Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 354 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 17 Mar 2014 22:30 #72809

Muy buena pinta...si tuviera uno más tiempo

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 18 Mar 2014 15:05 #72815

CeltiberoCaesarAug escribió:
PAdrino! estas vivo!!
Me alegro de saber de ti :D


¡El discípulo que superó al maestro!

Pues sí, estoy vivo. SIn tiempo por el trabajo hasta que cerré el gym por agotamiento. Luego, sin tiempo por el Póker, que es peor que trabajar jejejeje....pero como voy a volver a abrir el gym en Junio, he querido pegarme unas vacaciones de las de verdad: ¡Jugando!
-Me he hecho todos los Call to Duty uno tras otro.
-Ahora estoy con el Civilizatin V, pero en breve acabaré la última partida que empecé.
- Quiero jugar la campaña tanto del Empìre y luego del Shogun y pillarme el Rome II

¡Hay que aprovechar que luego me pasará lo de antes, falta de tiempo!

Un abrazo a todos!!!!
Última Edición: 18 Mar 2014 15:06 Por celtíberoAlba.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 30 May 2016 15:09 #77106

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Supongo que este será el mejor mod de empire que hay xd, le estoy probando.. he visto que en las navales la distancia de disparo afecta un montón a la precisión.

¿recordais si ocurre lo mismo en tierra con los fusiles?

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 30 May 2016 16:53 #77107

Alarik, es un gran mod para el Empire. Y si, la distancia influye en la precision
Pero de las batallas terrestres, solo te diré una cosa: metralla con la artilleria.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 31 May 2016 00:25 #77122

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Ya, ya me he dado cuenta de la metralla jaja madre mía.. tardan en recargar pero ufffff. La IA siempre va a la defensiva aún debiendo atacar.

Me gusta el mod aunque llevo poco probado.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 31 May 2016 00:32 #77123

El Empire es el cascarón, vacío, de un gran juego y eso, ningún mod lo puede arreglar.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 01 Jul 2016 05:11 #77615

  • Brunomar
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Buenas la verdad el empire es un juegazo y me facina todo lo relacionado a esta epoca de la historia... bien queria saber como puedo hacer para poner el minimapa de campaña original ya que el minimapa historico apunta a cualquier lado jaja
Última Edición: 01 Jul 2016 05:41 Por Brunomar.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 24 Sep 2016 22:31 #77897

  • eduvigon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Buenas, no se si este tema lo seguirán viendo o ya esta olvidado, pero tengo varias dudas yo no soy experto en mod y casi nunca instalo uno por eso si alguien me puede responder a las preguntas que voy a poner a continuación se lo agradecería

¿que actualizacion nececito del empire para poder jugar?

¿tengo que descargar actualizacion tras actualizacion del mod o descargando la ultima sirve?

¿se nececita mas requisitos para jugar este mod o con los requisitos del empire sirve?

¿esta en español?

un saludo y gracias de antemano

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 25 Sep 2016 12:21 #77898

Necesitas la ultima actualizacion del Empire. Si no tienes el juego actualizado o es "pirata", no te molestes en descargarlo, no va funcionar.

Descarga los enlaces de la primera pagina, con eso basta.

Si te funciona el Empire, con este mod tambien te va funcionar.

Si esta en español.

De nada.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 25 Sep 2016 20:03 #77899

  • eduvigon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Gracias por responderme, se me paso una pregunta por alto este mod creo que no trae mas ciudades al mapa, es así o trae mas ciudades que el original?

un saludo!!

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 27 Sep 2016 11:16 #77900

Creo que ningun mod del Empire puede hacer nuevas ciudades. Ese tema estaba bloqueado.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 27 Sep 2016 18:28 #77901

  • eduvigon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
CeltíberoClearco escribió:
Creo que ningun mod del Empire puede hacer nuevas ciudades. Ese tema estaba bloqueado.


Muchas gracias por aclararme la duda, ya estoy jugando al mod de momento me parece genial y sin ningun bug ni nada raro

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 11 Jun 2017 14:28 #78338

Hola,

tengo un problema con el mod. Cuando inicio el mod mediante el acceso directo del mismo, se abre el juego y a los pocos segundos se me cierra (Empire Total War dejó de funcionar...).

Hace años que tenía instalado el mod y siempre me había funcionado correctamente. Después de un tiempo sin jugar, me ha pasado esto.

He reinstalado el Empire Total War y el mod, pero sigue pasándome lo mismo. No obstante, si inicio el juego vanilla me funciona bien.

Gracias de antemano

Saludos

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 14 Jun 2017 10:15 #78341

Buenos días chicos, me he registrado y escribo aquí para dar la voz de alarma igual que lo ha hecho otro compañero antes de mi, el mod ya NO FUNCIONA.

Deben de haber actualizado algo en el juego de steam y ahora el juego crashea, al iniciarlo se abre el cmd, se abre el juego con la pantalla de "Total War" y acto seguido se cierra diciendo que "Empire Total War ha dejado de funcionar".

Esto me temo que es algo que solo los que han creado el mod o que saben toquetearlos podrían solventar.

Ruego que si alguien sabe como ponerse en contacto con los creadores originales o si sabe solucionar este problema, que lo haga, porque nos acabamos de quedar sin poder disfrutar de una joya.


Puntualizo, lo instalo en el directorio correcto, siempre con permisos de administrador, el vanilla me va perfecto, no me funciona ni en la 1.2 , 1.3 ni 1.5

En algún canal de youtube que explicaba como instalar el mod he leido comentarios recientes con la misma cuestión.

Gracias de antemano chicos.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 14 Jun 2017 16:10 #78343

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola, gracias por el aviso a ambos. Desconozco por completo el fallo, si como dice Steel es cosa de una actualización del juego puede ser algo complicado.

Tengo algún HG agregado, trataré de avisarles si los encuentro conectados o ver si alguien los puede contactar.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.94 segundos