Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 793 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

nuevo video del empire en ign batallas navales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: nuevo video del empire en ign batallas navales

nuevo video del empire en ign batallas navales 13 Ago 2008 17:15 #10575

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
http://pc.ign.com/dor/objects/958390/em ... 81208.html

parece que es el primero de una serie de 5 , va sobre las batallas navales , es ingame y al principio si os fijais hay un barco a vapor que si os fijais sale tmb en las capturas en la nueva web

Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 13 Ago 2008 19:15 #10582

Pues el vídeo se ve cojonudo, aunque parece una escena cinematica introductoria con elementos in-game, a ver si es verdad que esta vez se lo curran de verdad.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 13 Ago 2008 19:36 #10586

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: :shock: Me ha encantao parece que va a ser la repera pero ¿tendré ordenata pa eso?...

:-D D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 13 Ago 2008 20:08 #10592

Pues tiene buena pinta. Supongo que los barcos un poco rápidos y la zona de combate la veo muy chica para batallas multijugadores. Pero en principio pinta bien la cosa.

Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 13 Ago 2008 22:05 #10600

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
fijaos en la nueva web
http://www.sega.es/empire/

y mirad las capturas de pantalla hay nuevas y muy interesantes


Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 14 Ago 2008 00:14 #10611

  • Gale
Bueno, en las batallas de la época había más humo en los disparos, faltan cosas que dijeron como que la tripulación se movería para apagar fuegos etc...

No me acaba de convencer, faltan algunas cosas por pulir.

¿Y lo del barco de vapor? Otra cosa, en la Revolución Americana los yanquis no tenían barcos, es más, incluso llegaron a capturarlos y los abandonaron porque no tenían ni idea de manejarlos. La experiencia marítima de EEUU era nula (y lo digo sin acritud, pero es que es la verdad) y menos para construir navíos de línea. Prácticamente en la Independencia los que ayudaron marítimamente a EEUU fueron España y Francia.

Por lo menos hasta bien entrado el siglo XIX no empezaron a manejar barcos y a construirlos, a empezar a instruir marinos y a invertir en tecnología naval.

Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 14 Ago 2008 11:07 #10623

CeltiberoEmbirrado escribió:
Pues tiene buena pinta. Supongo que los barcos un poco rápidos y la zona de combate la veo muy chica para batallas multijugadores. Pero en principio pinta bien la cosa.

Sí, me ha dado la impresión de batallas muy cercanas, con facilidad para el abordaje (igual es lo que se pretende) y poca formación en las líneas de barcos. No sé si realmente las maniobras y el posicionamiento de los barcos serán todo lo determinantes que deberían ser.

Pero aún con esas pegas, la verdad es que el vídeo es prometedor.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 14 Ago 2008 11:48 #10624

Pues repasando el vídeo de nuevo se ven detalles curiosos, cómo la inclusión de un barco de vapor, después si os fijáis parece que la flota británica va mas rápido y maniobra mejor que la americana, los de CA dijeron que el viento causaría un papel determinante en las batallas, tal vez esa flota vaya con el viento a favor.

A mitad del vídeo se ve una descarga a bocajarro sobre la cubierta de un barco, y literalmente los marinos se desintegran, partidos por la mitad (hablaron de desmembramientos)



Sí, me ha dado la impresión de batallas muy cercanas, con facilidad para el abordaje (igual es lo que se pretende) y poca formación en las líneas de barcos. No sé si realmente las maniobras y el posicionamiento de los barcos serán todo lo determinantes que deberían ser.


Recordemos que el vídeo es para presentarlo a toda la comunidad, y tal vez la espectacularidad de un combate cerrado y los abordajes venda mejor, habrá que ver una vez en el juego cuanto alcance tiene cada cañón y las maniobras posibles, me imagino que los mapas marítimos serán en proporción igual de grandes que los terrestres.

Por último os dejo un enlace donde se ve mejor y a mas calidad el vídeo, a pantalla completa la verdad es que impresiona, eso si se ve un poco peor, pero ya me imagino jugando con esa calidad gráfica al multi con los gráficos al mínimo, jeje

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=13113
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 14 Ago 2008 12:04 #10627

  • Gale
Pero lo que yo no entiendo es que coño hace un barco a vapor en la Revolución, pero si son del siglo XIX!

Y que quiten las estelitas de los cañones que eso le quita realismo y queda feísimo.

Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 14 Ago 2008 13:43 #10629

Lo que dice Thormes de que lo que nos van a enseñar del juego es buscando espectacularidad lo podemos dar por sentado. En todos los total war así ha sido. Capturas y vídeos buscando imágenes que enganchen pero que realmente dan una idea muy mala de lo que es luego el juego. Hay que ir extrapolando.

Sin embargo yo no dije que me parecía muy pequeño el mapa por que el combate que se ve sea cercano. Es que miro el minimapa, los barquitos en él y me parece pequeño.

Y sobre los barcos a vapor. Total War, Gale. Esto es total war y licencias como esa vamos a ver mas de una. No te extrañe que nos planten un Merrimac o un Monitor en 1790 y tantos que son capaces de eso y de mas XD XD XD

Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 14 Ago 2008 14:00 #10630

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sobre los barcos de vapor creo recordar que en una entrevista los de CA comentaron que el desarrollo tecnológico no sería totalmente histórico sino que se podrían desarrollar tecnologías más avanzadas a su época. Por otra parte esto es un juego no podemos pensar en una historicidad al 100% entonces no sería divertido total la batalla de Trafalgar siempre la perderíamos los españoles y la ganarían los ingleses etc...

Con relación a los barcos norteamericanos es cierto que en el mar tuvieron la suerte de contar con la ayuda de los franceses y españoles y que estaban reemplazando sus barcos por otros nuevos ya que la madera sufría un ataque de hongos. Pero lograron algunas hazañas como burlar bloqueos y así en algunos puertos.

Espero que cuano saquen el juego amplien un poco el campo de batalla como dice Embi...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: nuevo video del empire en ign batallas navales 31 Ago 2008 20:16 #11526

  • Gale
Ya está el video en español:




Jjajajajajaja, mirad que en vez de tiempo real y turnos dice tiempo real y giros jajajajaja.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos