Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 279 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ?

Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ? 27 Abr 2009 14:08 #27993

Yo creo que no seria muy dificil hacerlo, teniendo en cuenta que las milicias ya de por si pueden pasar por soldados carlistas....

Y ademas sólo habria dos bandos a elegir nada mas, los buenos y los malos.... :mrgreen:

Re: Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ? 27 Abr 2009 14:11 #27994

Quienes son los buenos y quienes son los malos? ;) Con ese nik creo adivinarlo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ? 27 Abr 2009 15:46 #28005

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
podrias editar el mensaje, para no crear polemica

Re: Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ? 27 Abr 2009 15:51 #28007

xD no creo que aga falta
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ? 27 Abr 2009 16:14 #28013

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Está claro "los buenos" son los que tú llevas "los malos" son los del rival XD :mrgreen:

PD buena idea para crear un mod, lo dificil creo será llevarlo a cabo teniendo en cuenta cómo está de "protegido" el Empire. Me refiero a hacer una campaña... no a modificar los uniformes.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ? 27 Abr 2009 16:25 #28016

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
eso estaria muy bien, pero ya mas adelante cuando los de CA den mas libertades.

Pd: zumalacarregui, e?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ? 27 Abr 2009 22:29 #28065

CeltíberoGil escribió:

PD buena idea para crear un mod, lo dificil creo será llevarlo a cabo teniendo en cuenta cómo está de "protegido" el Empire. Me refiero a hacer una campaña... no a modificar los uniformes.

No es que esté protegido, sino que el sistema de mapa de campaña es totalmente diferente. Ya se ha craqueado, un poquillo, y resulta que es un modelo 3D igual que los de los barcos, soldados, etc, etc. Es decir, que habrá que usar Milkshape, 3ds max, o cualquier otro programa similar también para esto. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ? 27 Abr 2009 23:04 #28070

Jorghot escribió:
eso estaria muy bien, pero ya mas adelante cuando los de CA den mas libertades.

Pd: zumalacarregui, e?


Si, ese mismo :mrgreen:

A ver si algunos celtis que sepan se animan y lo hacen realidad un dia..... :D

Re: Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ? 28 Abr 2009 09:35 #28105

zumalacarregui escribió:
Y ademas sólo habria dos bandos a elegir nada mas, los buenos y los malos.... :mrgreen:


:rolf: :-D bravo:

Re: Para cuando un mod celtiberos de la guerra carlista ? 28 Abr 2009 22:51 #28167

heliogabalo escribió:
zumalacarregui escribió:
Y ademas sólo habria dos bandos a elegir nada mas, los buenos y los malos.... :mrgreen:


:rolf: :-D bravo:


Me he ganado un :-D D

Que malo soy..... :rolf:
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.43 segundos