Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 351 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Auto-installer para TROM mod (ultima version)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Auto-installer para TROM mod (ultima version)

Auto-installer para TROM mod (ultima version) 01 Nov 2009 23:41 #37186

Hola a todos !

Aqui viene el Milagro !! ahora vamos a poder instalar el Mod TROM de manera AUTOMATICA.
Unas vez instalado, tendremos un icono de TROM en el escritorio para arrancar TROM o si no se arrancara el Vanilla con el camino normal.
No se puede mas Sensillo, espero que unos cuantos de nosotros se lo cargaran que esta muy guapo el Mod ese.


http://redirectingat.com/?id=593X1004&u ... 3D3AIAHIQS

o con este

http://redirectingat.com/?id=593X1004&u ... qOCbOOojw2


La UNICA condicion para que funcciona es :
Tener una version limpia del vanilla, sin mapas sin nada.

Para los pocos que tenian la version antigua, como Soldu y yo, pues quitamos manualmente todo los ficheros (los 9) del data. Arrancamos el vanilla para ver si funcciona bien, luego se apaga Steam, lanzamos el auto installer y ya esta.

Re: Auto-installer para TROM mod (ultima version) 01 Nov 2009 23:47 #37187

Me cachis, me olvido de Mando, que se lo habia montado tambien !!

Pues super facil Mando, ya sabes, cuando quieras con esto 8))

Oye, si te apeteze, pues cambian el enlaze del anuncio en la portada para que la gente llegue a este post con Auto-installer.

Esta version es una version especial de los NBC que lo hizieron para que la comunidad multijugadores tenga una version unica compatible con todos los que se la cargan.

Re: Auto-installer para TROM mod (ultima version) 03 Nov 2009 13:19 #37248

Para los que se habian instalado un mod anteriormente :
Soldu, Mando, Clearco, Juanjo (incluyendo el TacWar) y otros.

Teneis que mirar en la carpeta "scripts", que se encuentra donde hay los replays de ETW (para XP : doc & settings/%usuario%/Appl data/The Creative Assembly/Empire/)
Solo teneis que tener dentro el fichero "preferences-..." y borar todo los demas.
Solo tiene que quedarse 1 fichero "preferences.."

Re: Auto-installer para TROM mod (ultima version) 04 Nov 2009 19:34 #37290

Esto comienza a rozar la perfección, un buen trabajo compi, lo probaré ahora mismo si funciona será pa cagarse :cuñao: .-
Puedo recuperar el terreno perdido pero no el tiempo. (Napoleón)

Re: Auto-installer para TROM mod (ultima version) 05 Nov 2009 20:20 #37317

CeltiberoSaran escribió:
Esto comienza a rozar la perfección, un buen trabajo compi, lo probaré ahora mismo si funciona será pa cagarse :cuñao: .-


Funciona ferpectamente.
Crea un acceso directo para el TROM y si arrancas sobre el icono del ETW de toda la vida, te deja el juego vanila y compatible con todos.

Y digo ferpecto, porque lo que no han podido controlar es que, en el vanila, parte de los textos los deja en ingles.
Solucion: quitar de la carpeta data el ficherito trom_text.pack cuando jugemos con el vanila y perfecto

Saludos

Re: Auto-installer para TROM mod (ultima version) 05 Nov 2009 21:23 #37320

A parte de las numerosas unidades, del equilibrado de coste de las mismas y la imposibilidad de coger demasiadas unidades de elite del mismo tipo, el bug de la artillería de la municion explosiva esa que se llevaba media unidad por delante desde el otro extremo del mapa, ha sido eliminado, unicamente existen dos tipos de municion, las bolas de cañon de toda la vida y la canister a corta distancia.

