Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 296 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 14 Jun 2017 18:36 #78345

CeltíberoJaskier escribió:
Hola, gracias por el aviso a ambos. Desconozco por completo el fallo, si como dice Steel es cosa de una actualización del juego puede ser algo complicado.

Tengo algún HG agregado, trataré de avisarles si los encuentro conectados o ver si alguien los puede contactar.


Genial Jaskier, como te digo, yo nunca habia probado este mod, me lo dijo un amigo que el lo jugaba, y al ponerme con ello pasa esto. Se lo dije a mi amigo y él fue a probar y en efecto, tampoco le funciona por lo mismo.

Si realmente puedes contactar a alguien o "alguienes" que puedan dar con los creadores o puedan arreglarlo, nos harías un favor a todos.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 18 Jun 2017 16:28 #78346

  • arman79
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Se sabe algo de este tema?.

Muchas gracias.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 18 Jun 2017 17:08 #78347

Yo todavía no se nada, he intentado escribir en otro foro más a ver si alguien lo lee y es capaz de contactar a los creadores pero nada, nadie me dice nada =S

EDITO: He conseguido hacer que funcione ahora mismo, comento lo que he hecho:

Con todo bien instalado en la versión 1.5 y el juego de steam (Uso windows 10)

En el ejecutable "Empire.exe" que esta en la carpeta principal del juego:

1º abres propiedades

2º Pestaña de compatibilidad
-Marcar la opción de ejecutar este archivo siempre como administrador
-Escoger que se ejecute siempre este archivo con modo de compatibilidad para windows XP Service Pack 3
-APLICAR

3º Ejecutar el .bat que se ejecuta para iniciar el juego con el mod.



Con esto garantizo que a mi me acaba de entrar, he visto la intro de la Hermandad de la Guardia, me ha dejado iniciar campaña corta con España, pero ya no he probado más, alomejor no es estable y luego te tira fuera, no lo se, pero al menos esto nos deberia permitir saltarnos la pantalla negra.
Última Edición: 18 Jun 2017 17:24 Por Steel Balls.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 19 Jun 2017 15:15 #78348

  • arman79
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Muchas gracias Steel Balls!!. Has comprobado si más adelante se crashea??

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 19 Jun 2017 18:06 #78349

arman79 escribió:
Muchas gracias Steel Balls!!. Has comprobado si más adelante se crashea??


Aún no, he estado viendome videos de gente jugandolo para hacerme una idea de como manejarme, no estoy acostumbrado a juegos de época imperial, me suelo mover más en guerras medievales o clasicas.

De todos modos ya digo, sigo instando a que quien pueda localice a los creadores, porque no creo que sea una cosa muy complicada de arreglar que pueda correr en windows 10 sin necesidad de hacer estos trucos.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 20 Jun 2017 19:42 #78350

Creo que recordar que era el fichero .bat el que daba problemas.
Para resolverlo bastaba con poner los mod que tiene el bat, en el fichero user.script.txt del Empire en:
C:\Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts

En la forma siguiente:

mod nombredelmod.pack;
mod nombredelmod.pack;
etc

Una vez puestos, guardas el fichero y ejecutas el Empire de forma normal, sin el bat.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 23 Jun 2017 22:24 #78351

  • arman79
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Perdona compañero, pero no he entendido nada. Lo puedes explicar para tontos?. Jejeje. Muchas gracias

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 25 Jun 2017 19:23 #78353

Vale. Cambio de estrategia.
Mira este hilo, instala el mod manager.
La carpeta "data" del juego está en esta direccion

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Empire

Necesito que edites el fichero .bat, el que ejecutas para lanzar el mod con click derecho "editar", y me pegues aquí lo que hay dentro. Asi veremos que mod lanza el Empire HG edition y en que orden.
Última Edición: 25 Jun 2017 19:25 Por CeltíberoClearco.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 31 Jul 2017 12:03 #78369

Steel Balls escribió:
Yo todavía no se nada, he intentado escribir en otro foro más a ver si alguien lo lee y es capaz de contactar a los creadores pero nada, nadie me dice nada =S

EDITO: He conseguido hacer que funcione ahora mismo, comento lo que he hecho:

Con todo bien instalado en la versión 1.5 y el juego de steam (Uso windows 10)

En el ejecutable "Empire.exe" que esta en la carpeta principal del juego:

1º abres propiedades

2º Pestaña de compatibilidad
-Marcar la opción de ejecutar este archivo siempre como administrador
-Escoger que se ejecute siempre este archivo con modo de compatibilidad para windows XP Service Pack 3
-APLICAR

3º Ejecutar el .bat que se ejecuta para iniciar el juego con el mod.



