Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 455 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Optimized Mod.

Optimized Mod. 29 Jul 2009 21:07 #33935

  • Gale
Este mod no tiene nada de especial, solo mejora el rendimiento del juego tanto en batalla como en el mapa de campaña, y permite poner los gráficos más altos sin problemas de ralentización. Es compatible con el multijugador.

Tenéis los links de descarga y las instrucciones de instalación en un post de HG, creado por Super, su descubridor:

http://clanguardias.com/foro/index.php/ ... 433.0.html

Re: Optimized Mod. 01 Ago 2009 12:05 #33999

Gracias (HG)Gale y no digas que no tiene nada de especial, para un mod que va al grano y promete mejorar las prestaciones del juego, vamos vamos...

Por lo menos a mi me importa poco todas las cuestiones estéticas, que solo sirven para generar un lag que te meas a base de transferir datos inútiles a paladas y mandar los Pcs al vertedero cada dos años. Me revienta el empeño de CA en los detalles que tanto molan a los jugadores de campaña y que esta avinagrando a los que solo nos interesa el multy, costándonos Dios y ayuda conseguir terminar una de cada tres partidas que se empiezan.

Lo dicho, intentare instalarme el mod, no tanto por la mejora en los gráficos que probablemente los deje como están, como por la descarga de trabajo que supongo que agradecerá mi grafica.

Desde aquí mi agradecimiento a (HG)Super

Un saludo. :D

Re: Optimized Mod. 01 Ago 2009 13:08 #34001

Para mí es el mejor mod que han sacado,de lejos ese extra de rendimiento no se paga con dinero,o la menos CA no se ha gastado un duro en ello :S
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.68 segundos