Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 412 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 14 Mar 2010 18:58 #42000

Tomátelo con calma Sertorio.

De lo que dice Clearco, no creo que haya nada ofensivo.

Hacer un Mod del Juego que sea cuesta mogollón de trabajo y además totalmente por amor al arte.

Una cosa es discutir y otra entrar en el Victimismo agresivo a la mínina.


Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 14 Mar 2010 19:48 #42002

Sertorio, no es el hilo ni el foro para contestarte. Simplemente voy a pasar de ti.

Saludos

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 15 Mar 2010 07:59 #42018

Pido un poco de relajación, Sertorio es un conocido de siempre de los Total War, por lo que merece cuanto menos respeto, lo único que ha hecho es una critica constructiva, tal vez el tono del primer post fuera un poco acido, pero después ha puesto varias cosas interesantes que cuanto menos se deberían de estudiar con ánimo de mejorar este excelente mod, está claro que los que se lo han currado lo han hecho con la intención de mejorar la campaña lo más posible, lo que falta es ir puliendolo hasta que quede un resultado óptimo, es lo que hacen todos los mods y este no va a ser una excepción, a mi modo de ver todos los que se han expresado buscan una experiencia de juego parecida, así que relajaos XD...Espero no os tomeis a mal este comentario XD... :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 15 Mar 2010 11:19 #42019

Yo creo que no tiene más importancia.

Un cruce de posts en un foro es algo tan normal como tirarse 2 aires.

Además en un frio foro las cosas parecen que se magnifican según se leen o las ganas de lio que tenga cada cual.

Que tengais un buen lunes. ;)


Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 17 Mar 2010 23:56 #42149

  • Aldeano
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Saludos a todos .
He jugado bastante al mod esta semana . Hay cosas que me han gustado mucho y otras no tanto .

El conjunto de unidades me ha gustado mucho , su gran tamaño y sobre todo en comportamiento de la IA en las batallas . Batallas largas de incesante tiroteo (nada de cargas kamikaze de infanteria) . Puestos a ponernos sibaritas alguna unidad mas de irregulares de largo alcance en epoca temprana o una revision de las unidades de los nativos americanos estaria bien . En su conjunto me gusta mucho el trabajo hecho en este apartado .

Me gusta tambien el ritmo diplomatico y el ritmo de conquistas de la IA . Parte esta claro que se ha conseguido haciendo que los ejercitos muevan menos . En este apartado haria un par de puntualizaciones o sugerencias . Quiza si los ejercitos moveran un poco mas (quiza un 20%) se podria optener un mejor resultado por parte de la IA sin romper la filosofia del mod . La otra sugerencia (no se si es posible) seria hacer que la IA disponga de algo mas de dinero , no tiene capacidad de recuperacion , si le vences en una batalla importante no es capaz de darle la vuelta ; quiza bajando el precio un pelin y subiendo el mantenimiento otro pelin se podria conseguir algo similar . Quiza tu tengas mas ideas al respecto , lo que esta claro que mejorar su capacidad de recuperacion seria interesante .

Por ultimo el tema naval . Aunque hay cosas que me han gustado en su conjunto es el apartado que menos me ha convencido . Aunque me ha gustado el aumento de la potencia de fuego es quiza un pelin exagerado , 3 buenas andanadas rinden un barco de 58 cañones , es demasiado , quiza bajando un pelin la potencia y subiendo mucho la moral podria ir mejor . No me ha gustado el movimiento naval , se puede tardar 12 o mas turnos en llegar con una flota desde europa a america . Tampoco me gusta que la IA haga una megaflotas de barcos grandes desde el principio , me parece poco natural . El resultado de ambas modificaciones es la obligatoriedad de mantener una macro flota en cada teatro , flota que necesariamente tienes que mantener en los puertos porque si te alejas un poco y te viene alguien a bloquear tardas cantidad en regresar . Si por un casual viene una flota superior y te bloquea el puerto comercial de casa te puedes pasar 12 turnos sin comercio hasta que llegan refuerzos de otros teatros , es muy exagerado en mi opinion . La parte naval no me convence y creo que le hace perder a la jugabilidad del mod todo lo ganado en las batallas terrestres y el el ritmo de campaña .

Espero que no te molesten mis opiniones super .

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 18 Mar 2010 11:01 #42169

Aldeano, no creo que nadie se moleste por una opinión personal, expresada en los términos que lo acabas de hacer.

Un saludo.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 19 Mar 2010 00:10 #42243

No hombre,como dice Soldurio este es el tipo de comentarios que el viene bien al mod.

Me puedes confirmar si es con la 1.2 o la 1.3?

Con la 1.3 se modifico el movimiento naval bastante, para darle mas recorrido a los grandes barcos. Fíjate que tu preferirías flotas mas equilibradas pero mucha gente prefiere lo contrario,grandes flotas de galeones,cuartas y demás en cada teatro comercial,aparte que controlar una zona comercial es muy importante, algo que la IA sabe y por tanto se esfuerza en dominar.


En cuanto al tema terrestre se van a unificar los puntos de movimientos dela infantería para evitar los ejércitos de una unidad, meditaré tu sugerencia del 20%(casi que lo voy a hacer).

