Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3743 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG

"Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 13 Ago 2009 21:48 #34267

Hola compadres,
Aqui teneis los datos para instalar el nuevo Mod que a salido despues del NBG.
Esta hecho sobre todo para multiplayer y refleja la epoca del fin de siglo 18.
Esta muy logrado con stats,costes,unidades muy bien balanceado como el NTW2.

Intentare traduciros las instrucciones para la instalacion.

Cuidaros

_________________________________________________________________
Hello Napoleonic gamers,

Are you tired with ETW on line ?? a very poor representation of Napoleonic style battles we love to play.

Well theres is an alternative its now called “”EMPIRE TACTICAL WARFARE”” previously “”NAPOLEONIC BATTLES GROG MOD””

I'm certain you guys will now find this mod a massive improvement on Vanilla ETW, so please come and join us at the Commanders at war (CAW) steam chatroom (best times being after 2000hrs GMT)

Heres the best thing,
There will be no changes to the mod version we are playing GUARANTEED before September the first and possibly beyond, therefore if you decide to download and give it a try there will be no compatibility problems to spoil our enjoyment, you can come to the CAW chat lobby for at least 4 weeks safe in the knowledge we are all playing the same game.

Look forward to seeing you,

Here are the complicated looking but really very simple instructions to ensure all runs smoothly and all required links.

Happy gaming to you all.

1a. Make your Empire Total War the STANDARD IN THE BOX “VANILLA” version, it must not contain ANYTHING other than the standard version files - nothing else.
1b. Go to your Documents and Settings\%username%\Application Data\The Creative Assembly\Empire\scripts folder and check there is only ONE file in there, the preferences file, it's full name is preferences.empire_script.txt, if there are ANY other files they MUST be deleted.
2a. Go to steam/my games and right click on EmpireTW….use the “properties/update” tab to ALWAYS KEEP THIS GAME UPTO DATE.
2b. Use the “local files” tab to VERFILY INTEGITY OF GAME CACHE.
3. Go to the FILE tab (top left of screen) and check for steam updates.
4.Exit steam.
5.Download the mod files and put them into your Empire data folder as per the instructions on the first page of the mod.
6a.Download, and install into the data folder, the Lordz map pack .
6b.If you already have the Lordz map pack you will need to delete your current Lordz map pack Loc. File
7.Unlike previous versions of this mod there is “NO NEED” to remove your patch.pack from data.
8.Download the Modmanager (link below)
When you have downloaded Modmanager and run it, if you done all correctly you should see “zEmpire TacWar” in the left hand corner, tick the box next to it and launch the game from the right hand side of Modmanager, the game will not work if launched from steam you must do it in Modmanager.



Mod links
http://www.megaupload.com/?d=R5T8PNO7
http://www.megaupload.com/?d=8UCP7LC0
Lordz map pack link
http://www.thelordz.org/mods.html
Modmanger link
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=240335

Good luck

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 13 Ago 2009 21:59 #34268

Para el mod manager , una vez lanzado, teneis que des-clikear "show all pack types" a la derecha, luego tendriais que ver esta misma configuracion de la imagen abajo.



Luego solo es clikear sobre el unico TacWar fichero en la izquierda, luego lanzar el juego con la tecla de la derecha.
OJO, STEAM TIENE QUE ESTAR CERRADO !!

Os empezara ETW, checkear que esta bien cargado el mod.
Luego cerrar ETW.

Solo se tiene que lanzar una vez ETW a traves del Mod manager. La segunda vez y hasta siempre, se habrira ETW normalmente.

Nos vemos

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 14 Ago 2009 00:53 #34274

Aqui viene el enlaze del TWC :

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=260024

Hay manera de ponerlo en español ??

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 14 Ago 2009 13:30 #34280

Bueno,

Para desinstalar el chinglado, pues como siempre quitar los 2 ficheros del data (zEmpireTacWar.pack y EmpireTacWar_loc_310709.pack ) y possiblemente el fichero (LMCmapmod.pack) de los mapas de Lordz, segun con que mapas quereis jugar con el vanilla.
Luego irse al C:\Documents and Settings\*user*\Application Data\The Creative Assembly\Empire\scripts donde se ha creado los nuevos ficheros del mod y quitar solo el fichero user.empire_script.

A ver si alguno de vosotros le gustaria probarlo que es algo muy distinto del maldito vanilla.

Algo a tomar en cuenta es que las batallas duran como hora y media, asi que hay que estar en la room de CaW o pegarme un toque a partir de las 2030 o hacia las 2200.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 14 Ago 2009 13:44 #34286

Aqui viene la traduccion de las instrucciones :

1a. Make your Empire Total War the STANDARD IN THE BOX “VANILLA” version, it must not contain ANYTHING other than the standard version files - nothing else.
Estar seguro que estais en una version Vanilla limpia, nada de mapas, de musica y todo el resto1b.
Go to your Documents and Settings\%username%\Application Data\The Creative Assembly\Empire\scripts folder and check there is only ONE file in there, the preferences file, it's full name is preferences.empire_script.txt, if there are ANY other files they MUST be deleted.
Irse a la carpeta Documents and Settings\%username%\Application Data\The Creative Assembly\Empire\scripts y asegurarse que solo hay un solo fichero, el de preferencias (preferences.empire_script.txt), si hay otros ficheros borarlos.
2a. Go to steam/my games and right click on EmpireTW….use the “properties/update” tab to ALWAYS KEEP THIS GAME UPTO DATE.
Con Steam lanzado, en el panel "mis juegos", cliko derecho sobre ETW, ir a propiedades/puesta al dia y confirmas "siempre mentener este juego al dia" (no se como estara escrito en vuestras versiones españolas)
2b. Use the “local files” tab to VERFILY INTEGITY OF GAME CACHE.
En el mismo panel de cliko derecho sobre ETW, ir a ficheros locales y lanza el checkeo de la integridad de juego cache.
3. Go to the FILE tab (top left of screen) and check for steam updates.
Arriba del panel mis juegos, arriba izquierda, checkea el steam puestas al dia.
4.Exit steam.
Cerrar Steam totalmente.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 14 Ago 2009 13:56 #34292

5.Download the mod files and put them into your Empire data folder as per the instructions on the first page of the mod.
Descargarse los 2 ficheros del Mod (mirar enlazes en el post ingles arriba),descomprimirles y pegarles dentro de la carpeta C:\Program Files\Steam\steamapps\common\empire total war\data.
6.Download, and install into the data folder, the Lordz map pack .
Hacer lo mismo con el fichero descargado de los mapas Lordz.7.Unlike previous versions of this mod there is “NO NEED” to remove your patch.pack from data.
Ojo, no se toca al fichero original patch.pack, se lo deja en el Data.
8.Download the Modmanager (link below)
Se descarga al Mod Manager aqui : https://sourceforge.net/projects/etw-mo ... p/download

When you have downloaded Modmanager and run it, if you done all correctly you should see “zEmpire TacWar” in the left hand corner, tick the box next to it and launch the game from the right hand side of Modmanager, the game will not work if launched from steam you must do it in Modmanager.
Poner el Mod manager en una carpeta creada, se habre y alli tendrias que estar en el paso que ya he explicado mas arriba.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 14 Ago 2009 15:34 #34309

Bajando.

Esta noche lo probamos Frog.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 14 Ago 2009 16:09 #34310

Genial !!

estare a partir de las 20:30.

Si te apetece, registrate en Club napoleonico aqui http://www.napoleonic.commandersatwar.com/

Soldu lo ha hecho, nos hemos puesto con Prusia, es el mismo sistema que la NBL si te acuerdas. En este Club hay mucha gente de la comunidad NTW2, se puede reportear batallas y vas clasificandote en esta tabla http://www.napbl.org/CAW/id3.htm

Lo hablaremos

ta lueg

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 14 Ago 2009 19:12 #34314

Bueno ya me he registrado en el foro del CaW y he dejado un mensajito:

http://www.napoleonic.commandersatwar.c ... f=23&t=352

:mrgreen:

Lo del club, pues no se Frog. Ya me hablaras esta noche y lo pienso.

