos pardillos.

Pues que hasta la fecha solo me gusta jugar con y contra este clan, pero que aun hasta la propia IA me gana en batallas terrestres y no estoy aun a la altura de ser competitivo para ustedes (pero ya queda menos).

Re: Batallas competitivas 12 Abr 2009 13:34 #26808

En efecto, la estadística me está haciendo pensar que no es únicamente que yo me vuelva más paranoico con la edad. Cada vez son más las partidas en las que cuando ya se decanta hacia mi favor el resultado de la misma.... voilá!, salida al panel de batallas!.

Creo que hay un exploit que ignoramos que los más cretinos están usando indiscriminadamente. Por no hablar de los mequetrefes que te engañan en las reglas de la partida: ayer me decían "No rockets, only 5 ships", y cuando comienza y veo que él trae 20 coheteros, me dice que sí, que no estaba permitido los cohetes pero sólo para mí.

¡¡Hay que j*d*rse !! :evil:
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.71 segundos