Hora la artillería puede hacer algo de daño donde exista masificación de unidades, he hecho la prueba, dos unidades de 24 libras contra todo un ejercito de infanteria, causaron 200 bajas, eso si, mas de la mitad con la canister, resisten bien la fusilería pero no las cargas, si apuntas al limite del rango de fuego las bolas llegan mas alla del mapa al rebotar en suelo.-

Una unidad de artillería contra una unidad de linea, gana la artillería, mientras existio distancia eliminó a 20 hombres, luego con la canister redujo la unidad a menos de la mitad y acabó corriendo pa casa.-

Los morteros siguen siendo mortiferos, pero con la artillería de 24 y existiendo distancia gana la artillería, pero existe un pero, cuando los artilleros supervivientes del mortero se quedan sin mortero, ellos por su cuenta y a mucha distancia comienzan a disparar solos destruyendo a la artillería con unos pocos disparos :orate:
Puedo recuperar el terreno perdido pero no el tiempo. (Napoleón)

Re: Auto-installer para TROM mod (ultima version) 07 Nov 2009 22:01 #37375

Bajando :mrgreen: . A ver que tal y si echamos unas

Re: Auto-installer para TROM mod (ultima version) 12 Nov 2009 20:31 #37482

Mi pregunta es...Yo me metí al Empire por el icono del TROM y me dejo entrar en la Campaña.¿He hecho algo mal?.A la hora de instalarlo automáticamente deje puesta la ruta de instalación que viene por defecto.

¿La cague? :slbo:
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Auto-installer para TROM mod (ultima version) 12 Nov 2009 21:17 #37484

Creo que el Trom tiene tambien modo campaña y la jugarias con el equilibrado del mod., me parece que lo tienes bien instalado, de todas formas se lo preguntare a Frog y ya te digo.

Yo esta noche estare sobre las 22.00, si quieres lo probamos y salimos de dudas.

A mi no es que me vuelva loco el Trom, pero me parece que tiene un pase, mucho mejor que el vanilla, en el mod ademas de tiros se pueden dar palos y eso supone que el atacante pueda ganar la partida, si sabe encontrar el punto para romper la linea del defensor a h... limpia, tarea imposible con el Vanilla.

Un saludo. :D

Re: Auto-installer para TROM mod (ultima version) 12 Nov 2009 21:26 #37486

CeltíberoSoldurio escribió:
....y eso supone que el atacante pueda ganar la partida, si sabe encontrar el punto para romper la linea del defensor a h... limpia, tarea imposible con el Vanilla.

Un saludo. :D


No es imposible.
Aunque cierto es que ostias pocas con el vanila, generalmente ganamos atacando.

Saludos

Re: Auto-installer para TROM mod (ultima version) 03 Mar 2010 16:27 #41645

Hola

Hace unos días vi este hilo y me pareció interesante lo del mod este, así que decidí bajármelo.
Primero la versión que se necesita ha día de hoy 3 de marzo de 2010, es la 1682. Con las anteriores no funciona, así que si tienes problemas no te cortes las venas bájate la ultima y para que no te sea complicado aquí dejo el link. http://depositfiles.com/es/files/lqov5h4bq

Ya que me pongo os digo que hay diferencias muy curiosas, los granaderos no tiran granadas, sin embargo tienen mucha moral, mejor defensa etc. Y son 120 en vez de 60. Hay muchas diferencias de ese tipo las más curiosa es que los barcos no aciertan siempre que disparan o que los tiradores, cazadores chaquetas verdes y demás tienen un alcance de 220 hay un poco de todo. Las banderas son más de la época y hay más unidades que en el vanila.
Lo mejor sin duda es que se instala súper fácil y que puedes usar el vanila sin problemas, lo peor es que Estambul es la capital del imperio Otomano. El que sea casi todo en ingles viene bien para mejorar en la lengua de Sakespeare.

http://www.sendspace.com/file/8zqd7n Este link es de una ampliación, necesitas tener el otro también.
Espero que os sirva de ayuda atentamente
Quinto Sertorio ;-)
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.51 segundos