Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 564 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿El empire en PS3 y Xbox360?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿El empire en PS3 y Xbox360?

¿El empire en PS3 y Xbox360? 25 Sep 2008 18:05 #12862

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues eso que según comentan los chicos de CA se están planteando hacer que la saga Total War se disfrute también en las consolas. ¿Qué os parece la idea?

Yo la verdad no acabo de ver a este tipo de juego en una consola... Creo que no cuadran con los mandos, se manejan mejor con el teclado y el ratón. En fin aquí os pongo los enlaces.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 22&pic=GEN

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -consolas/

;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿El empire en PS3 y Xbox360? 25 Sep 2008 18:41 #12864

Hay un gran número de jugadores que usan la pausa en las batallas. Con eso no hay problema en hacer un total war que se maneje con un pad.

Pasará como con los FPS. Igual no es, pero funcionar; funciona.

Re: ¿El empire en PS3 y Xbox360? 25 Sep 2008 19:34 #12873

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí para la campaña no hay problema pero en el multi... no creo que puedan usar la pausa...

Yo creo que es un globo sonda para ver cómo está el mercado tantear la posibilidad de ampliar el mercado. Últimamente muchos juegos de consola están ampliando su mercado incluyendo a otras consolas y PC ¿Por qué no pasar del PC a la consola?...

¿Creeis que harán una encuesta para decidir cuál será el próximo total war? ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿El empire en PS3 y Xbox360? 25 Sep 2008 20:07 #12879

Para el multy se pueden usar turnos wego pero no creo que pretendan sacar un total war en consolas con el multy. No recuerdo si el Spartan o el Viking tienen multy pero creo que no.

Sacar un Medieval II, por ejemplo, en una consola el mayor porblema que tiene es la memoria de las consolas. Una PS3 o 360 no puede físicamente con un juego como medieval II con calidad media-alta y tamaños de unidades normal. Y para tenerlo que sacar con gráficos bajos o unidades pequeñas yo creo que no lo sacan por que los pondrían a parir.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos