Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 325 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡Ya tenemos mapa de campaña!.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¡Ya tenemos mapa de campaña!.

¡Ya tenemos mapa de campaña!. 20 Ago 2008 20:29 #10877

  • Gale

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 20 Ago 2008 21:06 #10879

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Bueno bueno, antes de nada hola a todos después de una laaarga ausencia motivada por problemas de conexión :S evil: :evil: :evil:

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 20 Ago 2008 21:09 #10880

No se ven :roll:

Me pide usuario y pass del FTP

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 20 Ago 2008 21:10 #10881

  • Gale
Los de CA dijeron que podíamos fundar nuestras propias ciudades y algunas cosas más relacionadas que no recuerdo, pero tranquilo que no creo que sea como tu dices (o esperemos que no).


Edito: Leo, tardan un rato en cargarse, es lo malo, pero espera unos minutos y verás.

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 20 Ago 2008 21:22 #10882

  • Gale
Pues os las pongo en grande:







Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 20 Ago 2008 22:16 #10887

  • Gale
Si seguís sin verlas las podéis ver aquí aunque es mejor verlas en grande:









Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 20 Ago 2008 23:11 #10893

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Crucemos los dedos...por si fuera poco los gráficos parecen infinitamente más cutres y simplones incluso que el RTW...
No está mal sin embargo la forma en la que solucionan lo de pasar del mapa de un continente a otro dándole a las flechitas. Lo que no sabemos es como pasará un barco del atlántico al índico...
P.D.: Por cierto, estoy hasta los ******* del maldito color amarillo que le ponen siempre a España (Tiemblo al pensar en los uniformes)...Y lo de la bandera ¡Imperdonable! Habrá que esperar a los mods.

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 20 Ago 2008 23:23 #10894

  • Hereje
Yo creo que el amarillo es el color que más le pega a España. Lo raro es ver a Francia de blanco :wowowo:

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 21 Ago 2008 11:29 #10919

¿Cuantos continentes van a estar representados en el mapa de campaña?
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 21 Ago 2008 12:25 #10920

  • Gale
Supuestamente todos, menos Australia si quieren hacerlo históricamente, y tampoco Nueva Zelanda. Pero si Indonesia, parte de Asia, América, Europa, Norte y Sur de África, Oriente Medio.

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 21 Ago 2008 16:00 #10938

Puede parecer que tenemos un mapa partido pero creo entender en que es un único mapa como hasta ahora sólo que han implementado un sistema de "saltos" en el mapa como el que hay para ciudades o agentes de forma que cuando le das a las flechitas esas que aparecen saltas de un continente a otro. Es un detalle bastante bueno creo yo.

Pese a tener un mapa mucho mas grande parece que el número de enclaves no se ha incrementado. Me parece una idea fantástica. Asi se quitan la pesadez de tener un montón de enclaves y provincias por que un mapa de ese tamaño como el del medieval II es un autentico coñazo de micromanejo. Esto no va a gustar a mucha peña y ya esto viendo mods para aumentar el número de provincias.

De calidad gráfica me parece que hay poco que discutir. Mas definido; mejor modelado; menos cargado y por tanto mas claro. Mejor mapa que el de las anteriores entregas claramente.

Ahora sólo queda esperar que la IA que tenga el juego "entienda" este mapa mejor que los otros y no meta la pata como la mete en los otros juegos.

A mi particularmente estas capturas me están gustando. Y son las primeras del juego que muestran algo en ese sentido.

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 21 Ago 2008 18:29 #10947

La primera impresión es buena. Si al TAMAÑO del mapa de campaña le añaden libertad de movimientos a la marina de guerra y mercante pudiendo asaltar/colonizar/desembarcar en casi cualquier parte del mundo... madre mía, la cosa empieza a prometer jejeje.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 21 Ago 2008 18:42 #10951

Se comenta por ahí que el jugador va a poder fundar nuevos enclaves, además de los ya existentes. Parece que desaparece, al menos parcialmente, el sistema de provincias, lo cual no está mal, excepto si tenemos en cuenta las pérdidas y ganancias territoriales consecuencia de las diferentes guerras. No sé si esto se tendrá en cuenta o no.

