Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 308 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empire Total War ..como deberia ser
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empire Total War ..como deberia ser

Re: Empire Total War ..como deberia ser 09 Sep 2008 16:05 #11963

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
deberia ser esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de ... _de_Indias

pero ya sabemos que nunca aparecera algo asi xD

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 09 Sep 2008 20:40 #11981

No tengo ni idea de como tecnicamente se puede hacer la opcion de desmontar y volver a montar las unidades de dragones.....pero creo que una solucion seria duplicar la unidad una de la los dragones a pie y unos metros atras la de los caballos, los suficientes para estar fuera del "fregado" pero suficientemente cerca para volver a montar en poco tiempo, ademas de esa forma tambien tendrias que vigilar que no se te colase una unidad enemiga y te "espantara" los caballos mas dificultad tactica, que es lo que mola no es asi ??.... por que eso de que aparezcan y desapararecan los caballos ...es cosa de magia ...y no muy real ... :wowowo:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 09 Sep 2008 22:53 #11990

Bah, lo de la magia ya lo han usado muy a menudo. Por ejemplo ¿dónde meten la lanza los hoplitas cuando combaten a espada y luego la vuelven a usar? No me respondan ahora, haganlo después de la publicidad. :roll:

Evidentemente cuanto más realismo, más opciones tácticas. Como dices, el tener a los caballos supuestamente a buen recaudo te quita una preocupación, pero tampoco los puedes usar cuando quieres (si se es realista), y si te los espantan o matan, tu unidad queda reducida a una de infantería.

Sería lo mismo que si una unidad de lanza se ve acosada en melée y debe luchar con espada, entonces debería arrojar la lanza al suelo y no volverla a usar más en esa batalla. No sé, hay muchas cosas que se podrían pensar, pero todo ello complica enormemente el motor del juego (me imagino).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Empire Total War ..como deberia ser 10 Sep 2008 02:49 #11998

No me useis este tema que ya está el otro.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 10 Sep 2008 19:20 #12015

Un aspecto que no me gusta de los jinetes vistos hasta ahora es la forma en que van montados. ¿Para que quieren los estribos si no los usan? es cómo si volaran encima de los caballos, me gustaban mas los del Medieval en ese aspecto.



No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 10 Sep 2008 20:31 #12022

Tengo una sensación de "déjà vu" :roll:
En otra vida, juraría que ya había comentado esto mismo. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 10 Sep 2008 22:48 #12037

  • Gale
Ya puse esas fotos en otros foros y me dijeron que no eran del Empire ¿Lo son no?.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 11 Sep 2008 01:47 #12052

En otras entregas de Total War ..los regimientos, unidades, cohortes etc ..han ido ofreciendo unidades especiales ..oficiales, insignias (banderas, aguila etc) e incluso musicos ..en los mod sobretodo claro, se sabe si en los regimientos de Empire va a seguir esta misma tonica y si se va a ampliar podria ponerse (oficial a caballo, oficiales a pie, abanderados, tambores, cornetas....y donde iran puestos en una esquina como en las anteriores entregas o en el centro de la formacion como deberia ser ...quien sabe algo del tema ....

"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 11 Sep 2008 07:43 #12055

(HG)Gale escribió:
Ya puse esas fotos en otros foros y me dijeron que no eran del Empire ¿Lo son no?.


Si, son del Empire, aunque la primera que salió del otomano a caballo mas parecía del Medieval que del Empire.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 11 Sep 2008 13:08 #12065

  • Gale
En otras entregas de Total War ..los regimientos, unidades, cohortes etc ..han ido ofreciendo unidades especiales ..oficiales, insignias (banderas, aguila etc) e incluso musicos ..en los mod sobretodo claro, se sabe si en los regimientos de Empire va a seguir esta misma tonica y si se va a ampliar podria ponerse (oficial a caballo, oficiales a pie, abanderados, tambores, cornetas....y donde iran puestos en una esquina como en las anteriores entregas o en el centro de la formacion como deberia ser ...quien sabe algo del tema ....


Si dijeron que habría músicos, y supongo que habrá alguna unidad especial, como por ejemplo los cohetes Congreve para los ingleses ( http://es.wikipedia.org/wiki/Cohete_Congreve ). Luego habrá alguien que lleve la bandera, espero no tener que ver banderitas ahí levitando encima de mis tropas...

Me supongo yo vamos.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 11 Sep 2008 13:12 #12067

Lo de montar o desmontar supongo que lo harán como las dotaciones de la artillería. Se pueden abandonar y retomar cuando sea necesario.

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 11 Sep 2008 13:27 #12072

CeltiberoMordred escribió:
Lo de montar o desmontar supongo que lo harán como las dotaciones de la artillería. Se pueden abandonar y retomar cuando sea necesario.

Con la salvedad de que una pieza de artillería o de asedio no se puede mover sola y un caballo sí. Veremos cómo manejan ese asunto.

La verdad es que es un sistema interesante y no entiendo por qué no lo han implementado antes, si parece tan "sencillo" a simple vista. Quizá luego no lo es tanto y presenta más problemas de los aparentes.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 11 Sep 2008 15:27 #12076

Pues yo quireo banderitas gordas y flotantes. Me resultan útiles para ver mejor la situación sobre todo cuando se forman las melees.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 11 Sep 2008 16:22 #12083

CeltiberoEmbirrado escribió:
Pues yo quireo banderitas gordas y flotantes. Me resultan útiles para ver mejor la situación sobre todo cuando se forman las melees.

Evidentemente la solución es dar la opción de ponerlas o quitarlas. Puestas sirven para lo que dices y quitadas dan más realismo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Cómo será Empire Total War? 12 Sep 2008 12:26 #12132

Turnos y movimientos .....!!!

El Empire esta comprendido entre el año 1700 y el 1800 lo que supone 100 años, pero cuantos turnos tendra el juego?? ...
Lo mas logico a mi entender seria que dividieran los años por meses lo que daria 1200 turnos...quiza un poco excesivo pero se adecuaria perfectamente a unos movimientos en distancias logicos y reales, que es uno de los apartados mas flojos de la serie Total War ( que un ejercito necesite 5 años para cruzar la peninsula iberica de norte a sur ..es la monda vamos ni mi abuela con baston)

Un ejemplo:
Un ejercito del siglo XVIII con infanteria caballeria y tren de artilleria podia trasladarse por carretera unos 20 km diarios en epoca de buen tiempo y algo menos de la mitad en invierno......si España de norte a sur (SAntander-Cadiz) dista unos 1100, ese ejercito necesitaria 2 meses para atravesar la peninsula en epoca de buen tiempo primavera-verano y el doble en otoño-invierno...20km/dia X 30 dias mes = 600 km al mes ..
Con esta sencilla formula se puede adeacuar todos los movimientos tanto de diversas unidades ...infant ...caballeria; como a diferentes terrenos segun con mayor o menor velocidad diaria....

Que opinan ustedes ??? ............. :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"
Página generada en: 0.54 segundos