Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 276 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ETW: Realins of war

ETW: Realins of war 18 Mar 2010 13:27 #42177

Hola peña del clan, una cosa; no vais a tomar parte ni hacer una mod de los juegos Empire total war o de Medieval total war 2.
Pero si habéis echo una para el Rome por que no para estos, bueno una cosa a mi se me a ocurrido una mod para ETW, la cual le pondría el nombre de ETW: Realins of war; la cual recogería mini mods como:

*Sangre y pólvora
*Armada mod (donde se han añadido mas espectacularidad a las batallas marítimas).
*Ornamentun mod (la cual pinta mas trajes a las unidades) la verdad es que esos trajes me gustaría que fuesen mas distintos o que se mezclasen colores muy diferentes.
*Y hacer otros retoques como.
-4 turnos por año
-Y una cosa que se me a ocurrido es la de implantar a casi todas las unidades la orden de escaramuza o de avanzar y disparar (menos a las milicias y unidades de poco valor).
Seria espectacular ver a todo el mundo avanzar disparando y las escaramuzas (ya que esa orden la tienen pocos soldados y no se usa casi en campaña ni en las batallas y es algo que debería de saber todas las unidades ¿no?).
Y ajustar otras ordenes como calar bayonetas (la cual no sale casi en batalla ni en campaña) y otras como por ejemplo desplegar estacas.
Que les gusta la idea, yo la aria pero es que no entiendo ni papa ni se modificar los archivos ni crear mod.

Gracias.

Es solo 1 idea :orate:

Re: ETW: Realins of war 18 Mar 2010 14:50 #42191

Es muy interesante lo que comentas. Lo que pasa es ahora mismo no hay mucha ilusión con el Medieval y mucho menos con el Empire.

Probablemente los moders meteran mano al Napoleonic.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.25 segundos