Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3861 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMO SE INSTALA UN MOD??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: COMO SE INSTALA UN MOD??

COMO SE INSTALA UN MOD?? 12 Jun 2009 09:12 #32251

  • DIRTY31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Saludos caballeros.

Pues tal y como dice el titulo del tema, me gustaria saber como se instala un mod en el Empire.
He mirado en algunos post algo que me diera una pista de como hacerlo antes de empezar a pedir ayuda, pero lo que he visto no me aclara nada, en muchas ocasiones para mi es confusa su instalacion o viene en un perfecto ingles o simplemente ya se da por hecho que sabes hacerlo.

He sacado en conclusion que si instalas un mod, cuando juegas una partida multijugador el ¿STEAM? no los reconoce como si tuvieras un cheto (menos mal porque creo que te banean de por vida).

Pero en fin a lo que vamos, he leido y visto algunos mods, en concreto me quedo con dos.
Uno que es digamos de sangre, ahora no me sale el puñetero nombre!!! y este otro Battlefield Smoke Mod 3.1.
[url:hv06wyew][/url]


Mis dudas son, ¿puedo instalar los dos? ¿donde los puedo descargar? ¿cual es la ruta para instalarlo? ¿luego puedo desinstalarlos?

Como podreis comprobar no tengo absolutamente ni idea de como hacer estas cosas, asi que si algun alma caritativa lee este post y quiere ayudarme agradeceria mucho que por favor me lo explicase como si yo fuese un niño de parbulos.
Estoy empezando en esto y si posteais con una terminologia avanzada tipo .... ".. descarga el mod TERT y coge la carpeta APP cambia el StaT a 3'1 y mettele un 6.0, asi se obtiene un AGP de que te dejara abrir el puerto 34.555
que es el que te interesa abrir para copiar el RPN.. entendido?? :wowowo:
GRACIAS MIL AL MENOS POR LEER EL POST

Güindos Vista Ultimate---QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)--- motherboard MSI P7N2 Diamond--Chipset nVIDIA nForce 790i Ultra SLI-- DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX,2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM-DIMM2: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM---nVIDIA GeForce GTX 280---MonitoR Samsung SyncMaster 2493HM (Digital)[24" LCD]---SonidoCreative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller--

Re: COMO SE INSTALA UN MOD?? 16 Jun 2009 20:27 #32504

Pues mira, yo no soy muy ducho en estos menesteres pero aqui te dejo un post del amigo CeltíberoFrog que te da los pasos para instalar el mod. de los Grognar, este es una amplia modificacion del Vanilla ( juego oficial limpio ) pensado especialmente para el multy, com cambios de stats y sangre incluida.

CeltiberoFrog escribió:
En resumen, para poner el mod esete en marcha :
(Partiendo de el vanilla limpio, sin ningun mod puesto)

1- Quitar de la carpeta Data el fichero patch.pack (hacer copia de seguridad)

2- Bajarse el mod v2E http://www.megaupload.com/?d=EHPRPLA2 desde aqui, descomprimir el fichero en una carpeta (ejemplo : Mod Grognards). Luego copiar y pegar ese fichero dentro de Data.

3- Bajarse el partche 6 http://www.megaupload.com/?d=EY2QIHM9 desde aqui, descomprimir el fichero en la carpeta "Mod Grognards" creada. Luego copiar y pegar ese fichero dentro de Data.

Asegurarse que el modmap de los Lordz (no el de CWC) esta tambien puesto en el data.

Y ya esta.

Al reves pa volver al vanilla, que son unoas 30 segundos de cambios de ficheros.

Pasar a partir de las 21:00 en la sala NWG que se hacen unas batallas epicas !!


Si no encuentras la carpeta Data puede ser porque no tienes activado el ver los archivos y carpetas ocultos.

Un saludo y suerte. :D

Re: COMO SE INSTALA UN MOD?? 17 Jun 2009 13:35 #32540

  • DIRTY31
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Muuuuuuchas gracias tio, gracias de verdad, voy a ver que tal esta el mod !!!! :v:

Güindos Vista Ultimate---QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333)--- motherboard MSI P7N2 Diamond--Chipset nVIDIA nForce 790i Ultra SLI-- DIMM1: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX,2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM-DIMM2: Corsair XMS3 DHX CM3X2048-1600C7DHX-2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM---nVIDIA GeForce GTX 280---MonitoR Samsung SyncMaster 2493HM (Digital)[24" LCD]---SonidoCreative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller--

Re: COMO SE INSTALA UN MOD?? 24 Sep 2009 19:56 #35689

Hola compañeros de armas, soy andres y estoy muy pez en todo este tema soy un nuevo imcorporado tanto como a nuestro grandioso clan como a la espectacular saga total war y en especial al que aqui concierne el Empire resumiendo que soy un chorta/novato.Quisiera que me aconsejarais los mejores mods en especial si pudiera ser los que tenga algo que ver con faccion de españa.Por otra parte quisiera ayuda y consejo de como instalar los mods, mi version del juego es Empire total war Special forces edition version de juego 1.4.0.Me he descardo los mods: warcry vanilla edition,mod manager 1.4,Europea wars (kla) skins froom beta,España Infranty y warcry de la Republica.Todo ellos bajados de la pagina TWC y ya se que soy un paquete pero esque ni consigo poder instalarlos y ni tengo idea de como se hacer.Hos ruego que porfavor me ayudeis lo antes posible muchas gracias y espero vuestra respuesta compañeros.Un saludo a todos........
Quien al grito viva España otro viva no responda si es hombre no es español o si es español no es hombre.
Por España y el que quiera defederla honrado sea y
el que traidor la abandone

no tenga quien lo perdone
ni en tierra santa cobijo
ni una cruz en sus despojos
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

España mi natura.
Nápoles mi ventura.
Flandes mi sepultura.

Dicen que los soldados españoles no mueren
simplemente se reagrupan en el infierno.

Re: COMO SE INSTALA UN MOD?? 25 Sep 2009 00:45 #35702

Saludos Andres, quizas estos dos post se sirvan de ayuda:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=103&t=2555<!-- l

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=103&t=2556<!-- l

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.45 segundos