Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 672 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Screenshots

Re: Screenshots 08 Ago 2008 10:44 #10342

Las dos imágenes que dice Leónidas deben ser ciertas. Jack Lusted, que trabaja en CA tras haberse hecho "famoso" con algunos mods :roll: , asegura que las imágenes son de otomanos. Lo que ya no es tan seguro es que la primera sea del empires. De hecho el aspecto es más similar al Rome o al Medieval2 que a las imágenes del Empires a las que estamos acostumbrados. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Screenshots 08 Ago 2008 14:44 #10359

) Si las de abajo son del Empire, posiblemente el ejercito otomano, salieron en un avance en IGN, la de arriba como bien dices tiene mas rasgos del Medieval en cuestión de graficos.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Screenshots 08 Ago 2008 17:08 #10367

Las tres imágenes de las que hablais han pasado por el photoshop seguro.

Re: Screenshots 08 Ago 2008 19:02 #10372

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
no es por nada pero los turcos parecen que vayan volando encima de los caballos , para que quieren los estribos si no los usan?
y los soldados de infanteria tienen las bayonetas caladas no?

Re: Screenshots 08 Ago 2008 19:44 #10375

sertorio67 escribió:
no es por nada pero los turcos parecen que vayan volando encima de los caballos , para que quieren los estribos si no los usan?
y los soldados de infanteria tienen las bayonetas caladas no?

Es el mismo problema que con RTW y M2TW. El modelo del caballo y el del jinete son distintos y no tienen enlace entre ellos. Tampoco usan las riendas, sino que estas "flotan" delante del soldado.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Screenshots 17 Ago 2008 12:30 #10722

Imagenes a alta resolución del vídeo de IGN:















































En las imagenes se aprecian claramente los nombres de los navios, número de cañones y hombres de la tripulación, y tambien se ve cómo será la interfaz y el mini-mapa de combate, lo que está claro es que a nivel gráfico es soberbio.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Screenshots 17 Ago 2008 14:16 #10730

CeltiberoThormes escribió:
En las imagenes se aprecian claramente..., número de cañones ...


Creo que no son los cañones si no el numero de balas de cañon que les queda por disparar. Pero vamos que yo tampoco estoy seguro del todo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Screenshots 19 Ago 2008 16:32 #10821

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Creo que es el número de cañones pero parece que según avanza la batalla te va indicando los que te quedan operativos. Empiezas con 122 pero luego te quedan 118 etc...

También creo que en los iconos de los barcos te indica si tienes viento a favor con una flechita verde.
En uno de los primeros pantallazos se aprecia un pequeño barco de vapor.

PD en la página española del juego te aparece el vídeo en castellano con un curioso acento al decir Total War. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Screenshots 19 Ago 2008 17:50 #10824

  • Gale
Para mi los barcos no deberían pararse, como en el IG, que los mandabas a un sitio, se paraban, y cuando se movían otra vez es como si arrancaran de repente como un coche.

Deberían estar en movimiento todo el tiempo, a favor o en contra del viento, y cuando les ordenes a ir a un sitio no ''arranquen'', sino que vayan según el tiempo meteorológico, más despacio o más deprisa.

Re: Screenshots 20 Ago 2008 15:08 #10865

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
masssssssssssssss






Re: Screenshots 20 Ago 2008 16:51 #10866

  • Gale
Parecen disparos de onagros del Rome jaja.

Pon el link que sino las imágenes son muy grandes.

http://www.pcgames.de/aid,656529/Bil...e=1&order=#top

Edito: Me he informado mejor, y resulta que los disparos de catapulta son cohetes, que se llaman Congreve, pero se utilizaron en el siglo XIX.

Re: Screenshots 21 Ago 2008 00:03 #10897

  • Gale
Más foticos:

http://www.totalwar-zone.de/index2.php?g=etw&id=5


Gracias sertorio.

Re: Screenshots 30 Ago 2008 21:00 #11469

  • Gale
Aquí tenéis alguna fotico más.




En esas dos foticas podemos ver una unidad de caballería, que en principio parece rusa, con los uniformes marrones.

En la segunda vemos elefantes. Ya no son la aberración histórica de los timúridos, son completamente históricos y no llevan un cañón supersónico encima. También lo que me extraña es que los soldados subidos en su chepa no lleven ningún tipo de arma (ni fusil, ni sable, ni pistolas). En principio solo lo podrían utilizar facciones indias (temo que los de CA se los pongan a Gran Bretaña solo por el hecho de haber pisado tierras hindúes), aunque no deberían servir de mucho frente a una buena línea de mosqueteros jeje.






En esta imagen podemos observar lo que sería un parlamento o un consulado (que por cierto lo sacaron en agosto del año pasado ahora que me fijo, tiene soldados en las puertas y esos son los que nos enseñaron hace tiempo). También aparece un recinto amurallado que por el aspecto tiene pinta de árabe.


Lo que no me hace gracia es que cada vez que van periodistas a su estudio alaban el trabajo que hacen, solo os pongo lo que han dicho en el reportaje de la revista Micromanía:

''Igual de espectacular resulta presenciar los abordajes y contemplar como las trpiulaciones de los dos barcos se enzarzan en combates de espada y pistola, con unas animaciones totalmente naturales''.

Esto no se ha visto en ningún video ni imagen del juego, parece que solo a la prensa le enseñan lo importante, y a nostros los espectadores nos dejan con las babas colgando.

Espero que sea una treta de CA para hacernos creer que va a ser malo y darnos una sorpresa, pero conociéndolos...

Perdón por el tamaño de las imágenes, pero están sacadas de la revista. Y gracias a Edward que las ha escaneado é.

Re: Screenshots 30 Ago 2008 22:33 #11470

Pues sobre los elefantes si que debieran llevar cañones. Se supone que se usaban para tranporte en terrenos en los que no se pueden meter carromatos. Eso incluye llevar cañones demontados o ser el tiro del cañón en lugar de las mulas o los caballos. Desde luego no tiene sentido que los hayan metido como caballería y sólo queda que sean el tiro de una artillería. Mas funciones en una batalla de esa época dudo que tuvieran.. Pero de CA se puede esperar eso. XD XD XD

El recinto amurallado tiene toda la pinta y el estilo de las mezquitas que hay por Asia central. Los paises esos que acaban en "stan", India, Pakistan, etc...

Re: Screenshots 30 Ago 2008 23:08 #11473

Aki hay mas aver si no stan repetidas. http://www.3djuegos.com/juegos/pc/
Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor.
Página generada en: 0.57 segundos