Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 419 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Video de Kieran Bridgen.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Video de Kieran Bridgen.

Video de Kieran Bridgen. 27 Ago 2008 20:12 #11278

  • Gale
Mirad este video:

http://www.gry-online.pl/s014.asp?ID=185

Os preguntaréis, que dice, pues han dicho algo que saben hacer muy bien, mentir.

Dijeron que que habría 40 tipos de barcos, y el Kieran acaba de decir que solo hay 25.

Ya me está cansando está gente les juro que ahora mismo posteo en el TWC, pero parece que allí tienen mucha panda de seguidores (por llamarlos de alguna manera, porque parecen niños pequeños) que solo quieren gráficos y más gráficos joder

Re: Video de Kieran Bridgen. 28 Ago 2008 02:00 #11312

  • Gale
Genial, ahora el juego es hasta 1815....

Re: Video de Kieran Bridgen. 28 Ago 2008 08:15 #11323

Típico de CA, prometen y dan muchas expectativas, veremos en que queda al final el juego...lo malo de eso es que su política es...¡ya lo arreglarán los modders, lo de lo histórico y tal..!

Me parece muy bien, pero nosotros les pagamos los 50 euros a ellos y no a los modders, dicen que han estado trabajando dos años, cuando lo saquen casi tres, a ver que es lo que sacan XD :-D D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Video de Kieran Bridgen. 28 Ago 2008 09:25 #11327

Yo no creo que la politica de CA sea dejar trabajo a los modders. Sacan el juego que tienen que sacar. Fácil de jugar; con poca dificultad y con gráficos expectaculares. Lo que se vende. CA da lo que le pide la mayoría de la gente. Esto no es sólo en los total war o las estrategia es así en general para los videojuegos.

Si la mayoría de la gente quisiera realismo, rigor histórico y las cosas medianamente complicadas Total war no vendería un pimiento y juegos como el Take Command o el Combat Mission serían estrellas en ventas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos