Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 281 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 18 Ago 2009 12:05 #34410

Muchas gracias Soldu por las descripciones del mod, estoy totalmente deacuerdo con tus puntos.
Una cosa mas es que este mod da muy buena ESTABILIDAD y casi nunca se petan partidas a pesar que batallas duren 60 a 80 minutos.

Pues Caesar, yo estoy casi cada noche y hay un grupo de adictos, como los grognards y NBC, que estan tambien. Las horas de encuentros son a partir de las 21:00 en la chat del grupo "Commanders at War", y el pass para sus batallas es "caw1"

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 18 Ago 2009 15:22 #34423

Ayer me meti un rato con el mod, y me perdi mucho con los unidades...Ahora resulta que los granaderos no tienen granadas...y los arilleria que Soldu me dijo que era una loteria ahora lo es al cubo...

Esta noche me meto y a ver si me encuentro...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 18 Ago 2009 16:34 #34424

A ver Caesar, antes podias perder la o las artillerias a los 10 seg. de la partida de un solo chupinazo, ahora no, si consigues que no te la carguen y no la pones bajo un fuego concentrado de mosquetes, tendras cañones hasta el final de la partida, pero como ya he dicho antes, la bala rasa tienen muy poca precision, pero si la usas contras los escuadrones de caballeria enemigos la sacaras un buen partido y tomando mas riesgos en su despliegue podras optar por usar la metralla, que hace un daño que te cagas a las lineas de infanteria.

Un saludo. :D

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 18 Ago 2009 20:59 #34430

CeltiberoCaesarAug escribió:
Ahora resulta que los granaderos no tienen granadas..


Los granaderos son muy parecidos a los del Napoleonic 2, es decir, tienen el mismo numero de hombres que las lineas/guardias y tienen mejores stats que las lineas pero peores que las guardias.

Son unidades sobre todo de carga pero que tambien puedes utilizar en fusileria.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 18 Ago 2009 22:59 #34432

mmmm
A ver...
Antes de volver a instalarme el juego y volver a los campos de batalla quisiera que me resolvierais una última duda, que fue la que principalmente me alejó delñ juego:
Personalmwente lo que me mató definitivamente eran los eternos duelos de artillería. Me abuurría horrores, y no entro a valorar lo acertado o no, solo que a mi me hacía que no tuviera ganas de conectarme.
¿Con este mod se sigue usando la artillería para acbar con la otra artillería? Me refiero a vosotros, a los jugadores, pq entiendo q yo tengo la opcion siempre de hacer lo que quiera.
Un saludo

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 18 Ago 2009 23:03 #34433

Pos no lo se, pero me pareceria lo logico la verdad. Yo que te creia amigo de la artilleria desde la colina de Finlandia...jejeje
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 18 Ago 2009 23:27 #34435

celtíberoAlba escribió:
¿Con este mod se sigue usando la artillería para acbar con la otra artillería? Me refiero a vosotros, a los jugadores, pq entiendo q yo tengo la opcion siempre de hacer lo que quiera.
Un saludo


Como ya han dicho por aqui, la artilleria ha perdido mucha efectividad.

Los obuses no merecen la pena y los cañones ya solo pueden disparar balas rasas y metralla.

Las balas son poco efectivas contra infanteria y artilleria, tardas muchisimo tiempo en realizar unas pocas bajas, pero es la metralla lo que verdaderamente hace temblar el campo de batalla.

En esta batallas se suelen disaparar algunas balas rasas pero el verdadero combate se hace con metralla y fusileria, ademas de las cargas de infanteria y caballeria.

La verdad es que en estas batallas siempre se acaban resolviendo con la balloneta.

Alba te aseguro que te encantara.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 19 Ago 2009 12:21 #34437

Una cosa importante :

Los que se han montado el Mod TacWar, Caesar y Samu, y igual otros, TENEIS QUE REGISTRAOS EN http://www.napoleonic.commandersatwar.com/

Ir en Meeting Room y escoger la Coalicion (que ya estamos Soldu, Leo y yo con Prusia), solo poner una linea te presentacion vuestra y decir con que nacion quereis estar registrado. (no implica jugar solo con esta nacion, se juega la que sea).

Siendo registrado en ese Club "CaW" podemos hacer batallas con otros jugadores y contabilizar las batallas con puntos. Es importante si quereis jugar con otra gente que Celtis.

Ayer Samu ha jugado contra Liberalis (Grognards), y esta hoy deceptcionado que la partida (ganodo por el) no sea valida.

Hacerlo, no cuesta nada y simplifica las relaciones dentro de la comunidad napoleonica.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 19 Ago 2009 12:23 #34438

Tambien podemos hacer batallas de clanes, los Celtis Vs ....

Ayer habeis hecho alguna batalla ? quetal ?

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 19 Ago 2009 13:30 #34441

Bueno, si me dais el permiso os puedo registrar a todos los que se han montado el Mod, en el CaW.
Pondre a todos en la coalicion con Prusia.

Decirme si se puede hacer en cuanto antes.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 19 Ago 2009 16:10 #34446

CeltiberoFrog escribió:
Tambien podemos hacer batallas de clanes, los Celtis Vs ....

Ayer habeis hecho alguna batalla ? quetal ?


Pues juegamos una Dougie, Grog y yo contra Juanjo, Jdorgambide y Caesar.

Como era la primera de Jdorgambide y Caesar pues les dijimos que sin puntuar.

Ganamos los dos NBC y yo, pero creo que los nuevos han entendido bien el sistema tactico nuevo.

Nos vemos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 19 Ago 2009 16:42 #34448

Pa ser francos, no me gusto nada ni el tipo de juego ni la politica esa de tener que decir 3 veces que fuera una batalla sin puntuar, parece que ya no existe la motivacion antaño llamada "diversion".

Lo del tipo de juego es porque creo k san pasado por el otro lado, hemos pasado de un arcade donde en 5 minutos te resuelves la batalla, a una que jugando tan mal como lo hicimos donde a los 5 min de comenzar la batalla propiamente dicha ya estaba decantada y que se tardara casi 1 hora en acabar con 2 jugadores... Luego hubo un par de detalles que no me gustaron, como son cuando flanquee con 2 frekorps(unidedes de elite) a sus lineas(unidad normal) y teniendo disparando con estas dos por el flanco y mi linea del frente, solo mate a 5 o 6 tios en los 5 minutos que tardo Leo en darse cuenta, cojer si segunda linea y su cab que estaban al otro lado del mapa casi y cargarme a esas unidades ligeras que no corren ni pa'tras. El otro detalle que me quede realmente :bab: fue cuando mis bosnios con 35 tios se retirara ante 9 artilleros y en la retirada se me murieran 10 tios...

Dicho esto, esta noche le doy otra oportunidad y a ver si esta vez por lo menos tengo un flanco "seguro" )
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 19 Ago 2009 16:49 #34449

CeltiberoCaesarAug escribió:

Lo del tipo de juego es porque creo k san pasado por el otro lado, hemos pasado de un arcade donde en 5 minutos te resuelves la batalla, a una que jugando tan mal como lo hicimos donde a los 5 min de comenzar la batalla propiamente dicha ya estaba decantada y que se tardara casi 1 hora en acabar con 2 jugadores...


Hay te equivocas Caesar.

Puede que tu lo veas asi, pero no lo es.

Tienes que ver que era vuestra primera batalla con el mod, pero yo he visto volcarse una batalla hacia ambos bandos varias veces.

Si no preguntale a Frog en el 4v4 que jugamos el lunes.

Esta noche nos vemos Caesar y te prometo que de dare un flanco seguro :mrgreen:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 19 Ago 2009 17:34 #34450

Ya veremos, esta noche a ver si por lo menos jugamos sin lag, que con lo lenta que son todas las unidades me basta xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: "Tactical Warfare" Mod !! despues del NBG 19 Ago 2009 18:53 #34456

Oye, pues os apunto en el CaW : a Caesar, Samu y Claerco

Asi se apuntaran los puntos, de todas formas podeis decir antes de una batalla que no sea CaW y basta.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.49 segundos