Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 174 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

video d batallas terrestres
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: video d batallas terrestres

video d batallas terrestres 25 Sep 2008 17:40 #12858

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
aqui
http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=14941

[youtube:1jffwaxe][/youtube:1jffwaxe]


Re: video d batallas terrestres 25 Sep 2008 17:50 #12859

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D D Muchas gracias Sertorio la verdad es que de momento creo que podemos estar contentos con las cosas que promete el juego.

Creo que ya sé por qué en el mapa de campaña de Europa Francia aparece de blanco. Para representar a la Francia monárquica, la Francia revolucionaria quizás aparezca de azul como parece ser más tradicional.

Por cierto ¿qué os parecen los uniformes de los españoles? Creo que no están mal. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: video d batallas terrestres 25 Sep 2008 17:54 #12860

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
joder que buena pinta , habeis visto el mapa de campaña ? a ver si la AI esta al mismo nivel, por cierto quienes son los que luchan contra los españoles ( bandera blanca a rayas azules)? :wowowo:

y me sobran las estelas q dejan los cañonazos , dicen que solo se pueden guardicionar algunos edificios q estan resaltados , no todos

Re: video d batallas terrestres 25 Sep 2008 18:44 #12865

Pues no se ve nada nuevo en el vídeo que no hayamos visto o leído antes. Estamos como siempre. Hasta la demo no vamos a ver bien cómo es una batalla y hasta el juego si la IA merece la pena.

Se podría decir que los soldaditos esos corren mucho y están demasiado cerca unos de otros pero los planos que aparecen en el juego estan sacados buscando la espectacularidad. No sabemos que pasa previamente a lo que se en los vídeos y esperemos que pase algo.

Re: video d batallas terrestres 25 Sep 2008 18:59 #12867

Y no podían faltar nuestros queridos amigos... los elefantes. :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: video d batallas terrestres 25 Sep 2008 20:01 #12878

  • travic
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
se nos sublevan los uruguayos!! a por ellos

enserio, contra quienes lucha españa en el video?

Re: video d batallas terrestres 25 Sep 2008 21:55 #12886

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Quizás sean rebeldes...
Me temo que tardaremos en enterarnos...
Por cierto ¿habeis notado alguna mejora del mapa de campaña en los breves momentos que nos muestran?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: video d batallas terrestres 26 Sep 2008 01:30 #12896

CeltiberoRamiroI escribió:
Y no podían faltar nuestros queridos amigos... los elefantes. :mrgreen:


Mientras no se les ocurra colocar loros asesinos en las barallas navales .... que son capaces.

Por cierto se sabe si habra piratas/corsarios al estilo de los reveldes?

Re: video d batallas terrestres 26 Sep 2008 02:20 #12897

  • Piteas
Video muy espectacular, ¿pero realmente se podrá ver cómo disparan los soldados desde dentro de las casas, como aparece durante un momento? Eso significa que se podrá entrar en ellas con la cámara.
Y por desgracia, la idea que me temía de "descarga-y-luego-todos-a-bayonetazos-y-cuchilladas" parece cierta.
Eso sí, la idea de los loros asesinos en batallas navales me parece una gran sugerencia :mrgreen:

Re: video d batallas terrestres 26 Sep 2008 02:21 #12899

Si que habrá piratas y corsarios. Por lo menos eso he leído en alguna entrevista.

Re: video d batallas terrestres 26 Sep 2008 12:27 #12909

Loros no... pero que me dices de unos monos domesticados???

Re: video d batallas terrestres 26 Sep 2008 16:23 #12921

Piteas escribió:
"descarga-y-luego-todos-a-bayonetazos-y-cuchilladas" parece cierta


Hombre, en la epoca era lo que habia, no te pienses que estaban todo el rato disparando.

Me imagino que habra unidades especializadas en el disparo y otra especializadas en el cuerpo a cuerpo como los granaderos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: video d batallas terrestres 26 Sep 2008 17:11 #12924

Piteas escribió:
"descarga-y-luego-todos-a-bayonetazos-y-cuchilladas" parece cierta


Una batalla napoleónica no es muy diferente a una batalla del MTW. La diferencia radica en que en el MTW existen una clara diferenciacion entre unidades de misiles, de cuerpo a cuerpo, de caballería y de artillería, mientras que en las batallas napoleonicas no existe tanta diferencia.
Tendras, o eso espero, unidades de tiradores que harán las funciones de los paves del MTW, los pondras por delante de tus masas de infantería y buscarás con ellas ganar la fase de misiles, son unidades con gran capacida de daño a distancia y poca o nula valor en el cuerpo a cuerpo, casi que no llevarna ni bayonetas, para así poder disparar a placer sobre las grandes masas de infantería. El que salga perderdor de ese intercambio tendrá que forzar el ataque o esperar estoicamente.
Luego habrá unidades que aunque estén armadas con mosquetes, su principal virtud será la lucha cuerpo a cuerpo. Serán muy parecidos a los legionarios del RTW, ya que antes de la carga podrán lanzar un o dos descargas, los pilums. Logicamente estas unidades tendrán mas minuciones, pero su capacidad de daño a distancia será reducida y en cambio tendra un buen bonus en la lucha cuerpo a cuerpo.
Yya finalmente estarán la caballaria que será practicamente igual a las de MTW y la artilleria. ESta ultima es la que yo temo, pues habrá que equilibrarla muy bien, ya que seguramente al no poder reflejar con proporcionalidad del numero de soldados por el numero de artilleria en una batalla napoleonica, habra que cuidar mucho el daño, y se puede perfectamente entrar en el error de hacerlas muy "over" o todo lo contrario.

Re: video d batallas terrestres 26 Sep 2008 21:14 #12935

con respecto contra los que lucha españa, ya suponia que era el estado aleman de babiera, pero tras mirar el mapa de cerca es seguro.
Lo que yo creo seria una batalla por compartir frontera con ellos por tener españa territorios en el norte de italia.

Re: video d batallas terrestres 26 Sep 2008 21:16 #12936

celtíberoAlba escribió:
la artilleria. ESta ultima es la que yo temo, pues habrá que equilibrarla muy bien, ya que seguramente al no poder reflejar con proporcionalidad del numero de soldados por el numero de artilleria en una batalla napoleonica, habra que cuidar mucho el daño, y se puede perfectamente entrar en el error de hacerlas muy "over" o todo lo contrario.


Una cosa importante. Las artillerias no seran las 2 tipicas piezas acompañadas de su dotacion. He visto en el video que ahora seran las unidades de 4 piezas. En el video se ve claramente una unidad de artilleria movida por caballos de 4 piezas.

travic escribió:
enserio, contra quienes lucha españa en el video?


Pueden ser sudamericanos luchando por su independencia. Tened en cuenta que la situacion de españa va a ser va a ser que posee casi toda sudamerica y que esta se va a sublever para lograr ser libres.

Tambien he creido ver una cosa en el mapa de campaña. Creo que Milan y posiblemente algunas otras regiones de europa (Napoles, luxemburgo, los paises bajos) sean de España. Fijaos en el video y vereis que en el norte de italia hay una region española, seguramente Milan. Y si es asi puede haber mas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.45 segundos