Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 345 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡Ya tenemos mapa de campaña!.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¡Ya tenemos mapa de campaña!.

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 22 Ago 2008 21:08 #11012

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Hi guys,

The shots that have recently appeared on the forums depict an early post alpha version of Empire: Total War's campaign map. The shots themselves and their contents are subject to change and show just a few of the features we're currently working on. They're part of an exclusive which will be printed in various magazines across different territories over the next month, giving more info on what they show.

Thanks,

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)

esta gente vende mas exclusivas que la pantoja joerrrrrrrrrrr

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 22 Ago 2008 21:18 #11015

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno en general creo que el mapa de campaña pinta bien, y más a tenor de las noticias que acabáis de comentar.
Quisiera resaltar otros puntos que han quedado oscurecidos por el aspecto gráfico; parece que podremos reclutar varias unidades en un mismo turno y además podremos dar títulos de ministros y gobernantes a ciertos personajes (algo parecido al medieval) con lo que podremos variar la eficacia de las tropas, la economía y demás. ¿Qué os parece este último aspecto? Ahora tendremos que pensarnos mejor a quién mantenemos como general y a quién dejamos como gobernante. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 22 Ago 2008 22:54 #11025

  • Gale
Si le damos demasiado poder a determinados personajes puede llegar a la rebelión, ese me parece un detalle muy bueno, y lo que comentas tú también Gil, hay que tener cuidado con la gente en la que confiamos.

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 23 Ago 2008 00:06 #11034

Pero eso se supone que ya está implementado si tienes un general que tenga poca lealtad y mucho carisma se puede revelar. Alguna vez me ha ocurrido.

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 23 Ago 2008 02:06 #11043

:S Pues a mi el mapa así a primera vista me parece peor incluso que el del Rome, es un mapa vacío y soso que supongo que irán puliendo, la ciudad de Madrid en este mapa ocupa casi un cuarto de peninsula XDD, y las rutas y los barcos y personajes que salen me parecen muy sosos también, creo que es un error que no pongan mas ciudades, si querían arreglar lo de los asedios me parece que esta no es la manera, pero en fin...
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 17 Nov 2008 23:07 #16429

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
pues a mi me parece bien ya ke en el medieval 2 para conkistar el mundo lo pasabas......buf te podian dar un monton de achakes y aun vas por 15 ciudades y eso de dar titulos esta muy bien ya era hora de ke porfin tu mandes exactamente en todo y ke la ia no te aga nada
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 17 Nov 2008 23:34 #16437

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Pues a mi me está gustando el mapa de campaña, incluso los gráficos, total lo bonito es ver las tropas en batalla, un mapa de campaña simple (que no implica por ello que sea feo) implica menos carga para el ordenador y más claridad... Supongo que será mas facil localizar tus tropas y agentes, porque a mi en el medieval mas de una vez se me han torcido los planes por no ver bien donde estaba mi ejercito/emisario/cardenal... La verdad es que una mapa a lo Port Royal me parecería ya suficiente... Y el tener menos regiones también es un avance, se reducirá mucho la tediosa gestión de cada uno... Como decía Thoreau: Nuestra vida es malgastada por el detalle... simplificar, simplificar

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 18 Nov 2008 00:21 #16448

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿Habeis visto las fechas de los primeros post? Eran comentarios de un pantallazo que mostró algo del mapa de campaña a principios del verano creo...
Evidentemente si nos fijamos en el último vídeo que enseñaron los de CA el mapa de camapaña luce muy bien. Con una gestión más ágil y sencilla ya que no habrá que ir gestionando las ciudades una a una sino que en cada región habrá varias ciudades que desarrollar y varias construcciones y mejoras por ciudad dirigiendo todo este desarrollo desde una única ventana. No como en el Medieval 2 que te ibas pasando de una ciudad a otra, algo mucho más tedioso. Por no comentar otros aspectos ligados a las mejoras gráficas algo que todos reconocemos los de CA llevan mejorando con cada juego.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¡Ya tenemos mapa de campaña!. 18 Nov 2008 02:17 #16460

Si vamos a tener gestión de ciudades independientes de forma que podamos construir edificios independientes en cada ciudad da igual que esto se haga desde un pergamino general que independientemente en el pergamino de cada ciudad. El efecto en el juego es el mismo. Esto no simplifica nada. Tener un pais con x ciudades e ir indicando lo que se construye y produce por cada ciudad es lo que tenemos ahora. Seria el mismo perro con distinto collar.

Si realmente estamos hablando de un mapa de gestión mas simple. Yo entiendo que las contrucciones se hacen a nivel de pais y se colocan en el mapa. De esta forma se reduce notablemente la microgestión. E incluso es mas realista.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.64 segundos