Lo que dice Embi es cierto, aunque en mi opinión quizá las texturas del mapa están poco trabajadas. No sé, demasiado simple, tal vez. Veremos si lo pulen de aquí al lanzamiento.

Otro factor que me gustaría conocer es el posible nivel de zoom en campaña. Sería impresionante poder hacer un cierto zoom sobre una zona del mapa (digamos España :roll: ) y ver con más detalle la orografía del terreno, el grado de desarrollo agrario y cosas así, para poder establecer una estrategia de campaña.

Me preocupan muy mucho las consideraciones de movimiento. ¿Serán ajustadas a la realidad o habrá que pasar dos años para cruzar la península ibérica de norte a sur? :roll:

Sobre el mapa "a saltos", habrá que ver si son mapas totalmente separados (por ejemplo Europa, India, América) o si será continuo, al menos en el caso de zonas terrestres, como el caso de Persia o Rusia como camino de Europa a Asia.

Bueno, pues de momento bien, pero habrá que ver hasta dónde ha llegado el nuevo motor del juego de campaña.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 21 Ago 2008 20:54 #10962

  • Gale
Hay un dato importante, que nos ha facilitado Ducurgul de FDW, que es que cada país una región, si controlas la capital controlas el país y cambia de color, sin embargo el que controles la capital no indica que controles todas las ciudades.

Y en cuanto a España tenemos Madrid (capital), auguro por el desvío de una ruta comercial marítima que existe el puerto de Barcelona y el de Cádiz no podrá faltar (se trasladó creo en 1717 el comercio de Indias de Sevilla a esta otra ciudad). Además está Murcia (el puerto que se ve, Granada...).

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 22 Ago 2008 20:55 #11010

  • Breoghan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Buenas noticias Gale...Estoy un poco más tranquilo, pues en los foros TW Jaimie Ferguson ha aclarado que no sólo habrá un asentamiento por
"provincia", sino que habrá pequeños enclaves, cada uno presumiblemente dedicado a una actividad en concreto (puertos, fábricas,granjas...) con los que se podrá "interactuar" pelnamente. (supongo que podremos asignarles guarniciones para defenderlos) Además deja claro que el aspecto del mapa puede cambiar porque aún están trabajando en él:

As a lot of you have guessed these screens are work in progress and not necessarily indicative of the final state of the map.
I'm surprised nobody has considered that the towns and ports (as we have already mentioned in magazine articles and posts) are also interactable with. i.e. not just one settlement per region. Just like the real world, London, being the capital, is larger than the rest of the towns in England.

Si os fijáis en el mapa de españa, está representao claramente el puerto de Cartagena, así como los enclaves de Albacete, Granada y Córdoba, y lo que parece al norte el puerto de Bilbao... En el de la Pérfida Albión nos lo ponen más fácil (es que se nota que tiran pa su tierra)SE ven claramente, de norte a sur, las ciudades de Liverpool (El puerto del oeste), Manchester (el cruce de caminos), York (el enclave nororiental), Middledbrough (el puerto nororiental)Birmingham (el enclave al sur del cruce de caminos), Oxford (representada con un edificio con un elocuente libro), Porsthmouth (el puerto al sur), Cambridge (representada igual que Oxford), Etc... Solo resta desear que cada enclave tenga su nombre...

En otro orden de cosas, y como bien decís más arriba, se podrá minar la economía de nuestro enemigo capturando uno a uno sus enclaves, pero para conquistar un país será necesario dominar su capital, cosa que según parece no será muy fácil:

Just going to clarify because we have already said it many times.
You can fight over and destroy the outlying towns and ports in each region.
By occupying them you deny them to the enemy.
Sieging, capturing and trying to hold on to a, very angry, nations capital city full of rebelious frenchmen or englishmen or whoever isnt the only way to bring an enemy to the negotiating table. It is still possible but difficult.
As we have also said, you can raid the trade routes of your enemy with your warships or blockade their ports.

En fin, sólo nos resta esperar y sufrir :S
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.23 segundos