Darle a la IA mas dinero puede hacer que algunas facciones mueran muy rapidamente, si me especificas alguna facción que veas especialmente débil se le puede dar algo mas de dinero inicialmente,pero recuerda que en muy dificil la IA tiene bonus monetario y en batalla de moral,aparte de que todo te costará un 20% mas.

El tema naval es con la 1.2 o la 1.3, ya que hubo cambios, pero le echaré un ojo a la potencia,en la 1.2 era muy baja,pero fijate que el daño es mayor cuando estan quilla con quilla,de lejos no haces casi daño

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 20 Mar 2010 02:59 #42294

  • Aldeano
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Ya tengo ganas de probar la siguiente version ;) .

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 27 Mar 2010 18:52 #42759

SUGERENCIA: Super no sé si me pasa a mi solo o es una cosa general,pero he detectado que en las batallas los pelotones de hombres no forman lineas es decir avanzan y disparan en cuadro compacto.
Quizá es que no me he fijado y tras actualizar jugue la batalla en modo "facilon".Ya te diré algo por steam.

Un saludo ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 29 Mar 2010 17:06 #42856

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
(HG)Super que peazo mod , le vas a quitar el puesto a Dartis jeje
esta de moda el nick sertorio no?

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 21 Abr 2010 23:55 #43537

Aqui viene el parche con las nuevas mejoras

ACTUALIZADO A LA 1.5


COMPATIBLE CON LAS PARTIDAS GUARDADAS ANTERIORES

Lista de cambios de la versión 1.5

APARTADO GRÁFICO

Incluido el mod no noches,para eliminar toda batalla nocturna posible

Añadido el mod de eventos de con sus imágenes creado por el equipo de Radames

Añadidos varios mods gráficos de Jardionema:

Nuevos minimapas





Séquitos realistas



Ciudades realistas



Añadido un pack de animaciones del Napoleón(caballería e infantería) que le darán mayor ambientación a las batallas.

Cambiado el modelo de los piqueros y el icono de las milicias


BALANCE Y JUGABILIDAD

La artillería recibe un cambio sustancial mediante la actualización del mod de artilleria integrado creado por Sbonguel

Los piqueros cambiar por completo para fomentar su uso defensivo. Se permite su reclutamiento en mas edificios con lo que estarán disponibles mas tiempo.

Las infanterías de linea pueden ser reclutadas en edificios menores para darle mas empaque a las batallas iniciales.

Los navíos de sexta y de quinta están habilitados en edificios comerciales.

Filibotes habilitados para varias facciones.

Francia y Caballeros de San Juan pueden reclutar ahora galeones y galeones ligeros

Mejorada enormemente la política de reclutamiento y ayudas de la IA

Mejorado enormemente el sistema de movimiento de ejércitos de la IA, ahora priorizara la reunificación de tropas en puntos claves y ejércitos de invasión, con lo que prácticamente se acaban los miniejercitos

Ajustado el precio y balance de algunas unidades terrestres como la infantería de linea española, el regimiento irlandés y otros.

Se logra el equilibrio perfecto entre Marathas y Mongoles, salvo intromisiones del jugador. Es decir solo si el jugador apoya económicamente a una de las dos facciones(aunque sea indirectamente con tratados comerciales), se inclinara la balanza hacia uno de los lados.

OTROS CAMBIOS

Todos los bugs reportados subsanados.

Gran parte de las sugerencias aplicadas al mod.

Cientos de cambios menores que mi memoria ya no recuerda :D

DESCARGA


ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1.3-1.5


REQUIERE LA VERSIÓN 1.3 o 1.4 INSTALADA


Es un archivo comprimido, que contiene el installer, lo ejecutáis (ojo con la ruta de instalación, seleccionad la carpeta empiretotalwar manualmente con el explorador si hiciera falta) y ya tendréis vuestro ULTIMATE Empire actualizado.

Sabréis si se ha actualizado bien si veis los nuevos minimapas y los cambios en los piqueros.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 23 Abr 2010 20:12 #43584

Muchas gracias Super!!!

La verdad es que tenía un poco olvidada la campaña con el UE HGE desde que salio el napo. Pero como la campaña de este ultimo no me ha gustado, pues voy a empezar una nueva con esta versión. Ademas me pareció leer que habeis quitado los palillos a la inf ligera y tengo ganas de ver los cambios que Sbonguel ha metido en su mod.

Saludos

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 23 Abr 2010 22:20 #43588

Pues se han ido aplicando los cambios que comentaba la gente y la verdad es que la campaña ha quedado muy redonda.

La IA de campaña se ha mejorado bastante, construirá ams y formara mucho menos ejércitos, apoyara con mas cabeza a sus aliados e iniciará ofensivas con bastante tino

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 07 May 2010 22:07 #44188

No me muero gramod pero, no funciona bajo Windows XP 64 bits..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diganselo por fabor a los moderadores y creadores abre si le pueden encontrar solucion.
De momento me quedo sin jugar guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa....
:doh:

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 07 May 2010 22:14 #44189

Que hace?, Te tira al escritorio?. Se queda colgado? en que pantalla?
Tienes el Empire "agenciado" o has pasado por SEGA?

Saludos.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.79 segundos