Con esto garantizo que a mi me acaba de entrar, he visto la intro de la Hermandad de la Guardia, me ha dejado iniciar campaña corta con España, pero ya no he probado más, alomejor no es estable y luego te tira fuera, no lo se, pero al menos esto nos deberia permitir saltarnos la pantalla negra.


He probado esto y en efecto funciona el juego. No obstante, en el menú antes de iniciar la campaña no aparecen todas las facciones jugables con el mod, solo aparecen las facciones jugables con el vanila (faltan Portugal, Estados Pontificios...). Además, al iniciar la campaña con España, me he dado cuenta que hay alguna cosilla que sigue estando como en el vanila y no como en el mod HG (por ejemplo en el mod HG el rey español al inicio de la campaña es Felipe V y no Carlos I como me sale a mí (Carlos es el que sale en el Vanila)).

Por lo tanto, el mod funciona pero no del todo.

Si alguien consigue dar con la solución se lo agradeceremos.

Saludos

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 31 Jul 2017 12:11 #78370

Hola compañero,

me he instalado el Mod Manager para ver si funcionaba el mod al 100% (en el comentario anterior he explicado que me funciona aunque hay alguna cosilla que sigue como en el Vanila) y no se me abre. Cuando le doy a Launch me pone: Empire Total War dejó de funcionar...

Saludos

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 31 Jul 2017 20:38 #78371

He mirado el hilo del Mod manager y nadie parece tener tu problema.
www.twcenter.net/forums/showthread.php?240335-Mod-Manager-1-5-(fixed-download-link)

Intenta lanzar el juego sin marcar ningun mod. Si esto no te funciona, tendríamos que lanzar el mod "a mano" y para ello necesito que edites el ejecutable .bat que te crea el mod y me peques aqui lo que pone.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 13 Ago 2017 16:17 #78385

He probado lo de lanzar el juego sin marcar ningún mod y tampoco me funciona.

En el erjecutable .bat del mod pone:

Empire.exe mod UE_HG_PACTH.pack; mod UE_HG.pack; mod UE_HG_MINIMODS.pack; mod UE_HG_GRAPHICS.pack; mod UE_HG_UNITS.pack; mod UE_HG_EXTRA_UNITS.pack;

Saludos

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 13 Ago 2017 21:12 #78386

Localiza el fichero "user.script.txt" en esta dirección:

C:\Users\Tu Nombre de Usuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire Total War\scripts

Si no hay ningún fichero que se llame así, creamos uno nuevo con click derecho, nuevo, fichero de texto.

Y pones lo siguiente. Copia/pega

mod UE_HG_PACTH.pack;
mod UE_HG.pack;
mod UE_HG_MINIMODS.pack;
mod UE_HG_GRAPHICS.pack;
mod UE_HG_UNITS.pack;
mod UE_HG_EXTRA_UNITS.pack;


Lo guardas, si lo has creado acuérdate de cambiar el nombre, y lanzas el juego desde steam.

Si quieres jugar con otros mod o sin mod, tienes que borrar o cambiar el nombre al fichero "user.script.txt"
Última Edición: 13 Ago 2017 21:13 Por CeltíberoClearco.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 19 Ago 2017 14:15 #78391

Buenas tardes CeltiberoClearco,

he hecho lo que me has indicado y el juego ya me funciona. El problema es que parece que no están aplicados todos los cambios que realiza el mod sobre el vanila. Por ejemplo:
- Solo son jugables las facciones del vanila (en el mod todas son jugables).
- Al inicio de la campaña con España en el mod HG, esta está en guerra con Inglaterra, Provincias Unidas y Austria. En cambio, a mi me aparece en paz con todas estas facciones, al igual que en el vanila.

Gracias

Saludos

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 19 Ago 2017 21:38 #78392

Pues prueba poniendo los de arriba, abajo.
Quedaría así.

mod UE_HG_EXTRA_UNITS.pack;
mod UE_HG_UNITS.pack;
mod UE_HG_GRAPHICS.pack;
mod UE_HG_MINIMODS.pack;
mod UE_HG.pack;
mod UE_HG_PACTH.pack;
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.68 segundos