Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 336 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevos e Impresionantes mapas de The Lords traducidos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevos e Impresionantes mapas de The Lords traducidos

Nuevos e Impresionantes mapas de The Lords traducidos 22 Jun 2009 15:25 #32856

He traducido un nuevo Pack de mapas espectaculares,creados por The Lords Collection Modding.En total este pack recoge los 6 anteriores y 8 nuevos que recrean escenarios de la batalla de Borodino y Marengo


BATALLA DE BORODINO




La Batalla de Borodinó (en ruso: ????????) tuvo lugar el 7 de septiembre de 1812 (26 de agosto según el antiguo calendario ruso). Es también conocida como la Batalla del río Moscova, y fue la mayor y más sangrienta batalla de todas las Guerras Napoleónicas, enfrentando a cerca de un cuarto de millón de hombres.



Esta batalla enfrentó a la Grande Armée francesa bajo el mando de Napoleón I de Francia y al ejército de Alejandro I de Rusia, comandado por Mijaíl Kutúzov, cerca de la aldea de Borodino, un pueblo al oeste de Mozhaysk. La batalla fue tácticamente poco concluyente para ambos ejércitos, y sólo las consideraciones estratégicas de la misma forzaron a los rusos a retirarse. La conducta de Napoleón durante la batalla también mostró que sus decisiones tácticas trataban de impedir una victoria pírrica. El Emperador francés sufría además de fiebres durante el transcurso de la batalla, lo que se tradujo en un poco característico alejamiento de los combates, así como por un plan de batalla más simple de lo habitual.



Estimando que entre un quinto a un tercio de las bajas totales fueron muertos en combate, se cree que de 12.000 a 25.000 soldados murieron en Borodino. La batalla fue muy probablemente el día más sangriento de las Guerras Napoleónicas, y uno de los más sangrientos de la historia contemporánea, tal vez ni siquiera excedido por el Primer día en el Somme en 1916, ni por ninguno de los tres días de la Tercera Batalla de Nanking en 1864.


Fuente

[youtube:285nwexs][/youtube:285nwexs]

[youtube:285nwexs][/youtube:285nwexs]

[youtube:285nwexs][/youtube:285nwexs]

[youtube:285nwexs][/youtube:285nwexs]

[youtube:285nwexs][/youtube:285nwexs]

[youtube:285nwexs][/youtube:285nwexs]

En concreto tenemos 3 mapas correspondientes a esta batalla,"pueblo de Borodino","Borodino Utitsa" y el mas espectacular "Setos de Borodino",un mapa llano surcado por fosos,y lugares perfectos para tender emboscadas con infantería ligera.


BATALLA DE MARENGO


La batalla de Marengo tuvo lugar cerca de la ciudad de Alessandria, en el Piamonte, al noreste de Italia el 14 de junio de 1800, durante la guerra de la Segunda Coalición. Concluyó con una victoria francesa y con la retirada de las tropas austríacas de la mayor parte del territorio italiano.



El ejército francés dirigido por Napoleón Bonaparte (recién nombrado Primer Cónsul después del golpe de estado del 18 de Brumario) fue atacado por los austríacos al mando del general Michael von Melas. Los franceses fueron tomados por sorpresa. Sin embargo, el curso de la batalla fue dramáticamente alterado con el regreso (en respuesta de un llamado urgente de Napoleón) de tropas francesas al mando del general Louis Charles Antoine Desaix de Veygoux. Un contraataque dirigido por Desaix, luego de un breve bombardeo de la artillería, impactó en el ala derecha de los austríacos y una carga de caballería dirigida por François Etienne de Kellermann completó su derrota. Los austríacos se retiraron a Alessandria, habiendo perdido a la mitad de su ejército. Las bajas francesas fueron mucho menores, pero el general Desaix, quien había acudido en ayuda de Napoleón, y sin cuya intervención la batalla se habría perdido, pereció en la batalla.


Al día siguiente, el general Melas comenzó las negociaciones que condujeron a los austríacos a evacuar el norte de Italia, y a suspender las operaciones militares en Italia. La posición de Bonaparte como Primer Cónsul se afianzó gracias al resultado de la batalla y de la campaña que le precedió. Austria, sin embargo, permaneció en guerra con Francia hasta que sus fuerzas en el norte de los Alpes fueron derrotadas en la Batalla de Hohenlinden, el 3 de diciembre de 1800, por el ejército francés al mando del general Jean Victor Marie Moreau.


En concreto hay dos mapas de esta batalla,Marengo Sobremesa y Marengo Tarde que se corresponden con las dos fases de la batalla.



DESCARGA


BAJATE ESTE ESPECTACULAR MOD PINCHANDO EN ESTE ENLACE


Mi opinión personal es que son los mejores mapas en los que he jugado jamás,tanto por diseño artístico como por posibilidades estratégicas y tácticas

Re: Nuevos e Impresionantes mapas de The Lords traducidos 04 Jul 2009 14:52 #33403

Bueno pues los he mirado y tienen una pinta magnifica.

Cierto que las partidas multi son incompatibles para quien no tenga instalados los mapas, pero como al final siempre jugamos los mismos.... Ademas, basta con quitarlos y en paz.

Gracias (HG)Super por la traducción.

Re: Nuevos e Impresionantes mapas de The Lords traducidos 04 Jul 2009 20:25 #33413

La verdad es que me queda la pena esa de que ahora no son intercompatibles con la gente que no los tiene,por cierto que hoy mismo actualicé los mapas con el último archivo de texto disponible ene spañol para que aparecieran el nombre de las nuevas unidades en español

Re: Nuevos e Impresionantes mapas de The Lords traducidos 05 Jul 2009 13:32 #33442

Pues a bajarselos, y gracias de nuevo.

Y no creo que la incompatibilidad sea el mayor problema a la vista del nuevo bug (retraso en las ordenes), el error de sincronizacion, el de guardar las batallas, el de visualizar las guardadas, los cuelgues, las caidas al escritorio.... .


Desgraciadamente para nosotros, Creative tiene claro que las pelas estan en la campaña y al multi que le vayan dando.

Re: Nuevos e Impresionantes mapas de The Lords traducidos 28 Jul 2009 04:53 #33881

  • lakatos
Saludos,¿Dónde debo meter el archivo de los mapas?
Es que he estado buscando la carpeta de los mapas del empire pero no la encuentro.

Gracias por la ayuda.
PD:perdon por la ignorancia.

Re: Nuevos e Impresionantes mapas de The Lords traducidos 28 Jul 2009 04:54 #33882

  • lakatos
Por cierto estupendo trabajo en la traducción,enhorabuena!
Saludos.

Re: Nuevos e Impresionantes mapas de The Lords traducidos 28 Jul 2009 15:17 #33904

lakatos escribió:
Saludos,¿Dónde debo meter el archivo de los mapas?
Es que he estado buscando la carpeta de los mapas del empire pero no la encuentro.

Gracias por la ayuda.
PD:perdon por la ignorancia.


Esta es la ruta:

C:\Steam\SteamApps\common\empire total war\data

Tienes que meter el archivo que te descargas dentro de la carpeta data.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Nuevos e Impresionantes mapas de The Lords traducidos 28 Jul 2009 16:32 #33911

  • lakatos
Perfecto,muchísimas gracias por la ayuda Leonidas.
Espero que nos veamos en el campo de batalla.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.72 segundos