Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 295 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 17 Sep 2017 20:03 #78417

Tampoco funciona... :(

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 18 Sep 2017 10:10 #78419

Interesante.....

Los problemas que comentas, el que solo tengas las faciones vanila o el no empezar en guerra, son tipicos de tener el fichero Startpos.esf original y no el del EmpireHG.
El resto de "cosas", batallas, movimientos, tropas, uniformes, ¿va bien?

Llegados aquí, tengo que pedirte que desinstales el juego, borres "a mano" las carpetas:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Empire Total War
C:\Users\***USUARIO***\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire

Volver a instalar etc.
Última Edición: 18 Sep 2017 10:12 Por CeltíberoClearco.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 18 Sep 2017 17:09 #78421

He mirado por ahí y efectivamente, los errores que comentas no tienen nada que ver con los ficheros .pack del mod. Otro "error" que debes tener es que pasa un año por turno.
Si el resto del juego va bien (batallas unidades etc) el fichero starpos.esf por alguna razón o no se ha copiado o se ha copiado mal.

Te he compilado el fichero .bat del juego en un .exe para que no te/nos de problemas de compatibilidad. Borra el fichero user.script.txt y pon el .exe que te dejo donde estaba el .bat que nos daba problemas.

mega.nz/#!Itd2lbDK!WqXXTs1ZDUsjp0RZXXZL6NOPrPjDk4EI1kdz7VNk89g
Última Edición: 18 Sep 2017 17:12 Por CeltíberoClearco.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 25 Sep 2017 00:06 #78425

Por fin!!! Ya funciona al 100%! He hecho lo de desinstalar el juego y borrar las carpetas que me has dicho y ha funcionado. Anteriormente, ya había desinstalado el juego y lo había vuelto a instalar sin obtener resultados, así que la clave ha sido lo de borrar las carpetas que me has citado.

Espero que no dé ningún problema más...

Muchas gracias por tu ayuda CeltíberoClearco!!

Me voy a darle caña a la pérfida Albión:jinete:

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 25 Sep 2017 21:41 #78426

Dales un poco de metralla con mi nombre.

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 19 Nov 2019 19:32 #78969

  • arman79
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Hola a todos.

Un pregunta. ¿Cuál el la dificultad óptima para la campaña y batalla?. Estoy jugando en modo difícil y se me hace muy jodido.

Gracias

Re: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION.Cambio Total para Empire 22 Nov 2019 12:25 #78970

arman79 escribió:
Hola a todos.

Un pregunta. ¿Cuál el la dificultad óptima para la campaña y batalla?. Estoy jugando en modo difícil y se me hace muy jodido.

Gracias

La cosa es clara, bajalo de dificultad. Creo que este mod estaba balanceado para dificultad normal. De cualquier manera ahí va un consejo: desarrolla tu artilleria. Mano de santo.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.45 segundos