Un saludo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 14 Ago 2009 19:37 #34315

Bajando.

Comentar que al ModManager se la pela que steam este cerrado o abierto.. Es mas, a mi se cuelga si intento lanzar el ETW a traves del ModManager con el steam cerrado.

Aqui puse un pequeño manual de como instalar el ModManager y los mod
[url:1r1dsmgb]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=103&t=2555[/url]

Edito: Instalado y funcionando.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 16 Ago 2009 22:10 #34379

Tutorial Como instalar-desinstalar EMPIRE TACTICAL WARFARE

Instalacion:


Primero

Nos bajamos el MM:
[url:2awee5mi]sourceforge.net/projects/etw-mod-tools/f...ger_1-5.zip/download[/url]

Dentro del zip vienen 3 ficheros....



....que copiamos en nuestra carpeta "Data"
Antes de nada resaltar que el MM solo maneja los mod y no los parches, por ejemplo el pack de mapas de los Lord no sera reconocido por el MM y tendremos que quitarlo y ponerlo a mano.

Creamos un acceso directo al fichero "ModManager.exe", lo sacamos al escritorio y lo ejecutamos.



En la Zona 1 nos salen los mods (activados o no) que tenemos (ojo, no aparecen los falsos mod, los que solo necesitan copiarse a la carpeta data como los mapas de los Lord)
Si os aparece algun mod en esta zona y suponias que el juego estaba limpio (vanila) lo mejor es que os fijeis en el nombre, cerreis el MM y saqueis el fichero de la carpeta data.
Cerramos el ModManager y continuamos

Segundo

Nos bajamos los mapas de los Lord aquí:
[url:2awee5mi]www.badger1815.be/ETW/LMCmapmod.rar[/url]
Lo copiamos a la carpeta DATA


Tercero

Nos bajamos el mod de aquí:
[url:2awee5mi]www.megaupload.com/?d=R5T8PNO7[/url]
[url:2awee5mi]www.megaupload.com/?d=8UCP7LC0[/url]

Son dos ficheros que descomprimimos y metemos en la carpeta Data
EmpireTacWar_loc_310709.pack ----- Este fichero es como los mapas de los Lord, es "invisible" para el ModManager y si quereis quitar el mod tendreis que quitarlo a mano.
zEmpireTacWar.pack ------ Este es el mod propiamente dicho.

Cuarto
Activando el mod
Ejecutamos el ModManager y nos saldra esto:

Marcamos la casilla tal como esta en la imagen y lanzamos el juego A TRAVES DEL MODMANAGER haciendo clic en el boton 3 "Launch"
A mi, no me deja ejecutar el juego a traves del ModManager, si antes no he ejecutado Steam. Si os ocurre esto, basta con ejecutar Steam y luego lanzar el juego A TRAVES DEL MODMANAGER la primera vez.

A partir de ahora cada vez que lanceis el juego sin el ModManager os saldra con el mod puesto.

Desinstalacion:

Primero
Abrimos la carpeta DATA y quitamos los siguientes ficheros

EmpireTacWar_loc_310709.pack
LMCmapmod.pack


Ejecutamos el ModManager y esta vez desactivamos la casilla.....


....Lanzamos el juego A TRAVES DEL MODMANAGER haciendo clic en el boton 3 "Launch".
Ahora estareis dentro del ETW limpio (Vanila) y cada vez que ejecuteis el juego directamente os saldra asi.

Si quereis reinstalar el mod, basta con copiar a la carpeta data los dos ficheros que quitamos, ejecutar el ModManager, marcar la casilla del Mod y lanzar el juego A TRAVES DEL MODMANAGER la primera vez.



Por si alguien le interesa, el ModManager lo unico que hace es crerar un fichero user.empire_script.txt en la direccion C:\Documents and Settings\***Usuario***\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire\scripts
En ese fichero le indica al ETW que Mods tiene que leer al ejecutarse

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 16 Ago 2009 22:34 #34380

Estupendo trabajo Clearco, los torpes te quedamos muy agradecidos.

Un saludo. :D

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 17 Ago 2009 19:56 #34396

Mis primeras impresiones.

Los tiradores largos, según facciones, dejan de estar disponibles y los que quedan, pasan a tener un alcance de 120, tampoco pueden clavar estacas, gracias a Dios y tienen una cadencia de fuego mucho menor, su presencia en las batallas, si es que ves alguno, es puramente testimonial, como debió de ser. Una unidad de este tipo tiene el mismo precio que dos infanterías de línea. El jugador de 12 Ferguson y 4 caballerías pesadas, se sentirá un poco perdido, que pena.

La artillería no solo esta disponible, las reglas actuales de la mini comunidad obligan a coger al menos dos unidades. Las artillerias fijas han desaparecido del panel, los obuses son tan poco certeros que no merecen la pena, lo normal es desplegar cañones de 12 y 6 lb, para gustos, estos solo cuentan con dos tipos de munición, la bala rasa que es muy poco precisa y su empleo se limita a objetivos voluminosos a larga distancia y la metralla, esta si puede ponerte los pelos de punta si consientes que abran fuego contra tus líneas de infantería, para mi gusto tiene un alcance un poco excesivo (120), pero dado lo vulnerables que son los servidores a cualquier tipo de carga, da igual caballería, infantería o la compañía de peluqueros de la división, es lo mismo, en cuanto les sellas salen por patas y queda la cosa compensada.

Las caballerías, esta compuesta por escuadrones más numerosos, pero menos potentes, decidir sobre el momento y el punto donde deben actuar es crucial.

Las infanterías, todas aguantan bien el duelo de mosquetes, lógicamente las mas caras, a base de tiempo ganaran dicho duelo, lo que no quiere decir que ganen la batalla, puesto que la gran diferencia en el precio puede no hacernos rentable el enfrentar unos guardias con una milicia que cuesta una cuarta parte, si tenemos en cuenta que derrotarla nos puede costar la mitad de la unidad. Decidir como vamos a emplear los distintos tipos de infanterías vuelve a ser muy importante.

En resumen, las batallas son largas y muy tácticas, el jugador estático, vamos…el camper de toda la vida, aquí lo tiene mucho mas complicado si el que se le vienen encima sabe lo que hace.

Se que todos os sentís en Finlandia como en vuestra casa, pero aquí hay que luchar en otros mapas y algunos planitos planitos… los escaladores lo tienen jodido.

Creo que el mod, incluye alguno de los minimods. de humo, sangre y esas cosas, pero no se cual, en cuanto a los gráficos y vestuario de las unidades tampoco puedo deciros si ha cambiado mucho, lo cierto es no hago ni p.c. a esas cosas.

Mi opinión es que para el mp es infinitamente mejor que el Vanilla.

Si le tengo que poner alguna pega, esta pasaría por lo lioso de montar y desmontar el mod., no es mi caso, pero mas de uno se vera en la necesidad de quitar y poner el mod por su escasa difusión y la falta de contrincantes, esperemos que esto cambie pronto.

Un saludo. :D

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 17 Ago 2009 22:10 #34397

Darmel la señal y me paso a este mod de cabeza, pero no lo voy a acer si no hay contrincantes...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 18 Ago 2009 00:03 #34401

CeltiberoCaesarAug escribió:
Darmel la señal y me paso a este mod de cabeza, pero no lo voy a acer si no hay contrincantes...


Pues tu instalatelo que por las noches estamos por aqui.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.78 segundos